Compren_un_3:
Desde que llego Donofrio a ■■■■■ a Boca le paso de TODO Y A ■■■■■ LE SALIERON TODAS…Y en MOMENTOS CLAVES. Roturas de Ligamentos en jugadores en su maximo rendimiento ( Gago y Bendetto) Fallos Arbitrales ESCANDALOSOS, Gas Pimienta, Escandalos con Jugadores (Centurion, Los Colombianos) Y la lista en estos casi 6 años es larguisima…Lo que sabe todo el mundo es que Donfrio pertenece a la Masoneria. No se si sera Brujo o Que, pero todo esta leche ya paso de ser casualidad…Y Lo de Andrada termino para mi de Confirmarlo…Fijate todo esta secuencia…Andrada en 9 partidos le convirtieron 3 goles y de esos 9 partidos 7 los tenia con la VAYA INVICTA…Venia con una estadistica mejor que la de Armani..ahora mira lo que paso en la semana del Super…
Lunes. Abrazo paternal de Donfrio con Angelici por la Super liga y todo el circo. 2 horas despues designan a Vigliano. Nos cago en el monmental con la explusion y el penal que le cobra a Gago…NOS RECONTRA CAGO DE NUEVO CON LA MANO DE PONZIO Y EL PENAL A PAVON.
Miercoles. SE ROMPE MAL ANDRADA 3 DIAS ANTES DEL SUPER, Afuera hasta el año que viene, Boca se queda sin el Arquero que estaba buscando desde hace 1 año…JUSTO PARA JUGAR ESTAS INSTANCIAS DE LA COPA, JUSTO EN CUARTOS CON GRANDES CHANCES DE PASAR A SEMI, QUE MALA SUERTE NO ?
Jueves. Cardona que iba a ser Titular, sale de la practica con un esguince de tobillo y es duda para el domingo.
Viernes. Olaza que iba a ser Titular sale de la Practica con una contractura y estan viendo si llega para la vuelta con Cruzeiro.
Domingo. Primera llegada de ■■■■■, Gol de Pity Martinez en una jugada CALCADA DE LA ULTIMA DEL ULTIMO SUPER 3 A 1 EN LA BOMBONERA. y lo de Vigliano dicho mas arriba.
Todo esto es casualidad ? No jodan , Macri en Boca tenia una bruja que le limpiaba toda la mierda que venia de nuñez y aledaños ( Mal a Macri en Boca no le fue, no ?) se llama Angeles Escurra, averiguen si tiene un turno para que pase por la bombonera, todavia queda mucho por jugar de aca a Diciembre…
Esto no quita lo DESASTRE QUE ES ANGELICI COMO PRESIDENTE Y GUILLERMO COMO DT, Lo aclaro por las duda
A este la de River le entro hasta el cerebelo.
19 Me gusta
Ninoo
26 Septiembre, 2018 11:33
35441
Se volvió a repetir lo de “2 veces en 6 meses”
23 Me gusta
En el forro xeneize queda claro que se volvieron locos. Qué daño inmenso les estamos haciendo: “Lo dije en otro “thread” pero repito: cada 2x3 hay un muerto que rodea el mundo ■■■■■. No se olviden de ese tipo que se quedó dormido en la heladera y cuando se despertó, se tiró al vacío, o el tipo que murió la fecha pasada durante el partido de la superliga, el vice, etc.”
feriver
26 Septiembre, 2018 11:52
35443
Esta gente tiene problemas mentales bastante serios…ya dan lastima. Son demasiado limitados hasta para escribir en un foro. No te digo escribir un paper sobre la teoría de la relatividad, sino que hasta para hablar de un deporte son idiotas.
11 Me gusta
alermac
26 Septiembre, 2018 12:06
35445
Pablito:
superclásicos posibles en esta temporada:
semifinal Copa Argentina (cancha neutral)
final Copa Libertadores ida (visitante)
final Copa Libertadores vuelta (local)
final Supercopa Argentina (cancha neutral)
enfrentamiento en la Copa de la Liga (a jugarse de abril a junio), si se dan en octavos o cuarto, es a ida y vuelta, si se da en semi o final es en cancha neutral
Conclusión: pueden haber de cero a seis superclásicos más de acá a junio, con todos los números entre esas dos cantidade
Ganar seis clásicos seguidos más? Soñemos que no cuesta nada.
GASTIA
26 Septiembre, 2018 12:23
35446
Pagani es fiel reflejo de como ha quedado el hincha de los rancios, observen como quedó que ya está desorbitado insultando a todo el mundo, River ha descolocado a todo el mundo bostero, tal es así que hasta adivino que los bosteros que entran en este foro, lo hacen para sentirse mimados, no lo hacen ocultandose, lo hacen por que ya se sienten tan cojidos que ceden y prefieren por lo menos que los mimemos un poquito
5 Me gusta
Morgoth
26 Septiembre, 2018 12:37
35447
Pero mira como se mueve esa caja de zapatos papa, pero ahi no hablan de daños estructurales como si hacen con el MONU para hacer propaganda a favor de la mudanza
1 me gusta
seba_9_4
26 Septiembre, 2018 12:50
35448
Me encanta cuando salen los loquitos a decir que Donofrio es un illuminati, esos son los que nos tienen mas miedo que nadie
16 Me gusta
Maxwell
26 Septiembre, 2018 12:59
35449
Compren_un_3:
Desde que llego Donofrio a ■■■■■ a Boca le paso de TODO Y A ■■■■■ LE SALIERON TODAS…Y en MOMENTOS CLAVES. Roturas de Ligamentos en jugadores en su maximo rendimiento ( Gago y Bendetto) Fallos Arbitrales ESCANDALOSOS, Gas Pimienta, Escandalos con Jugadores (Centurion, Los Colombianos) Y la lista en estos casi 6 años es larguisima…Lo que sabe todo el mundo es que Donfrio pertenece a la Masoneria. No se si sera Brujo o Que, pero todo esta leche ya paso de ser casualidad…Y Lo de Andrada termino para mi de Confirmarlo…Fijate todo esta secuencia…Andrada en 9 partidos le convirtieron 3 goles y de esos 9 partidos 7 los tenia con la VAYA INVICTA…Venia con una estadistica mejor que la de Armani..ahora mira lo que paso en la semana del Super…
Lunes. Abrazo paternal de Donfrio con Angelici por la Super liga y todo el circo. 2 horas despues designan a Vigliano. Nos cago en el monmental con la explusion y el penal que le cobra a Gago…NOS RECONTRA CAGO DE NUEVO CON LA MANO DE PONZIO Y EL PENAL A PAVON.
Miercoles. SE ROMPE MAL ANDRADA 3 DIAS ANTES DEL SUPER, Afuera hasta el año que viene, Boca se queda sin el Arquero que estaba buscando desde hace 1 año…JUSTO PARA JUGAR ESTAS INSTANCIAS DE LA COPA, JUSTO EN CUARTOS CON GRANDES CHANCES DE PASAR A SEMI, QUE MALA SUERTE NO ?
Jueves. Cardona que iba a ser Titular, sale de la practica con un esguince de tobillo y es duda para el domingo.
Viernes. Olaza que iba a ser Titular sale de la Practica con una contractura y estan viendo si llega para la vuelta con Cruzeiro.
Domingo. Primera llegada de ■■■■■, Gol de Pity Martinez en una jugada CALCADA DE LA ULTIMA DEL ULTIMO SUPER 3 A 1 EN LA BOMBONERA. y lo de Vigliano dicho mas arriba.
Todo esto es casualidad ? No jodan , Macri en Boca tenia una bruja que le limpiaba toda la mierda que venia de nuñez y aledaños ( Mal a Macri en Boca no le fue, no ?) se llama Angeles Escurra, averiguen si tiene un turno para que pase por la bombonera, todavia queda mucho por jugar de aca a Diciembre…
Esto no quita lo DESASTRE QUE ES ANGELICI COMO PRESIDENTE Y GUILLERMO COMO DT, Lo aclaro por las duda
Creí que lo habías escrito vos. No cazaba una jajaja
Y de nosotros no había de que en su momento saltó doping para Mayada y MQ? Que tuvimos que definir la vuelta sin 5 porque Ponzio y Zuculini estaban suspendidos?
Que nos dieron vuelta un partido ganado aplicando el VAR para un lado, pero no para el otro, como fue contra Lanús?
Que quedamos afuera contra un equipo que fue cagado a pelotazos como fue Independiente del Valle?
La suerte va y viene siempre para todos
6 Me gusta
Pero la meta única es la libertadores.
riverazo
26 Septiembre, 2018 13:25
35451
Puede ser, pero si se tiran a una se pueden quedar sin el pan y sin la torta.
No hace falta ganarlos todos, ganarles las series ya estamos :lol:
1 me gusta
De idolo a Orión, que se canso de pechear con nosotros
alermac
26 Septiembre, 2018 14:11
35454
Para dejar el historial casi empatado digo :lol:
1 me gusta
Ramon_Vuelve:
En el forro xeneize queda claro que se volvieron locos. Qué daño inmenso les estamos haciendo: "Lo dije en otro “thread” pero repito: cada 2x3 hay un muerto que rodea el mundo ■■■■■. No se olviden de ese tipo que se quedó dormido en la heladera y cuando se despertó, se tiró al vacío, o el tipo que murió la fecha pasada durante el partido de la superliga, el vice, etc.
khe carajos
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
seria 2 2 veces en 6 meses en 4 años? ajajajajajaj
5 Me gusta
Ah! No le den bola al historial muchachos, estos pijasos valen más que cualquier historial. A la larga lo vamos a dar vuelta
2 Me gusta
//youtu.be/ufXlq_Qwhxg
Planeta bostajuniors- GUILLERMO, GUILLERMOOOOOOOOOO
Gallardo- Super, les movi el cerebro
5 Me gusta