RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Acá está amigo, la verdad es esta. El que dice otra cosa no quiere ver la realidad, punto. Saludos.

34 Me gusta

Que lindo todo muchachos, 2 mil paginas ya de llantos bosteriles, ojala vengan 2 mil mas y mas también, ya no saben para donde disparar los monos, los estamos haciendo mierda cada vez mas, no saben de que agarrarse y una a una se les van cayendo las mentiras, mitos, realidades paralelas y discursos que los dejan bien parados, no hay que sacar el pie del acelerador River querido, hay que seguirlos pisando, si no hay cruces mano a mano, hay que ganarles mas clásicos del torneo local, torneos, copas y asi, los quiero ver bien muertos

29 Me gusta

24 Me gusta

La pagina del año del nacimiento de ellos y nos agarra saliendoles campeones en la jeta, que mas podemos pedir?

20 Me gusta

2000 paginas mamita,los llantos son Ilimitados

30 Me gusta

FELICES 2000 PÁGINAS HERMANOS RIVERPLATENSES

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE ADICTO AL SEMEN DE LA BANDA

19 Me gusta

14-03-18 recordaremos como falleció la “mishtica” definitivamente.

19 Me gusta

Habia una vez en Brandsen 805 un club, se termino la historia.

24 Me gusta

Que lindo cuando lleguemos a la página 2014 o 2015

17 Me gusta

River no nacio en 1931

Lo que me estoy cagando de risa con las cosas que traen de esa página jajajajajajaja orgasmico todo esto

2000-2007 QEPD vende ajo.

19 Me gusta

La imagen dice en el profesionalismo, que empezo en 1931, si queres hacete una del amateurismo y juntate a charlar con los bostero los de racing y huracan.

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

La afa conmebol y fifa a nivel clubes empezaron a organizar en el profesionalismo.

8 Me gusta

Ese club esta más hundido que la Atlántida. :mrgreen:

17 Me gusta

No se si ya lo pusieron pero bueno, es genial :lol:

[video=youtube_share;LhsS71eCq2U]- YouTube

44 Me gusta

Lo pueden poner en la primer pagina esto? Es un documento historico.

14 Me gusta

Ese gif es lo mejor que vi en años, no me reía así hace mucho :lol:

PD: El foro bosta tiene un Admin llamado “Admin” jajaja se pasan.

3 Me gusta

Esto es arte la puta madre, lloro con el simio queriendo entrar por la ventana jajajajajaja

2 Me gusta

salud oscar querido!!

---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

:lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

sublime el gif de cronica:lol:

14 Me gusta

El gif de crónica, son unos genios :lol:

Pobrecitos, alguien tiene el numero para reportar abuso sexual? Se escuchan llantos y gritos, pero boquita no se puede sacar la pija de Gallardo.

7 Me gusta