RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no suben mas llantos de pbj?

[quote=“Eric Harris, post:32913, topic:110661”]

https://i.imgur.com/EZjUeUt.gi
[/QUOTE]Jajaajjaajajaaja

1 me gusta

Como anda la inscripción a planeta simio? Sigue cerrada? Desde que me banearon no volví a probar y noches como hoy dan ganas de pasar un rato a ver esos llantos.

2 Me gusta

El último twit de ese porcino hay que subirlo a todas las redes del palmeiras ya mismo, grupo fácil, todos muy chicos, mmmm

3 Me gusta

Llantos de Crapinga

@almafuerte88
ufff men, si la Gallardeta gana de visitante con 5 defensores , la chupada de pija que le van a pegar mañana a “el maestro de la tactica” Gallardiola va a ser sublime.

@ChampagSupernova
esto me supera

@TanoAngelici “Quiero ser prudente, no me gusta llorar o criticar arbitrajes. Vi arbitrajes que nos han beneficiado estos años y otros que nos han perjudicado como el de ayer que fue un penal inexistente” #ESPNFC

@Falkor22
Ganó Independiente. Ganó Racing. Gana ■■■■■. Ganó Atlético Tucumán.

Dale. Después tenemos mala suerte.

@pinitopi
Los únicos inválidos que empataron con Alianza Lima

@Dinoguasho
Que bronca la puta madre mira como estamos, jugar la libertadores sin defensa y sin arquero mamita

@Matias3647
como revivimos a los puto de nuñez , revivimos una mentira, como te odio angelici sos lo peor que le paso a boca desde hace nose cuantos años

25 Me gusta

[TWEET]992241970738225153[/TWEET]

Como me cagaria de risa si los brasucas van para atras de forma alevosa :lol:

15 Me gusta

Post partido comenzó central Fox y mi hermano que recién llegaba a casa se sienta a verlo. La noticia era sobre el mono que podría irse al DC United. Me hago el gran boludo y le digo: -Uhh y ahora a dónde se va?? Me responde chupame la pija en un tono idiota onda raja de acá y no me rompas las bolas. Están mal, destruídos.

17 Me gusta

EL MEJOR GIF DEL AÑO.

Hay que viralizarlo.

10 Me gusta

Obra de arte.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Bajón tener un hermano pimentero.

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Me da risa que piensen que todo lo malo que les pasa es por Angelici.

11 Me gusta

Mi viejo también lo es

2 Me gusta

inigualable. No falto nadie.

8 Me gusta

Bien ahí, cortando el hilo de nefastez. Mi viejo hizo lo mismo en su momento (viejo y dos hermanos pimenteros). Eternamente agradecido.

15 Me gusta

En los tweets de las cuentas de 90 minutos, Agenda, Estudio Fútbol y No Todo Pasa hay que spammearlo a full. :twisted:

1 me gusta

Estoy seguro que Palmeiras va a ser el primer equipo que obtenga un resultado que en los papeles es posible y sea sancionado. Pierde 1-0 y lo sancionan por ir para atrás, como esos rivales de los equipos que necesitan ganar por diferencia de 12 goles y pierden 13 a 1.

5 Me gusta

Que agradable sujeto !!! :smiley:

2 Me gusta

Vignolo lloriquea porque le va mal a bosta mientras hace poses para la cámara. Es un payaso y ya nadie le cree que es hincha de all boys. Es más bostero que cagar y no limpiarse el culo.

13 Me gusta

Porconero infiltrado, vos que venis a leer acá y siempre salís con la pija de River tan adentro del hoyo que te sale por la boca. Viste cuando tenes que ir a Colombia a buscar un triunfo que te permita clasificar?

Bueno, eso…

Te mandaría a la mierda pero ya estas allí.

14 Me gusta

Boludo, está hecho mierda!! Yo no lo puedo creer, ya ni disimula jajajajam

3 Me gusta

Como se repite el llanto patron de los bosteros de echarle la culpa a todo y que los demas ganan por que bosta los deja, nunca por merito de los demas equipos, si les va bien es por que en algun momento se cruzaron con bosta y bosta los dejó ser
Que sigan con ese pensamiento bostero nos beneficia siempre

4 Me gusta

Recuerdo bien a Cascimio decir que Tigres fue muy verde en dejar con vida a River y en ese vídeo de arriba se lo escucha decir “y sí” cuando la Polla dice que Palmeiras tiene que salir a ganar “como corresponde”.

Lloraron por las patadas y unas semanas antes (o después, da igual), recuerdo el título “Cascini enseña a pegar en vivo”, explicando donde duele más y como hacer que no se dé cuenta el árbitro.

Hermosa doble moral. Son un asco.

16 Me gusta