---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------
Si me apuras te digo que ya es un top 3 de vueltas agrias por lo menos, pero te la van a caretear, nunca nadie va a reconocer que les sigue doliento el ano.
Espero que el técnico que tienen los abstraiga bien del clima que van a querer generar por ese partido y hagan lo que saben hacer y con aprovechar la localía les sea suficiente…
Porque todo el periodismo lo va a pintar como la Superfinal de la historia de Colombia y si lo toman así se van a re cagar en las patas esos negros.
Na, los negros son patriotas, mejor que sea una causa nacional vencer al “boca” de argentina y que la cancha y el pais sea una caldera. Si los negros juegan a muerte, pienso que ganan, si se lo toman asi nomas (no va a pasar, vienen en remontada), los bosta sacan empate y pasan xq palmeiras no se va a dejar perder en brasil
Yo soy Junior y no arriesgo nada. Me planto con lateral y mediocampistas en la mitad de cancha. Boca tiene que ganar o ganar, asi que el empate a los colombianos no les viene mal. Juego a la pelota parada y a no quedar mal parado de contra. Ni a palos saldría a matarlo con lo desequilibrante que es Pavón
El campeonato lo tienen abrochado, aún empatando los 3 que les quedan, porque los mendocinos no van a ganar todo. Aún así espero que tengan que sudar y sufrir hasta el final para que el bosteriodismo los aniquile mentalmente.
Los colombianos son demasiado flan para sacarles un empate. Falta carácter en junior. la caca va a clasificar por la ventana, a menos que les agarre un panic attack frente a alguna circunstancia desfavorable durante el partido.
Muchachos, Junior en la superliga estaría más cerca del descenso que peleando para entrar a la sudamericana.
Ellos con tal de salir terceros y entrar a una copa el próximo semestre están contentos, no van a tomar el partido con bosta como una final.
El empate es directamente la clasificación para los simios.
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Si Teo de pone en modo vsCruzeiro, por ahí lo llegan a ganar, no son tan desastre, se los ve faltos de carácter nomás. Si juegan un poco con la desesperación de uoca, no va a hacer falta que maten en la cancha…
Lo que si, creo que están subestimando bastante a Unión y Huracán, el primero, de un tiempo a esta parte, viene siendo un equipo que lo complica a uoca. Y el otro viene más o menos derecho, si el año pasado dando lastima le saco un empate, hoy podrían llegar a ganarles…
Un punto a favor de los colombianos es el clima y el horario. Juegan a las 5 de la tarde allá. Según dicen es el horario que elige la selección para esperar a los rivales de local. Te mata supuestamente
Hablando de pecheadas… En el 2012 voquita pecheó de lo lindo dejando escapar un campeonato que tenían abrochado y después perdieron la copa. Solo ganaron la copa argentina (que en ese momento no tenia el mismo valor que ahora) tanto que hablaban de la triple corona.