Marcos Diaz decis?
siempre lo vi contra River donde siempre fue figura, no me gustan los arqueros para bosta que fueron figura vs River. Me da mala sensacion.
no te preocupes, llega a bosta y se le pasa
En el Twitter oficial de la Bosta en los hilos hay muchísimos llantos jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja
Cuando los bosteros van por un arquero que fue figura contra River no puedo evitar recordar al paraguayo Aldo Bobadilla, que lo fueron a buscar después de romperla en un River vs Libertad por Copa Libertadores creo, y en boca le fue como el culo.
como Bobadilla
Muchachos, en estudio fútbol, el gordo Palacios diciendo que los players bosteros fueron para atrás. Es orgásmico esto.
Están todos los periodistas bosteros, hoy en el programa. Una delicia !!!
Vayamos despacio muchachos por favor. Falta mucho todavia, puede sasar cyalquier cosa de aca a que termine el año.
Perdieron un “partidito” de liga y uno de “copa de leche” y están arruinados.
Si pierden la Lib se entierran solos y no vuelven hasta que Larry de Clay gane las elecciones.
Relajate y disfrutá el momento che!!!
ya perdió la gracia voka.
Estoy re tensionado mal jaja.
Estoy igual que vos. Hay que reirse pero con mesura. Lo que no hay que hacer es escupir para arriba porque los bosteros estan viviendo cosas que nosotros ya vivimos alguna vez y todo puede pasar.
Partido a partido.
Contra River fué figura hasta el arquero de Belgrano, maestro. Seamos bueeeee
Ayer me quisieron mufar con el famoso “listo ya ganaron la copa Argentina” .
Paso a paso acá no se gano nada todavía le digo a mi amigo del Rojo que quiso mufar. “Si no ganan ésta copa retirense” me tira el caradura, que culpa tenemos nosotros que todos ustedes la pecheen le digo.
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Decime que es joda que Larry de Clay se postuló o se postula :lol:
Lo mejor de todo ayer, es que el gol de GELP fue en el ultimo minuto y no les dejo ni la posibilidad de ratar de empatarlo.
como dijo rpmg, no hay que escupir para arriba. Es un arquero interesante MD, no seamos necios.
lo idea es que no llegue y listo.
Y los giles piensan que cuando caiga esto serán de nuevo “el gran boca” que gana todo. Bueno, este es el rebote del choreo y cuando termine van a ser de nuevo lo de siempre: una murga. No creo que se arme mucho lío, acá la mafia sale siempre bien parada y hay muchos involucrados, pero les va a costar un huevo recuperarse. Es fundamental que Macri esté sepultado, 10 metros bajo tierra y arruinado ante la sociedad. Es la cabeza.