Sann92
15 Marzo, 2018 20:57
29980
Acá está amigo, la verdad es esta. El que dice otra cosa no quiere ver la realidad, punto. Saludos.
34 Me gusta
Que lindo todo muchachos, 2 mil paginas ya de llantos bosteriles, ojala vengan 2 mil mas y mas también, ya no saben para donde disparar los monos, los estamos haciendo mierda cada vez mas, no saben de que agarrarse y una a una se les van cayendo las mentiras, mitos, realidades paralelas y discursos que los dejan bien parados, no hay que sacar el pie del acelerador River querido, hay que seguirlos pisando, si no hay cruces mano a mano, hay que ganarles mas clásicos del torneo local, torneos, copas y asi, los quiero ver bien muertos
29 Me gusta
La pagina del año del nacimiento de ellos y nos agarra saliendoles campeones en la jeta, que mas podemos pedir?
20 Me gusta
Chavo
15 Marzo, 2018 21:47
29985
FELICES 2000 PÁGINAS HERMANOS RIVERPLATENSES
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE ADICTO AL SEMEN DE LA BANDA
19 Me gusta
14-03-18 recordaremos como falleció la “mishtica” definitivamente.
19 Me gusta
_ZoSo
15 Marzo, 2018 23:08
29987
Habia una vez en Brandsen 805 un club, se termino la historia.
24 Me gusta
Que lindo cuando lleguemos a la página 2014 o 2015
17 Me gusta
Lo que me estoy cagando de risa con las cosas que traen de esa página jajajajajajaja orgasmico todo esto
2000-2007 QEPD vende ajo.
19 Me gusta
Raponi:
River no nacio en 193
La imagen dice en el profesionalismo, que empezo en 1931, si queres hacete una del amateurismo y juntate a charlar con los bostero los de racing y huracan.
---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------
Raponi:
River no nacio en 193
La afa conmebol y fifa a nivel clubes empezaron a organizar en el profesionalismo.
8 Me gusta
Ese club esta más hundido que la Atlántida. :mrgreen:
17 Me gusta
No se si ya lo pusieron pero bueno, es genial :lol:
[video=youtube_share;LhsS71eCq2U]- YouTube
44 Me gusta
Lo pueden poner en la primer pagina esto? Es un documento historico.
14 Me gusta
Ese gif es lo mejor que vi en años, no me reía así hace mucho :lol:
PD: El foro bosta tiene un Admin llamado “Admin” jajaja se pasan.
3 Me gusta
Esto es arte la puta madre, lloro con el simio queriendo entrar por la ventana jajajajajaja
2 Me gusta
Oscar:
Estamos en la pagina 1975, ese año River corto la sequia de 18 años sin titulos ganando el metropolitano.
No se como darme animos ya
salud oscar querido!!
---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------
Alexi_HIM Alexi_HIM está en línea
Juvenil
Registro
06 feb, 18
Interacciones
Que dolor viejo, que forma de cagarse en la historia del club. Volve Falcioni no te fajamos más.
RapidShadow RapidShadow está en línea
5ta División
Registro
05 ene, 16
Interacciones
me cagaron el año
drax drax está en línea
6ta División
Registro
20 ene, 16
Interacciones
1- El que hoy putea a Pablo Perez no tiene la mas puta idea de futbol.
2- Tevez NO EXISTIÓ durante TODO el partido. Jugamos con uno menos.
3- Las plumas plantearon el partido QUE TODO EL MUNDO MENOS GBS SABIA QUE IBAN A PLANTEAR.
4- Este planteo del equipo va a terminar arruinando a Nandez. En vez de aprovechar un jugador de selección, hacemos lo imposible para que no pueda explotar sus capacidades.
5- Gracias Wilmar Barrios, si no fuera por el, podriamos haber perdido por goleada.
6- ¿VES LA DIFERENCIA ENTRE UN ARQUERO DECENTE Y UNO DE EQUIPO GRANDE GUILLERMO LA CONCHA DE TU MADRE?
7- La gata planteó el partido teniendo en cuenta que era necesario para anular a cada uno de nuestros jugadores, Guillermo planteo el partido convencido de que iba a ganar. Porque si.
RickyCabj RickyCabj está en línea
6ta División
Registro
28 ene, 15
Interacciones
hijos de un camion cargado de putas
JavyBostero15 JavyBostero15 está en línea
8va División
Registro
12 sep, 14
Interacciones
Me cagaron el mes minimo, no tengo mas ganas de nada, ni mirar futbol ni gritar un gol, nada.
Erik Magnus Lehnsherr Erik Magnus Lehnsherr está en línea
4ta División
Registro
24 sep, 12
Interacciones
Me quiero subir a la máquina del tiempo y volver a los '80… de la mano de Vinos Maravilla teníamos más dignidad…
Guille7 Guille7 está en línea
Juvenil
Registro
26 feb, 18
Interacciones
[b]BASTA DE TEVEZ, BASTA DE PABLO PEREZ. Limpiamos a Orión y a toda la camada de perdedores, nos faltan ellos 2 para por fin sacarnos a estos estos muertos y mufas de encima[/b
:lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------
Llantos de twitter
BOCA DE MI VIDA
@aguss25
No aguanto mas nada!!! Que se vayan todos hijos de re mil putaaaaaaaaaaaaaaa!!! Perdemos los partidos decisivos, ANDATE TEVEZ, GUILLERMO, FABRAAA, PEREZZZZ, VAYANSE TODOS HIJOS DE REMIL PUTAAAAAA.. NO ME LA BANCO MAS!!!
La Logia Bilardista
@LogiaBilardista
Con la pija muerta te ganan Guillermo, horrible. Sorete salvado por la jerarquía. Todos los cruces perdés. Te muerden un poco y no sabés qué hacer.
Juampax
@juampi_firpo1
Los hinchas no nos merecemos esto. NO PUEDE SER QUE SE CAGUEN EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES (MANO A MANO). Sudamericana, Libertadores y ahora en la Supercopa. Ándate Guillermo.
@LogiaBilardista
Inflado por golear a Patronatos! Papelón con Del Valle, doble eliminación con Central, todos los clásicos mal planteados, insiste con jugar sin 9. Morite Guillermo Barros Schelotto.
Juampax
@juampi_firpo1
LA MENTIRA DEL ”PUNTERO HACE MÁS DE 1 AÑO Y 4 MESES“, PARA QUE EN LOS MANO A MANO SIEMPRE NOS DEJE AFUERA ■■■■■. GRACIAS GUILLERMO.
Facuundo.A
@Facunndo_17
Andate guillermo, andate angelici, andate tevez, andate cardona, andate fabra, vallanse todos bien a la concha de su madre!
Đ Yutzis
@danyutzis
Chau Angelici, chau Guillermo, chau Tevez y sobre todo andate a la puta que te pario Pablo Perez
Mistica Bostera
@mis7icabostera
No hay palabra para describir la angustia y el nudo en la garganta que tengo, que tristeza esto de no poder ganar partidos importantes para el Club, para toda la gente, decepcionado de vos Guillermo.
La12tuittera ⑫
@La12tuittera
87’ Desaparecieron las chances de gol de #Boca tras el 0-2. Duele ver esto.
DUELE VER ESTO :lol::lol::lol::lol::lol:
https://k61.kn3.net/taringa/B/4/6/7/1/F/torressiglo21/7B6.gif
https://ugc.kn3.net/i/760x/https://media.giphy.com/media/3o752ljG40TXJMNlra/giphy.gif
https://k46.kn3.net/taringa/8/E/8/1/E/4/Lordsyrius/2A4.jpg
[b]3 DE 3, PUTITA COLA FÁCIL[/b
sublime el gif de cronica:lol:
14 Me gusta
El gif de crónica, son unos genios :lol:
Pobrecitos, alguien tiene el numero para reportar abuso sexual? Se escuchan llantos y gritos, pero boquita no se puede sacar la pija de Gallardo.
7 Me gusta