RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo peor es que si triviolado va a decir todas esas boludeces al foro simio lo rajan a puteadas XD.

3 Me gusta

bicicleta???!!! no había cerrado en 2015 ese antro?

16 Me gusta

Y sigue vivo 1969 ??

5 Me gusta

GRACIAS

3 Me gusta

Corrección, hijo de jingle

1 me gusta

¿El twitter de BIci es de River o de boca?

El eunuco se levanta y se acuesta pensando en nosotros…ahora no se debe levantar más.

Encima el pelotudo habla de la final del 76 y ni siquiera habrá nacido. En cambio ahora es testigo de tres eliminaciones en cuatro años donde en todas salimos campeones y en una abandonaron cosa que cualquier futbolero sabe que perder es parte del juego pero abandonar y más si en frente está tu eterno rival…JAMAS.

23 Me gusta

15 Me gusta

Acá vemos a BIci citando a un cuervo (?) como la verdad revelada cuestionando la calidad de los títulos que ganó el muñeco en River.

Ahora yo me pregunto, si fueron tan falopa ¿Por qué no los ganaste vos San Lorenzo? O en todo caso…¿Por qué no los ganaste vos, boca? Mirá que no estamos más en ligas paralelas, eh.

Acá sí que podías impedirlo y ganarlos vos, pero las veces que lo intentaste ya conocimos cómo fué tu suerte:

Ya que te gustan tanto las opiniones de terceros

¿Qué te parece esta de Azzaro?

//youtu.be/cGTWHxms2mo

¿BIci, es verdad lo que dice Azzaro que tienen miedo de jugar contra River?

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Azzaro a BIci:

“BIci, reconocelo que te querés morir…ese es el principal problema de boca…que boca se la pasa negando la realidad”

27 Me gusta

Loco. Azzaro la viene rompiendo hace tiempo.
las hermosuras que dijo post supercopa …

4 Me gusta

En una parte del tweet Bicicleta dice que están cerca de tener una década como la del River de los 50…

Por dios, que flashea este chabón??? Los 50 fue una época en la que la hegemonía de River era absoluta. Para que se den una idea, ese River podría haber sido hexacampeón si no hubiera sido porque en el 54 no logró salir campeón. Pero tenés un bicampeonato y un tricampeonato en ese período, ni más ni menos.

Además no son solo los títulos, sino el fútbol que desplegaba ese River. Comparar a este Boca con la Máquina de los 50 es cuanto mínimo un disparate. Es una falta de respeto a la historia.

28 Me gusta

No sólo eso, él sabe bien que boca está ganando ahora los cabotajes porque River se dedicó de lleno al plano Internacional porque sino sabe perfectamente que hubiera pasado lo que pasó toda la historia…

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

Viene diciendo lo que todo el mundo dice menos los negadores seriales…en este caso, nuestro invitado de honor,
TRI(3 en 4)cicleta Iarley…

6 Me gusta

Contado por mi viejo, jugador de la 4ta. de River del 58’, nada de periodistas. A nivel local River era una potencia en los 50’, creo que el River de mediados de los 50’ ya ganaba cómodo a nivel local pero la realidad es que el fútbol Europeo estaba cambiando y en el 58’ quedó en evidencia ya que River venía de un tricampeonato siendo invencible a nivel local pero el Seleccionado Argentino del mundial del 58’ era River tricampeón 57’ reforzado con el resto de los equipos y esa Selección perdió los tres partidos jugados y se volvió a casa con un 1-6 de los Checos y los medios responsabilizaron a River del atraso del fútbol local y del papelón. La realidad es que los mejores jugadores de River eran veteranos, por ejemplo Labruna ya tenía 39 años! No se qué pretendían.:lol: El fútbol argentino tuvo etapas donde fue superior al europeo y etapas donde estuvo abajo del nivel internacional. Los grandes argentinos han salido de gira por el mundo y han logrado ganarle a los grandes europeos pero también en otras épocas perdieron groseramente, por ejemplo para TRIcicleta Iarley (no es mas BIci, ahora es TRIci) Boca salió campeón Honorífico en el 25’ (sería un tricampeonato?* :lol:) por salir de gira y su liga con Porteño, El Porvenir, Sportman, etc., se vio interrumpida y de gira le han ganado por ejemplo al Real Madrid y otros equipos importantes pero en otra época han salido a hacer papelones como por ejemplo el 1-9 contra el Barcelona en 84’, año donde Boca lo salvaron de su muerte y estuvo a horas de desaparecer como club. En definitiva River fue el mejor equipo del país durante la década del 50’.

*Después te enterás que esa gira de 1925 en realidad fue Boca pero reforzado con el resto de los equipos de esa liga patética donde lograban los títulos amateur.:lol: Lo más gracioso es que si no hubiesen salido de gira tendrían un tricampeonato! No solo perdieron esa chance sino que de patéticos su Asociación de Fútbol les entregó un título fantasma que deberían tener el resto de los clubes que le prestaron jugadores pero solo se lo cuentan los bosteros.:mrgreen:

15 Me gusta

Te falto agregar al burrazo de Suñe y tal vez el tano Roma por la avivada en el penal de Delem. El Manteca entrara en la categoria de Valentim, Pasucci, Pancho Sa, Marcico y alguno mas que me falte

2 Me gusta

cierto, y te diría menos todavía.

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

cierto, y te diría menos todavía. El Manteca era muy querido pero nunca tuvo la estatura de idolo popular como los otros.

2 Me gusta

Sera como nosotros con Pipino Cuevas o Coudet

1 me gusta

Esa gira es la que hicieron en barco? bueno creo que si, aprovechemos para desmitificar otra mentira bostera “el jugador numero 12” que el bostero de mierda te dice que es por su hinchada y que asi le pusieron. La realidad yhay notas sobre eso es que el jugador numero 12 es un tipo que acompaño esos meses de gira al plantel, se involucro tanto que le decian el jugador numero 12 y despues eso lo trasladaron a la hinchada.

Boca es humo boca es la mentira mas grande del futbol argentino. ASI COMO LA MITAD MAS UNO SE LA PUSO SU PROPIO PRESIDENTE. Es como si nos diara orgullo que donofrio diga river es la hinchada galactica y la usemos de latiguillo diciendo que nos pusieron asi -sin aclarar- por que no paramos de alentar.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Ya fue, asi como el hincha de boca no para de mentir con river, para nosotros lo recordaremos toda la vida como que tevez fue al penal a jugar, lo cagaron a patadas los de river presos y ademas se lo violaron en las duchas al grito de “el fugador del pueblo”.

9 Me gusta

La hija de este tipo que lo entrevista a Pavon es un 10/10
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

1 me gusta

Pero pone foto, ya estás grande viejo.

4 Me gusta

Nos harias el favor?

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:31045, topic:110661”]

¿El twitter de BIci es de River o de boca?

El eunuco se levanta y se acuesta pensando en nosotros…ahora no se debe levantar más.

Encima el pelotudo habla de la final del 76 y ni siquiera habrá nacido. En cambio ahora es testigo de tres eliminaciones en cuatro años donde en todas salimos campeones y en una abandonaron cosa que cualquier futbolero sabe que perder es parte del juego pero abandonar y más si en frente está tu eterno rival…JAMAS
[/QUOTE]Otro que vive tirando tuits sobre River y es bostero es @JCPetruzza. Lindo especimen