A la cancha de ellos, vamos con los huevos y el potrero que nos caracteriza y vamos a salir a ganar […] estoy diciendo que Boca va a ir a la cancha del descendido a ganar, como toda la vida
Y es parte del proceso, del recambio. Vaya a saber cuando volvamos a tener una defensa así. Ya con Mammana y Vega es otra cosa. Dios quiera que no tarde mucho en aparecer tipos así…
Es que no aparecen seguido tipos asi, por eso la desgracia. Pocos en mi vida vi de estas caracteristicas, seguro hubo mas, en River lo mas parecido fue Ameli (los ultimos 25 años, algunos me pueden decir C.Ayala, que no era un partidor nato), igual esta leeeeeeeejos de FM.
Tenemos que ir a buscar defensores a un manicomio. LA DEFENSA ES LA CLAVE DEL EXITO. Por algo hablaba de la mejor defensa de la historia, son todos unicos y contemporaneos. Maidana, Vangioni, Mercado, ya estoy sufriendo…
Siempre la clave del éxito es la defensa, junto con el arquero y el 5. La cosa es encontrar tipos con mentalidad ganadora, que sepan defender, con gran técnica, que se complementen…
Bah, qué tan dificil puede ser (?
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
Debe ser porque antes los atendían tipos como Labruna, Walter Gómez, Bernabé, Pedernera, Carrizo, Pipo Rossi, Peucelle, Vairo, Vernazza, Vaghi, Moreno, Loustau, Muñoz…