RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sos crack

4 Me gusta

Ese título ya te corresponde a vos, tranquilo. No tengo intenciones ni cualidades para sacartelo. Anda a seguir haciendo papelones a otro foro .

Es lo que vienen haciendo hace rato bostero, como te pensas que ganaron dos campeonatos? siendo mejores que el resto? JA!

6 Me gusta

Igual estamos leyendo llantos…de un bostero que viene al foro, a discutir pelotudeces.

Pd: la de River la tenes adentro.

4 Me gusta

Che capo, tenes 27 años… ya es hora que te comportes.
Sos un papelón

Lo decis por mi?

1 me gusta

Boca robando un partido, capítulo 4736672948374738572849573

18 Me gusta

Pueden jugar mal pero con el árbitro siendo el jugador 12 son peligrosos. Ya están en cuartos.

3 Me gusta

No todo fue el árbitro. No pudieron superar en el juego a libertad, que no convirtió el gol de visitante solamente porque no tuvo suerte.

2 Me gusta

deben estar contentos que le ganaron claramente a la nosequienlosdirigeneta.

2 Me gusta

Baneen a BOSTAENABUNDANCIA

5 Me gusta

La tercer bandeja y las plateas estaban vacías antes de los 90’ eso es seguro.

4 Me gusta

autobostancia

4 Me gusta

hace un rato me dijiste esto como si fueras un pendejito de 14 y el que hace papelones soy yo? JAJA no cabe duda que sos bostero, siempre distorsionando todo salen del tunes del tiempo y se meten en un mundo paralelo :lol:

2 Me gusta

Un asco boca, lo atacan y lo ponen en cuatro.

4 Me gusta

Guilloron “ahora boka tiene dos arqueros de selección” claro señor Sherman :lol:

1 me gusta

Claramente tiene una disociación de la realidad sorprendente.

3 Me gusta

[quote=“BiGGboSS, post:34309, topic:110661”]

Igual estamos leyendo llantos…de un bostero que viene al foro, a discutir pelotudeces.

Pd: la de River la tenes adentro.[/QUOT
E]

:smiley:

2 Me gusta

Típico ‘error’ arbitral que abre el partido.:lol: Esta película ya la vimos, aburren!

2 Me gusta

la verdad no me sorprendió para nada ver eso , es típico de la bosta.