No lo baneen pir favor!!¡
Igual no es con vos, solo sos un títere de la bosta al que usamos para que los demás bosteros no registrados como los del planeta simio lean la posta.
En estos momentos sos un prisionero de guerra que se entregó solo siendo violado y empalado en las puertas del foro como mensaje.
yo le creo(?
El comentario que le citaron al pibe está dirigido a Boca :lol: no parece bostero ni ahi.
Bueh que les pasa loco, se la van a agarrar todos con el pibe manga d gato.
Todavía no saltó la ficha definitiva de si sos bostero o no, pero de que estás re pirado y manija se nota desde el primer mensaje… :lol:
Ellos no nos quieren tirar el estadio igual, el que quiere tirar el estadio es D’Onofrio y es el que tiene la última palabra
Parece mas un bostero con un retraso mental que un genuino hincha de River. Se quiere hacer pasar por hincha de River y delira con ese comentario, trayendo a colación boludeces de la B y demas, como para que crean que representa el pensamiento del foro y la gente ajena que lee acá se burle.
Que olor a mierdaaaaaa hay
Donofrio piensa que como bajo su dirigencia River gano titulos y logro cuestiones pendientes puede hacer una cosa así, es como que canjea títulos por una mudanza.
Pero vamos. Así son los hombres de negócio, igualmenge
Para mi. Hay toda una mano negra tejiendo esto y tiene olor a mierda
---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------
No importa que ustedes piensen que soy de boca. Acá vine a dejar mensajes a los bosteros para que los lean, porque de eso se trata este tema.
Si ustedes no captan mis mensajes allá ustedes.
Aparte, que sentido tendría que hipotéticamente yo fuese bostero pero comente todo lo que comenté anteriormente? Tan al pedo voy a estar? De entrar a un “foro enemigo” para hablar de “los mios” ?
Se piensan que en ese caso yo podría escribir dos frases coherentes? Aca yo me doy cuenta quien es de boca por como se burla casi sin quererlo y comenta boludeces solo para encajar entre la muchedumbre y pasar desapercibido, trata de mufar y aparte se registraron hace mil años.
Yo en cambio en todo comentario doy con un caño a los del riachuelo y si estoy manija es porque tengo mis razones. Si fuera bostero entrar a este foro debería causarme depresión o fiebre, cosa que no me ocurre. Así que dejemos de lado las conspiraciones en contra mía y sigamos con lo importante que es hacer bullyng a bosta shitniors. Saludos
Ponele
---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:55 ----------
Para nada. Sólo estoy diciendo lo que pienso y lo que siempre representó River que es el fair play, por ende me siento identificado y por algo soy hincha.
Aparte, como anécdota, un ex amigo bostero se burlaba de Ponzio cuando le ocurrió aquello de las hemorroides. Me pareció tan pero tan ignorante y anti_River, o sea, anti futbol y tan cobarde que le metí un sopapo, y termino la amistad, todo tiene un limite pero esa clase de ignorancia que el solo echo de simpatizar por boca me repugna, y a ponzio lo re banco porque es el 5 de River, es un pilar y me gusta como juega ( trato de imitarlo).
---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------
Para nada. Sólo estoy diciendo lo que pienso y lo que siempre representó River que es el fair play, por ende me siento identificado y por algo soy hincha.
Aparte, como anécdota, un ex amigo bostero se burlaba de Ponzio cuando le ocurrió aquello de las hemorroides. Me pareció tan pero tan ignorante y anti_River, o sea, anti futbol y tan cobarde que le metí un sopapo, y termino la amistad, todo tiene un limite pero esa clase de ignorancia que el solo echo de simpatizar por boca me repugna, y a ponzio lo re banco porque es el 5 de River, es un pilar y me gusta como juega ( trato de imitarlo).
---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------
Apareció uno mas demente que yo!! Quiero llorar
Que se hacen los exquisitos con el fair play y el juego lindo manga de maricas. Cuando jugás a esa es cuando mas propenso a pechearla. Dejame jugando así y ganar todo
no tiene nada de malo ser retrasado mental, primero conocete a ti mismo y apreciate, si alguien te dice en la cara q sos un mongolico, no te cohibas, usalo a tu favor, sin tener q cagar a palos a los demas asi sean una mugre… es tu condicion y tu personalidad, y no sos el unico… 1 de cada 100 en el mundo tiene cierto retraso.
Eso si, ser bostero no tiene cura ni justificación :oops:
Bueno no era para que te enojes tampoco jaja
dios mio de donde salen estos personajes
soné enojado?
debe ser la falta de b12
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA entren a la12gasera… Están tratando de ganar una encuesta de marca sobre el estadio, no se que causa más gracia si esto o los comentarios que ponen los simios con esto es bokeee hay uno que puso una foto de unos monos.
Se cargan solos jajajajjaja.
No saben que festejar
Que hijo de puta, quien fue que en una encuesta de mejores estadios se le ocurre poner la abandonera? Tiene q ser un hincha de River :lol:
Los cruces de semifinales de esta edición de la Copa Libertadores generan mucha expectativa, ya que Boca y River, en caso de eliminar a Palmeiras y Gremio respectivamente, se enfrentarán por primera vez en la historia en una final continental.
Claudio Paul Caniggia, al ser consultado por Fútbol 910, programa que se emite por Radio La Red, sostuvo que “sería espectacular esa final, sería bueno para el fútbol argentino. Para todos es bárbaro que jueguen, sin ninguna duda, y dejar afuera a los brasileños”.
Ante este inédito Superclásico, el ex delantero de la Selección argentina no dudó en afirmar que una eventual victoria de los de Núñez no logrará hacer olvidar su descenso a la B Nacional: “El descenso no se tapa, es difícil tapar. No se tapa ganando una Libertadores ante Boca. Es difícil de digerir, creo que nunca lo van a digerir. No iba a ocurrir nunca y ocurrió. Uno avanza y las cosas quedan atrás, pero te lo hacen recordar. Un descenso es una mancha, algo duro para un gran equipo como River”.
“Palmeiras es un gran equipo, con Scolari tiene algo más. Pero eso no tiene que entrar en la mente de los jugadores. En una semifinal puede pasar cualquier cosa. En estas instancias, por más que uno pase un gran momento, todo es posible. Boca tiene las herramientas de pasar y ganar la Copa”, analizó en la previa al choque ante el Verdao. La ida será el miércoles 24 en La Bombonera, mientras que la vuelta se jugará el miércoles 31, en San Pablo.
Para cerrar, Caniggia sostuvo que Boca es “una institución mucho más fuerte” que River, pese a que las dos son “espectaculares y grandes”.
CANNIGIA, SALISTE DE RIVER, LA REPUTA QUE TE PARIO!
Caniggia no existis