Aguardando Aprovação
Sua conta precisa ser aprovada antes que você possa usar o site como um membro registrado.
Um e-mail será enviado para joseminnucci@gmail.com quando este processo estiver finalizado.
Dice que estan revisando mis datos, despues me avisan al mail, cagones
A los madridistas les debe chupar bien un huevo lo que pasa en sudamerica, lo que hay que hacer es avivar a clubes del continente que también jueguen competencias conmebol
Los muchachos del Palmeiras estaran interesados en enterarse, supongo
Pero no solo eso, sino reenviar el relato que escribieron páginas mas atras de la comparación Voka Madrid del presidente y demás cosas que solo pasan acá
Fijense lo poco controversial q habrá sido el penal de Gordona que dos pimenteros hediondos como Closs y Latorre realmente no sabían a q penal se refería. :lol:
jajajaja, aca tambien tiraron cohetes cuando empato y termino el partido, mamadera. Que perlita, la del guille (encima que fue penal el de la superpoca) sos un lloron cagon. Que risa ni latorre y el bostero puto de closs sabian de que carajo hablaba. Todavia tenes la pija de River enterrada en el culo. Y encima abandonaste el movil, tipico del buen bostero promedio.
jajaj el puuntito loco del pueblo… con ganarle a talleres (partido que con un empate de local aseguraba todo) y ahora este empate uuuooquita se “repuso” de la cogida en la final…
Como que cada vez me van entrando más ganas de que esta copa nos cruce
sería como una acabada en los ojos después de cachetearlos con la pija con olor a su propio ano.