Traigo llantos:
[i]Fabolous Fabolous está desconectado
7ma División
Jaja, todavía se hacen mala sangre?? Háganse la cabeza que ya son campeones. Tienen equipo… Y sobretodo un DT vivo y mala leche, ahh, y no nos olvidemos que el presidente también es vivo y mala leche…[/i]
[i]ErrrE ErrrE está en línea
7ma División
Enorme el robo…
Independiente no jugo nada bien y termino siendo un Boca mas…
Pero no se puede hacer nada con el Arbitro de tu lado. Y el VAR donde mierda esta?[/i]
[i]Xeneize_011 Xeneize_011 está desconectado
6ta División
No me sorprendería que Moyano haya mandado entregar el partido por su lucha contra Macri. Sabe que ■■■■■ campeón de la Libertadores hace mucho daño a Macri y Angelici.[/i]
[i]Trk Trk está desconectado
5ta División
Ya ni se gastan en no evidenciar la complicidad del ambiente deportivo entero para con ■■■■■, y la animosidad alevosa contra nosotros. Ahí lo tenes al chupavergas de Holan, que lloró porque jugamos con suplentes un partido de mierda y ahora los cagan en la cara y el tipo tranquilo, que ellos fueron superiores… Vayanse todos a la puta que los parió. El fútbol actual es una mierda, da asco y para colmo el peor de los enemigos lo tenemos adentro, como presidente del club, entregándonos en bandeja cada vez que la situación lo requiere[/i]
[i]JuanI JuanI está en línea
Suplente
Si hay final, de local que no manden a un pelotudo a tirar gas casero.
Que los fusilen en la manga, que los maten a todos.
Con Boca no se jode[/i].
[i]martin_22 martin_22 está desconectado
5ta División
La verdad es que estas cosas te desmotivan para ver futbol.
Yo me puedo bancar tranquilamente ver ganar a ■■■■■ porque puede pasar, pero lo que no me banco es que siempre pase algo raro que los beneficie a ellos. Es imposible no sospechar nada cuando a todos los equipos que se cruzan con ellos los roban, especialmente a nosotros. Igual, nadie va a reconocer esto porque para el mundo está bien que nos roben…es “justicia”. Pero no solo somos nosotros, sino que son todos los putos clubes que se cruzan en su camino. Estudiantes, San Lorenzo, Independiente, América y tantos otros más que fueron perjudicados en algún momento. No puede ser cómo nadie nada.
Por estas cosas, esta copa cada vez me chupa más un huevo porque me doy cuenta de que no se define en la cancha. Y ■■■■■ no me parece un super equipo como dice el periodismo (no por nada Armani es figura casi todos los partidos), pero sí creo que es imbatible en los fallos arbitrales. Por eso, no me dan ganas de jugar contra un equipo que de antemano ya sabemos que nos va a cagar. Sin ir tan lejos, hace una semana jugamos uno de los clásicos menos importantes de los últimos años de local y ni siquiera nos cobraron un penal por una mano de Ponzio (no era tan difícil hacerlo, pero ni siquiera se animaron). Entonces, yo no entiendo cuál es la gracia de jugar contra un equipo que tiene esa protección. Hasta pueden jugar dopados con jugadores mal incluidos que no les va a pasar nada.
Es tan vergonzoso todo que si Boca queda afuera el jueves, no me va a afectar tanto como en otra época. Creo que cuando empiezan a matar el futbol de esta forma, la gente se empieza a alejar porque pierde el sentido[/i].