no podía faltar la chupada de verga de los cuervos
Gallardo los falopea por copa viejo. Terrible como las juegan.
Espero que el sábado jueguen de fiesta, tienen 4 velocidades más.
Que baile mamá. Si ganan sí o sí rotan el sábado. Igual nos ganan.
Que DT Gallardo por favor.
Comparás físicamente este equipo con nuestras momias y llorás.
Lo de River es BESTIAL.
Ya me duele el culo de la cogida que nos van a pegar jugando así
San Lorenzo quizás hasta le gane a River, hay que ver igual todavía como termina… Pero estos tipos son así, les chupa un huevo el campeonato, los vas a ver empatar o perder partidos recontra falopas, no flasheen si parecemos que jugamos un partidazo o sacamos un buen resultado que somos mejores que ellos, porque pelotudean…
Preocúpense si te tocaran en Copa o en un partido que defina algo, ahí si que te pasan por arriba.
Tremendo lo de River. La mufa podría haber terminado el primer tiempo tranquilamente 4-0 abajo
La cogida que le pegó Gallardo al Chacho fue tremenda.
A mi me gusta y mucho Coudet, ojalá se vaya y nos espere.
No comparen a nadie con Gallardo, es otro nivel, les gana a todos.
Una bestia Gallardo. No fue que estan mejor fisicamente, es que estan BIEN parados.
Estuvieron los 90 minutos compactos en bloques de 30 metros, una intensidad tremenda. Mas que fisico, es concentracion extrema. Reemplazo el 5 tapon con el sistema, todos apretados sabiendo que rasin ataca generalmente por el medio y salio disparados con los laterales ganando las bandas.
Excelente planteo. Un lujo.
san lorenzo jugo sin 5 un par de partidos y eramos literalmente una rejunte de jugadores.
river jugo sin 5 y metio un 3 a 0 por copa, pasando por arriba a otro grande.
Gallardo la verdad es un fenomeno, aunque aveces la pifia bastante con los refuerzos, sabe mucho, entiende mucho de esto, lee bien los partidos, los planteos tacticos. Los convence a los jugadores, la intensidad con la que juegan es dificil de contrarrestar.
ayer river lo mato a rxxcing, la academia no se metio atras, lo metio river atras, gano todas las divididas, lo paso por arriba.
Y ojo que rxxcing tiene buenos jugadores eh, pero se noto la diferencia entre un equipo en formacion y un equipo ya conformado.