Como la estan boqueando estos sucios, muchachos por favor…“que se mueren por jugar con RIVER la final de la Copa, etc etc”.
Dejemoslos, que sigan asi, dale dale, que vienen “muy bien” jaja…bosteros putos!!
:lol::lol::lol::lol:
Maravillosa jugada, se comió el caño y todo.
entrar a este tema es estallarte :lol:
Miren lo de Sebastián Pérez
Re calientes jaja, el tipo sabe valorar lo bueno que le bardean?
El Papu Gómez le puso me gusta también? El reemplazo del Pity(?)
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
Es miedo eso. Mientras más cagado, más tendes a boquearla.
Lo peor es que no aprenden más. Viven boqueandola los pimenteros.
Jajaja, re contra va.
Que le hacemos a Pavon entonces? Jajaja
Sebastian Perez no jugó para Nacional en la final de la Sudamericana 2014 vs Nosotros junto con Cardona y Armani?
Traigan a Seba Pérez ya me compró
Si no se rompiera cada 2 segundos lo traeria, es bueno, pero tiene el gen de hueso de cristal como gago me parece
No entiendo explicame por favor xD
Le puso like a una foto del Monumental lleno y los bosteros saltaron con todo en las redes
jaja encima su cuenta dice 14? jaja lbdt 14y14
Jajaja re calientes estan
JAJAJAJAAJA
El volante de Tigres (Pizarro), partícipe en aquella final de 2015 ante River, aseguró que les quedó “una cuenta pendiente”.
LTA LTA LTA
Están delirando diciendo que D’onofrio hace macumba y que tarde o temprano nos va a caer el karma por la magia negra de los últimos años :lol:
Están mal en serio eh
[quote=“nico_riverplatense, post:36462, topic:110661”]
Están delirando diciendo que D’onofrio hace macumba y que tarde o temprano nos va a caer el karma por la magia negra de los últimos años [emoji38]
Están mal en serio e
[/QUOTE]No hizo macumba hizo un pacto con el diablo pero eso lo sabe todo el mundo
Lastima que es un jugador de cristal, sino que venga de una.
Traemelo acá se recupera con los gualichos del Rodo y juega seguido como en Atl.Nacional.