RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

lean046 lean046 está en línea
6ta División
Registro
16 jul, 13
Interacciones
En el comunicado falto aclarar que la Conmebol puede actuar de oficio siempre y cuando el equipo a sancionar no sea su amado y corrupto ■■■■■ Plate.

La 2da Libertadores consecutiva que es una verguenza lo notable de la convivencia entre Conmebol y ■■■■■, es indefendible. Pero ojo, Gallardo es el “nuevo Bianchi”, eh, es lo unico que dicen en los medios. Despues a Boca le regalan una falta a 60 metros del area rival y los medios se la pasan hablando de “AFA bostera”, hacen encuestas preguntado si a Boca lo favorecen, llaman a los presidentes y tecnicos de los rivales para que lloren y asi hacer quedar peor a Boca, etc. SE NOTA MUCHO. <-------- cara dura hijo de puta

lo cagaria a piñas , le sacaria la camiseta la prenderia fuego sacaria un revolver y lo cagaria a tiros bostero hijo de puta.

12 Me gusta

Permitanme el lugar para poner llantos de RACING. Pongo algunos, hay mas de 60 paginas del tema Zuculini. La mayoria llorando, puteando a blanco y envidiando a Donofrio.

Nuevo mensajepor edpampa » Vie Ago 24, 2018 9:55 am

papito, juegan todos falopeados y encima sin habilitar
eso es river

Notapor fedeakd18 » Vie Ago 24, 2018 9:47 am

Ya fue que para el partido contra ■■■■■ vuelva Brian Fernandez y que juege todo merquiado , total no pasa nada

por brai_akd » Vie Ago 24, 2018 9:29 am

el mensaje que da la conmebol es que esta bien hacer trampa, mientras no te descubran 24hs despues del partido no pasa nada

Notapor Mariano1981 » Vie Ago 24, 2018 8:07 am

obvio que iba a ser asi que ASCO y a que seguramente en el partido del mudomental nos meten la mano en el bolsillo, total con peloduto q tenemos de presidente nos hacen lo q quieren

Nacional de Uruguay perdio 3-1 la ida con CASLA. Deberia sumarse a nuestro reclamo porque tendrian que jugar vs Temuco… la situacion es similar a la de River!!

Tambien Temuco, Santos, La federacion de Boliva, Flamengo, Emelec…

Todos tienen que presentar su disconformidad en la Conmebol!!

No podemos dejar que la mafia de Independiente y River hagan lo que quieran!!!

Notapor speedy79 » Vie Ago 24, 2018 7:43 am

Que hijos de mil puta, lo único que nos queda es que se metan y nos defiendan los bosteros, que papelon la dirigencia nuestra

sergei escribió:
Que lindo romperles el culo cerrarles el culo a todos y pelar una bandera en el cilindro que diga “Racing se caga en los escritorios”

cojaaa racing cojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Notapor seba_akd » Vie Ago 24, 2018 8:25 am

como nos van a perjudicar el miercoles… ■■■■■ no cambia mas

o del jugador boliviano debería ser la clave. Hay que repetirlo hasta el cansancio para que salga en todos lados

Si, pero imposible meter presión en un medio que es totalmente GALLINA.

Lamentablemente no queda otra que usar periodistas bosteros para esto, hay mucho más en lo medios que de Racing.
Y los periodistas de Racing son unos panchos terribles.

Notapor patricioch » Vie Ago 24, 2018 1:58 am

Se cagaran de risa pero para mi debe intervenir FIFA y suspender la copa libertadores.
Echar a los responsables de este mamarracho en CONMEBOL. Y arrancar nuevamente la copa.

Es un mamarracho esto

Notapor testies » Vie Ago 24, 2018 2:58 am

https://www.ole.com.ar/futbol-internaci … 92578.html

Vi en un foro de Santos, un tipo diciendo ser perito en fraudes dice que las firmas de Figueredo son muuy sospechosas. Podes ver en el link las 2 firmas, una de 2016 y la otra de 2018 IDENTICAS. Segun el, ningun ser humano es capaz de hacer 2 firmas identicas asi… Donofrio es un tipo muy oscuro y no me extrañaria que hayan inventado las cartas.

En la página de turiber alguien puso #TenemosProblemasElEscritorioNoEstaFuncionando y lo borraron

Notapor speedy79 » Vie Ago 24, 2018 4:36 am

Es cualquier cosa ya, nos re cagaron de vuelta, y obvio es una vivora el viejo puto de donofrio, nosotros con blanquito

2 Me gusta

que grande donofrio inventando cartas de la conmebol…

para mi el viejo es de la kgb… tengo sospechas

11 Me gusta

Le tatuaron el muñeco Gallardo

21 Me gusta

Un dia lloran por los escritorios y que “lis pirtidis si difinin in li cinchi”, al otro día lloran por que no hay escritorio. Son inentendibles!

Deben investigar a los monos cagadores de veredas, es una raza que todavía no se estudió.

4 Me gusta

me da curiosidad saber cómo funciona la cabeza de estos minusválidos, si eligen ignorar a propósito la información (river le preguntó a la conmebol oficialmente y le dijeron que estaba ok) o si directamente están tan quemados que su cerebro procesa solo lo que les conviene para inventarse una realidad
en todo caso pobre pibes

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

Ellos metieron escritorio contra Velez y Racing en el 88, que no jodan.

2 Me gusta

Perito en fraudes jajajajajajajajajajajahajajaja

8 Me gusta

No podía faltar Chilavert pidiendo que nos eliminen, jajaja.

¿Está mal si digo que voy a festejar más cuando se muera Chilavert que cuando se muera Maradona?

2 Me gusta

Esta gente entra en categoría subnormal? No tienen 2 dedos de frente. Ni aunque le pongas los papeles arriba de la mesa se dan cuenta. Son demasiado idiotas

2 Me gusta

Les faltan varios frascos en los caramelos no hay con que darle

Este es mi favorito.

Se nota mucho que estas cartitas fueron armadas hoy entre ■■■■■ y Conmebol (y lo mandaron al frente a Figueredo que murió hace unos meses, andá a chequearlo al cementerio), que encima sacó el comunicado oficial el mismo día, estalló todo a la tarde y a la noche ya dieron el veredicto, antes que el de Independiente-Santos jajaja. Tremendo arreglo relámpago hicieron.
Además para qué ■■■■■ va a guardar cartas de febrero con información irrelevante? No tiene sentido, esos papeles los tirás a la basura el mismo día.
Encima metieron a Nacho Fernández con los cuatro refuerzos… que preguntes por Armani, Zuculini, Quintero y Pratto tiene lógica porque recién llegan al club, pero Nacho Fernández que tiene que ver? Todo el mundo sabía que fue expulsado contra Lanús y le dieron una fecha. Lo metieron a propósito para hacer ver “te avisé que Nacho Fernández debe una fecha pero me olvidé de Zuculini, mala mía”.
Ahora me doy cuenta que si Racing se avivaba y protestaba dentro de las 24 hs no le iba a servir de nada porque estas cartas ya las tenían armadas, Conmebol se inculpaba y listo, andá a reclamarle al Papa.

LA GUARDIA ALTA PAPAAAAAAAAAAAAA

Desde que nos cagaron con los doping River guarda hasta los tickets de recarga de la SUBE de sus empleados. CHUPALA BOSTERO.

20 Me gusta

informacion irrelevante es que la conmebol te informe que jugadores tenes suspendidos y que no?

10 Me gusta

Ese muchacho destila siempre un odio tremendo contra River. Siente despecho de no poder vestido la camiseta del mas grande jeje.

2 Me gusta

Caraza Caraza está en línea
6ta División
Registro
30 oct, 12
Interacciones

Hay que pedirle a uefa que nos dejen jugar la Champions ya fue, no tiene sentido seguir jugando esta mierda.

Te vas a comer goleadas todos los partidos gordito.

Erik Magnus Lehnsherr Erik Magnus Lehnsherr está en línea
4ta División
Registro
24 sep, 12
Interacciones

Encima nosotros tenemos un pelotudo de presidente que cuando pasó lo de san lorenzo y temuco salió a decir “lo partido se gana en la cancha”. Pedazo de forro!

Es zarpada la complicidad que tiene ■■■■■. Se acuerdan del quilombo que le armaron el año pasado a Beligoy por un tiro libre en mitad de cancha a partir del cual vino el jugadón de Pavón? Y a nosotros nos recagaron en la Supergarcha y sin embargo no pasa nada…

Ahora lo mismo. Se imaginan si el tema de Zuculini fuera con Boca? Directamente nos desafilian de la Gallinbol por 10 años! Y estos hijos de puta es todo siga, siga. Lo paran dos partidos a Zuculini porque no les queda otra los hijos de puta.

Solo espero que los de la Gallinbol no sean tan forros que clavarles un 3 a 0 al Santos, porque después a no quejarse si los negros le tiran con plomo al micro del rojo en San Pablo.

Estos hijos de puta con su eterna complicidad con donofrio generan violencia. Total, después paga el plato el Club y les dan la Copa en el escritorio!

PD: Y nuestra dirigencia? Bien gracias. Saboreando la pija de donofrio una vez más.

1 me gusta

Es increíble la pelicula que se arman en la cabeza.

Y mirá que acá tambien hablamos de tramoyas bosteras, pero gente como [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; usa fuentes, al menos.

Estos directamente te mandan así nomás, lo que se les ocurre en el momento.

5 Me gusta

Se nota que no laburo de administrativo en su puta vida, en mi laburo tenemos cosas del siglo pasado :lol:

8 Me gusta

Llorones en su maxima expresion, en todo caso los 10 años de suspension se los tendrian que haber dado por agredir cobardemente con gas pimienta y piedrazos cuando no podian ganar en la cancha, pero bueno, que se puede esperar de ellos.

3 Me gusta

Esto es como hacerles entender lo del gas pimienta, no hay forma

3 Me gusta