Curiosamente ayer el Mellizo la pegò.
Los esperò y a los brazucas no se les cayo una idea.
Aparte mostraron un cagazo terrible a que le hagan un gol y se olvidaron de arriesgar en ataque.
Un papelon brasilero.
Se les llenó el culo de preguntas contra un equipo horrible. Que murga el Cruzeiro por favor
Estos muchachos estarían manejando un nuevo concepto de lo que es “pintarles la cara”
Ahora resulta que hacer tiempo desde los 5 del primer tiempo es pintarles la cara muajajajajaja.
Estaría bueno que alguien se ponga las pilas y haga un compilado con todas las veces que los mugrosos hicieron tiempo. Tenes facil 75 minutos de video, yo tengo menos computación que Carlitos Balá sino lo hacía
Un equipo amateur parecía, los delanteros un chiste. Parecía que tenían resortes en las patas. Barcos mamita. La defensa eran conos boludo, el gol que hace pavo no se lo hacen ni a un equipo de nenes de jardin
[quote=“Mec-River86, post:36164, topic:110661”]
Supongo que recordás la década infame con bianchi, pasaban todas las series jugando horrible y los rivales cagándose. Y si había alguna paridad, aparecía la serie de penales… SIEMPRE IGUAL.
Este bosta sigue vivo, lo tuvieron para rematarlo varias veces en esta copa. Al fin y al cabo no importa si juega mal o bien, no siempre gana la libertadores el que juega mejor…
[/QUOTE]Lo mismo podes decir de nosotros. Nos pudieron haber eliminado y aca estamos
Esta final es ida y vuelta.
El año que viene ya es unica.
[quote=“sergiodl, post:36185, topic:110661”]
Un equipo amateur parecía, los delanteros un chiste. Parecía que tenían resortes en las patas. Barcos mamita. La defensa eran conos boludo, el gol que hace pavo no se lo hacen ni a un equipo de nenes de jardi
[/QUOTE]El gol de Pavote ya es totalmente fuera de contexto. Ellos con uno menos, todos al ataque, el equipo partido, hasta yo hacía ese gol. Igual estando 10 contra 11, Cruzeiro los metió contra su arco y ellos hacian tiempo. Decí que Cruzeiro es el peor equipo brasilero porque Palmeiras tiene mas y ni hablar Gremio.
quien nos pudo haber eliminado?
racing? independiente?
ni cosquillas hicieron?
[quote=“sergiodl, post:36189, topic:110661”]
quien nos pudo haber eliminado?
racing? independiente?
ni cosquillas hicieron
[/QUOTE]Nos pudieron haber cagado con el supuesto penal de Pinola. Esas son cosas que al River de los 2000s le pasaba y a este River no.
Si, es asi, pero la burrada que hace el defensor dios mio.
---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------
esa jugada fue pura pantomina del periodismo, era ridiculo pensar que pudieran cobrar penal
En el primer tiempo parecia que boke tenia 3 hombres de mas. No atacaban con gente los brazucas, anda y pasalos por encima papito. Que tibios de mierda
Pero mira lo que estan estos llantos post partido de las boxxtas papa:
Ayer, 23:54 #22804
-Next
-Next está desconectado 6ta División
Registro
03 jun, 16
Interacciones
No se ustedes pero acaso soy el único que no esta tan feliz por haber pasado de ronda?
No me agrada la idea de jugar una final con las plumas, me aterra una humillación y conociendo a este equipo y su Dt me imagino lo peor
Ayer, 23:58 #22814
Chapita7
Chapita7 está desconectado 5ta División
Registro
24 mar, 17
Interacciones
Cita Creado por -Next Ver mensaje
No se ustedes pero acaso soy el único que no esta tan feliz por haber pasado de ronda?
No me agrada la idea de jugar una final con las plumas, me aterra una humillación y conociendo a este equipo y su Dt me imagino lo peor
Todos sabemos que perdemos contra ■■■■■, pero de ahi a querer perder hoy hay una diferencia. En todo caso tiramos para que a ellos los elimine Gremio,a mi no me salió no gritar el gol ni festejar hoy. Igual tranquilo porque Palmeiras nos elimina.
---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------
- llantos
Avatar de sePintabanLasMasHermosas
sePintabanLasMasHermosas
sePintabanLasMasHermosas está en línea 5ta División
[Verificado]
hoy, 09:08 #22904
RaulCascini
RaulCascini está en línea 8va División
Registro
30 ago, 16
Interacciones
Cita Creado por sePintabanLasMasHermosas Ver mensaje
me preocupa seriamente la final con ■■■■■
no se si algunos terminan de caer en lo posible que es, en lo perdida que está y en los historica que va a ser
Confia en la predicción, jugamos la final con Gremio. (tanto miedo????)
Ridiculo que nos iban a empomar con el VAR??? Estas hablando en serio??? Hace menos de un año nos la metieron hasta el fondo y vos pensaste que cuando llamaron al VAR no iba a pasar nada??? A mi se me llenaron el culo de preguntas. Ya me imaginaba un River-Lanus 2
Tal cual. En nuestra Superliga, hasta el desastre que es hoy Lanús les gana caminando. Insisto, a Voquita le tocó (hasta ahora) una llave increíblemente fácil.
me cagaba de risa, mire el partido re tranquilo, este equipo no es como el del año pasado. Si cobraban penal y era gol, lo dabamos vuelta.
Era obvio que al negro Dedé le iban a cobrar mancha. No entendí ninguna de sus amonestaciones. En la que va arriba, llega 5 minutos antes que rossi y lo amonestan.
Bosta parece la selección 2018 . Sabíamos que no jugaba a nada pero queríamos que pase Hasta el baldazo de realidad contra Francia. La Hisgloria se termino por esos lados sólo hay marqueting y presión de los medios que Hasta le hacen videos motivacionales.
Más allá de todo quedó una buena semifinal. Hay que jugarla como sea . Lo que veo yo en River es que nuestros jugadores no le dan bola al VAR y si haces como bosta es un jugador más. Ellos van a aprovecharlo al máximo de local . Odio ese maldito invento . Pero es lo que hay. Estudiantes ha ganado copas a las trompadas así que ahí vemos el nivel de permisividad que hay . La localia es fundamental.
es obvio y esta probado que los cerdos son tramposos y a la hora del ayudin son los number one… ahora quiero decir una cosa; estamos hablando de un evento (la final) que va a ser foco de atencion de todo el mundo especialmente los capos de la FIFA, nadie va a querer ensuciarse con un poco de caca proveniente del Riachuelo. Menos despues del FIFAGate reciente.
Lo de cruzeiro fue patético, no se les caía una idea, jugaban sin ganas, verguenza ajena dieron.
Y así y todo, los bostis tuvieron que recurrir a las clásicas ayudas arbitrales porque tenian un cagazo de quedar afuera, a pesar de que iban ganando la serie por 2 goles de diferencia!.
Si al palmeiras no lo acuestan con el jugador nro 13, debería ganarles en los 180 sin inconvenientes.
Punto aparte el orto atomico de rossi, atajó como el culo y no le pudieron meter un gol en todos los errores que cometió. Si estaba batalla (que aparte de malo es un salado de mierda), se comía 8 goles.
Insólita la tibieza de Cruzeiro para jugar el partido. En el primer tiempo boca lo planteó bien y le ocupó los espacios. Ahora, en el segundo, con boca perdiendo y cagado hasta las patas a los brazucas no se les caía una idea, les hacían tiempo. Ni hablar del arbitraje.