Ayer, 18:15 #13265
kyf_javier kyf_javier está desconectado
6ta División
Registro
07 oct, 12
Interacciones
antes podiamos decir que la unica final que definio un campeonato, habia sido nuestra.
hoy… GUILLERMO BARROS EN EL ORTO…gracias pr traer la magia tripera del fracaso y la frustracion
Tema: [ DEL|三十二 ] Carlos ¥enez
hoy, 03:50 #2342
Jero Maldonado Jero Maldonado está desconectado
Juvenil
Registro
16 mar, 18
Interacciones
Y lo peor es que no va a salir, se piensan que va a dejar 40 palos en la mesa para ser suplente por 2pe? Volvio porque es la puta del presidente y hacen lo que quieren, si Guillermo lo quiere sacar o no esta mas alla del punto, es intocable tevez
No es casualidad que lo peor que jugo boca con guillermo dt fue con este payaso en el plantel y cuando mejor nos fue fue cuando estaba en China
Lamentablemente me vi toda la que se venia el dia que que volvio a boca, nos quedaban 6 meses de sufrir y volviamos a ser boca
hoy, 09:12 #2344
lean046 lean046 está desconectado
5ta División
Registro
16 jul, 13
Interacciones
Cuantos años de contrato tiene?
Yo espero que se retire este año despues de quedar afuera de la Libertadores (ni en pedo la ganamos sin DT y con jugadores sin sangre).
19/03/2018, 13:19 #2322
Avatar de Bocampeon BocampeonBocampeon está desconectado
Juvenil
Registro
07 nov, 17
Interacciones
Si Guiñazu te rompe las costillas de por vida voy a festejarlo incluso más que ganarle a ■■■■■, chino hijo de mil puta
Este muchacho que hace videos, Zekiel79. ¿Es del foro?
Ayer me enteré que dieron los premios Martín Fierro digitales y le dieron un premio a MARITO BARAKUS…
Y despues visitan al Rojo…mammita que semana de llantos se pueden llegar a venir, de solo pensarlo se me hace agua la boca!! Ademas que decia tonto agaylera recien que es muy probable que no puedan jugar ni los colombianos, ni Nandez, debido a los partidos con sus selecciones, por ejemplo Nandez llegaria de China muy sobre la fecha del partido con la T .
Ojitooooooo que no se venga la pecheada del 2006…
Tal cual, el año pasado después del 1-3 nuestro en la caja de zapatos salió a hablar y cuando todos esperábamos que tire mierda salió a bancar al DT al equipo etc. Se ve que cuando se dió cuenta que podia tener futuro politico sacó el pie del acelerador y dejó de darnos titulos hermosos para cargar a los bosteros. Igual el "“No me como el verso del escritorio” la rompió
Para nada imposible, el problema es que los demas equipos no se animan. De hecho si no se lo empataban a Atl. Tucuman en la ultima jugada y el rojo no empataba y gana el partido que le queda y uoca no le gana a la T, el rojo podria haber quedado justo a 3pts la fecha q enfrentaba a uoca. Para mi q si alguien los Iguala o los pasa por 1 punto se lo gana.
tal cual,si perdia en tucuman y el rojo pecho frio ganaba el lunes las chances de pechearla eran altas,como esta dado el asunto lo dudo,no se ilusionen,si en vez de talleres habia un equipo grande peleando era otra cosa,no podes depender de equipos chicos para que salgan campeon,y menos Talleres