Si existían posibilidades de que boca quede afuera era hoy, jugando un partido pésimo.Junior tenía q embocar y que no le emboquen. No cumplió la segunda. Listo.
pongan llantos
Llantos? deben estar festejando el empate que le regalaron los colombianos truchos esos!!!
Palmeiras tiene que ver la Copa 2015.
Todos sabemos que Boqueta pasa caminano la primera fase. :lol:
No pueden ser tan boludos, deben saberlo, pero igual esta foto la subí a todas las cuentas del Palmeiras ya :mrgreen:
Igual se esta siendo injusto con los negros. Se veía que no podian ni correr, venian de jugar 5 partidos en menos de 10 dias.
Son horribles claramente, que boca no le haya podido hacer un gol a estos muchachos en este estado, implica que hasta los peruanos le pueden hacer partido. Y que Junior no hizo un papel muy distinto al de Palmeiras, también
Al arco no fue un puto tiro.
No sean tan virgos de pensar que el palmeiras se va a “dejar ganar” por este equipo pecho como lo es el colombiano. Y por más que ponga suplentes no tienen chances porque los narcos son horribles.
Ahi lo tienen, al primer pelotudo en poner esa frase anti-mufa del orto.
Igual si Tigres no fue para atras aquella ves fue porque ya se sabia que si pasabamos.nos enfrentabamos a los bosteros. Osea que un peso pesado se iba si o si. Si enfrentabamos a algun medio pelo no se si iban a salir a ganar eh.
[quote=“crimson_boria, post:32749, topic:110661”]
Ahi lo tienen, al primer pelotudo en poner esa frase anti-mufa del orto
[/QUOTE][emoji23]
sera cuestion que el dueño de Juniors que es un tipo de mucha guita, gira valijas a Palmeiras y se deje hacer 1 gol.
No define nada el palmeiras? no tendra algn partido chivo o algo asi? tal vez necesiten descanso los jugadores… igualmente yo creo q no van a ir para atras. Salvo bue q meta supletes x lo que digo y los narcos salgan a matar y pegar con todo, salga un partido cerrado y ganen de pedo, ahi estallaria en extasis, aunque adito que estoy medio bajon xq safaron los simios, una bronca, ya me estaba deleitando con no todo pasa y ver como se fumaban en pipa a guillermono.
y vos tenes licenciatura en imbecilidad, crimson escoria.
Todavia crees en esa pelotudez de la mufa. Comprate un santo de cera y dejame de romper las pelotas.
Si los del Palmeiras no se dejan ganar después de ver la historia de Tigres, se pasan de boludos.
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Habría q sumarle todas las eliminaciones de Palmeiras a mano de los pimenteros como para meter más leña al fuego. :lol:
Ya esta muchachos, el partido era hoy. Boca clasifico hoy, muy malos los de Junior. No hay manera que gane alla.
El odio futbolistico entre brasileños y argentinos es reciproco.
Los brasileños, si es por ellos, nos quieren ver hasta afuera del mundial de bochas.
Dicen que Palmeiras no va a dejar afuera a Boqueta ??? Preguntale a las viejas glorias de ese equipo: Marcos, Arce, Euller…
Por más que Palmeiras vaya para atrás, Junior se gana solito
Pesimo equipo
No son iguales a nosotros. Ya lo vas a ver y te vas a dar cuenta solito.