RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Agregale que boca no gane la libertadores y te firmo de una… igual esto va a pasar sacando lo de la sudamericana

4 Me gusta

Preparensé xq salvo que hagamos muy bien las cosas, les ganemos el 14 y arranquen a pechearla muy feo, estos tipos van viento en popa al bicampeonato, quedan 24 puntos en juego y 12 son los puntos le sacan a san lorenzo(que no juega a nada y nadie sabe como saco tantos puntos) y talleres, que anda a saber si no le meten la mano en el bolsillo en algun encuentro

Gago lesionado de nuevo. No nos sale una bien.

2 Me gusta

Alguno me pasa algun usuario de pbj? Ando con ganas de leer algunos llantos para darme manija

user: bicicletaiarley
pas: seneise2014

1 me gusta

Pone spoiler o pásalo por md amigo. Esta lleno de bosteros el foro

ups!

Debe estar baneada, no me deja entrar

:cuak:

Jaja infalible!

Esta gente es joda. Vienen punteros hace 2 años, River la viene comiendo hace meses, y lo mismo están cagados. Increíble.

1 me gusta

Y pensar que varios aca estaban como locas porque no traíamos a Buffarini

13 Me gusta

A los multiples amateurs hay que mandarlos al frente en el thread del Radar Anti-Mierda.

3 Me gusta

Punteros durante todo un año, a 8 puntos de su perseguidor, controlan la AFA, controlan los arbitros, pero tienen un TERROR al partido del 14…

2014/2015 les derrumbo el castillo de naipes

1 me gusta

Ellos lloran porque saben que tienen 11 putas en la cancha. Espero que nosotros tengamos 4 o 5 machos peludos, que serian Ponzio, Maidana, Perez y ¿Pratto? Y espero que a las nenas del plantel (Fernandez, DLC) ni las convoquen.

1 me gusta

Rojas y Mora son 2 súper campeones en el club y ni los nombraste

1 me gusta

Mora si, pero Rojas no es de poner huevos, es mas, varias cagadas importantes se mando en momentos claves, lo salvaron Barovero y Chichizola

Yo lo vi en Sao Paulo en la cancha y lo insultaba la propia gente del Sao Paulo. Despues comió banco un montón era un jugador muy fisico y en cuanto bajó un poco eso por edad se vino a pique. Mas es otro terrible falopa, es el Casco de ellos un tipo que fue 2 veces a la seleccion y dio ASCO. Siempre comiendole la espalda cuanto rival le tocó. Al que hay que traer de ese equipo de CASLA es Kaneman lo digo hoy pleno 2018 como hace 2 años.

2 Me gusta

Que sea un jugador de ir poco al roze no quiere decir que no ponga huevos, poner huevos es jugar bien y dejar todo por la camiseta, no es siempre pegar patadas o ir a barrer

1 me gusta

Yo pongo a Mora, tambien a Rojas, no estoy seguro si Perez, Quintero o Mayada el 14. Mi unica duda.

Me sorprenden las puteadas a Schelotto. En su primer semestre que agarró el equipo con torneo empezado, no anduvo bien. Pero desde hace año y medio lidera el torneo local sin discusión. Y en los clásicos oficiales viene con números a favor

1 me gusta