RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

traigan llantos carajooo

1 me gusta

Me tome el trabajo de capturar el momento en que pinola rechaza, miren donde esta Benitez

26 Me gusta

el se quedo tranquilo porque es hincha del Millo :lol: olvidate

15 Me gusta

Pavon vive en una nube de pedos…

Boca viajó rumbo Porto Alegre en busca del pase a las semifinales de la Copa Libertadores. Y según las declaraciones de Cristian Pavón, la clasificación de River motivó un poco más a él y a sus compañeros. “Cuando River pasó nosotros estábamos mucho más tranquilos todavía porque sabemos cómo somos nosotros. Tenemos que tratar de afrontar esto porque venimos muy bien”, soltó el 7 que buscará volver a brillar.

El Millo dejó en el camino a Independiente y en semis se medirá ante Gremio. Del otro lado de la llave viene Boca, con ventaja de 2-0 sobre Cruzeiro y buscando meterse este jueves en Belo Horizonte. ¿Cómo se dará un clásico en Copa? Sólo si ambos llegan a la final.

“Hay que ir a mantener el resultado. Si se puede ganar, mejor. Estamos tranquilos, sabemos que tenemos que hacer un buen papel allá. Obvio que va a estar difícil, trataremos de hacer nuestro juego. A medida que van pasando los partidos y vamos entrenando nos vamos sintiendo mejor, tratando de encontrar el juego y el gol”, agregó Pavón justo antes de tomar el avión rumbo a Brasil. Y completó: “Venimos muy bien. Si bien se perdieron dos partidos importantes, el equipo siguió firme, el domingo se ganó y vamos con mucha más tranquilidad a Brasil”.

2 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:36013, topic:110661”]

La patada de Figal a los 3 minutos era roja ya q dicen que era roja a Pinola. Y con esa expulsion no llegaba la jugada del “penal” seguramente
[/QUOTE]Exactamente

1 me gusta

No seas cagon, es distinto, ademas si vamos al caso salvo Gremio, ninguno de los demás equipos esta mas limpio que River, los pimenteros incluyeron a Wanchope que no podía jugar e hizo goles importantes cuando no esta habilitado, lo dejaron con uno menos a Cruzeiro injustamente, y a Palmeiras en Brasil se lo acuso de recibir incentivos de boca para que le ganaran a Junior, el periodismo puede decir lo que quiera pero no creo que influya en nada mas que en la opinión de la gente, ademas, que lograrían volteando a River? limpiar la imagen de la Conmebol? JAJA

2 Me gusta

Che, estos muertos devolvieron la mitad de entradas a Cruzeiro

5 Me gusta

¿Aparecieron los llantos riverplatenses también? Tremendo eh, yo como hincha soy abogado de mi club. Algunos para querer demostrar que “se sacan la camiseta” tiran cualquier cosa.

9 Me gusta

TRaigan llantos bosteros la putisima madre, estan dejando un lago de tanto llorar y ustedes siguen discutiendo esa pelotudez.

11 Me gusta

En el 2015 decían que no teníamos chances porque nos habían hecho pasar por escritorio

2 Me gusta

matias martins everywhere

11 Me gusta

Forest
03/10/2018 15:04
1
2
Quieren que les diga la realidad ? Gallardo no es él solo manejando un equipo , te invito de onda y cordialmente como hincha de boca a que veas como esta formado el cuerpo tecnico de Gallardo… TE VAS A SORPRENDER ! Guillermo tiene solo a su hno y valdecantos. Ahi esta la diferencia de Equipo.

MatiasBj69
03/10/2018 15:00
2
1
Eso es culpa del DT Fijate los jugadores de gallardo todos juegan Capas que uno es mejor que otro pero todos juegan,Corren Defienden meten,Eso del 9 si tenemos pero no tenemos un 10 que les pase la pelota asi como riquelme
Forest
03/10/2018 14:57
0
1
PAVON YA NO EXISTE DESDE QUE LLEGO DEL MUNDIAL , PABLO PEREZ ESTA VIEJO Y NO TIENE REFLEJOS POR ESO LO AMONESTAN SIEMPRE , ZARATE ESTA VIEJO TB Y SUS JUGADAS SON MUY PREDECIBLES , NO TENEMOS UN 9 QUE META MIEDO COMO SCOCCO O BORRE QUE TE SORPRENDE AUNQUE PIFEA, LA DEFENSA DE BOCA ES MUY LIMITADA BUFFARINI ES LENTEJA Y MAS ES DORMIDO , NO TENEMOS MEDIOCAMPO DE CARACTER Y QUE DEN 3 O 4 PASES SEGUIDOS , SIEMPRE ES POR LATERAL Y POR REBOTES DEL RIVAL , EN FIN ES UN ASCO OLVIDENSE DE LA LIBERTADORES NO SOMOS UN EQUIPO SOLIDO

ElMuro
03/10/2018 14:56
3
0
Tal cual Azazel. El Pechacho no dijo nada de lo de Zucullini tampoco de los dos penales en la copa argentina en el 4-3 // Ah y Holan nos hizo un escandalo cuando jugamos con Huracan en la ultima fecha porque queria que salgamos a ganar. Ayer por poco no grita los goles de ■■■■■, ni se quejó del penal+roja que no le cobraron

Gonzatucho
03/10/2018 14:55
0
2
ROSSI Y BUFFARINI LA PUTA MADRE SI MAÑANA PASAMOS ES UN MILAGRO DE DIOS

riki18
03/10/2018 13:47
0
2
Giglioti es un idiota por una jugada mal hecha suya vino el gol de ■■■■■ y el tercero fue porque el otro boludo se la dio a giglioti cuando estaba el otro solo

RonyBj
03/10/2018 13:04
0
1
VIERON AYER EL DESCANSO A GIGLIOTI jaja el descanso eternoo… ahi empezo el fracaso

Gonzatucho
03/10/2018 12:01
0
4
MUCHACHOS SE DIERON CUENTA CON LOS MEJORES 3 TECNICOS DE ARGENTINA SON DE ■■■■■??? GALLARDO, HOLAN Y COUDET. LOS 3 SON GALLINAS Y CUANDO SE VAYA GALLARDO DE ■■■■■ VA A IR HOLAN Y CUANDO SE VAYA HOLAN DE ■■■■■ VA A IR COUDET, ESTAMOS ECHO MIERDA LA PUTA MADRE NOSOTROS TENEMOS A UN DT MOGOLICO QUE PUSO A BENEDETTO DE 8 EN UNA SEMIFINAL DE COPA LIBERTADORES

Gonzatucho
03/10/2018 11:30
0
3
GUILLERMONA RECHAZO A GALLESE ARQUERO FIGURA DE PERU ATAJO EN EL MUNDIAL Y YA FUE FIGURA EN LA BOMBONERA CONTRA ARGENTINA, PARA TRAER A UN BOLIVIANO MUERTO DE HAMBRE QUE ATAJA EN HUACHIPATO. GUILLERMOGOLICO ES HINCHA FANATICO DE ■■■■■ SI NO ESTO NO SE ENTIENDE LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO

riki18
03/10/2018 11:14
0
1
Al arquero del bojo lo sobornaron en los 3 goles se quedó parado

ElMuro
03/10/2018 10:44
2
1
Mientras siga Guillermo, nadie en su sano juicio quiere final contra ■■■■■. Sería como si te encontras con alguien para pelear y vas con las manos y los pies atados

urgente clonazepan para algunos ahi en el foro roñoso ese…

30 Me gusta

Lo escuche hasta que empezó a hablar de la fundación que tenia Gallardo, muestra la hilacha con eso de “Gallardo es un tipo buena leche y tal vez eso le vuelve”? se piensa que Gallardo es un boludito que no tiene espalda para barcarse nada? el tipo cada vez que va al chiquero le bardean a su difunta madre y ahí esta siempre como un señor, es el mas pijudo del país.

18 Me gusta

Q es eso del arquero boliviano? Es cierto?

3 Me gusta

Jajajaja lo de Fantino es manteca papa

3 Me gusta

traigan mas llantos :cafe:

1 me gusta

si, ampliaron a 14 el cupo de extranjeros

22 Me gusta
1 me gusta

Más de lo mismo, me tienen las bolas llenas los periodistas que dicen que River gana a lo Boca.

2 Me gusta

ASJDHASJDHASJDHASJDHASJ ES SUBLIME ESTO, EXTRAIDO DE PBJ

26 Me gusta