De no creer! En nueve días, el Tricolor de Sebastián Battaglia desperdició tres chances de lograr el ascenso a la Superliga: empató en la última fecha con Brown en Madryn, perdió en el desempate con Aldosivi y cayó con Agropecuario por un lugar en las semis del Reducido.
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Da como simpatía el operativo de un mega festejo que le están armando los medios de un torneo que ni ellos tienen ganas de festejarlo :lol: , y bien lo van a “festejar” y cuando lleguen a sus villas van a darse cuenta del torneo ordinario que le ganaron a Godoy, pero preocupate rosita, cada vez falta menos para volvernos a ver, no sea cosa que te quieras ir antes ahora…
Siempre traen jugadores, cada libro de pases traen lo mejor que se puede comprar, y siguen haciendo agua. Ademas, nosotros tambien podemos traer jugadores.
Recuerdo cuando estaba de novio con la mina del barrio que me volvía loco. No daba más de amor, esa pibita era el mundo para mí. ¿Que pasó? Me termino recontra guampeando. Estaba taaan pero tan dolorido… Tiempo después me termine levantando a una mina re linda, que me quería y gustaba de mí. Por más bola que me daba esta chica nada me hacia sacarme el dolor de mi relación anterior. Bueno, asi se sienten los bosteros festejando esta noche. Simulan estar contentos cuando van a defecar y ni fuerza tienen que hacer con lo roto que tienen el orto.