Me gustaria que, alguna vez, haya un documental de ANIMAL PLANET en donde digan que los bosteros son una especie en peligro de extinción.
Hay un usuario que tiene esta foto…
https://k60.kn3.net/E8E66D1AF.png
:lol: :lol: :lol
Jajaaja esa foto …y el texto :lol:
1 me gusta
river siempre ayudado por los arbitrajes
turcocarp es hijo de hermanos
1 me gusta
Marquitos (@turcocarp ) está escribiendo para LPM y por ende lo hace con el termo a mano, es por laburo, yo lo banco y de hecho la nota sobre el juego de River que publicaron en LPM no hace más que hablar sobre las falencias que todos vemos y por último tiene muchos hall del Monu protestando contra Aguilar y posteriormente contra DAP en las pocas protestan que le hicieron a DAP. El twitter es una herramienta jodida de usar hasta para los más hábiles comentaristas porque un paso en falso o mala interpretación te deja mal parado.
1 me gusta
Es bueno el Turco, es medio gede pero sabe usar Twitter. Pone una boludez y todos los termos corren a retuitearlo. Y asi llego a donde esta. Es cuestion de saber utilizar un medio y él supo.
1 me gusta
No es que sabe usar la red, ponele que si, pero lo que realmente lo ayuda es el titulo de periodista y que jugadores, ex jugadores le responden y eso. Entonces todos los bobos van y le dan rt a cualquier gilada que comente el y otros del mismo estilo
Y los llantos de los Pimentel x los goles de Nacho?
Pablo pérez jugó y salio al toque. Qué ser despreciable, por favor. Un asco. Mala leche , por sobre todo.
GALE_RIVER:
Viernes tipo ocho vamos con un amigo también hincha de River a la carnicería que vamos todas las semanas. Uno de los carniceros empieza a hablar de fútbol con otro cliente, un viejo hincha del rojo que tira “los de boca gastan a los de River diciéndoles que van por la séptima y ellos por la cuarta, bueno, nosotros vamos por la octava así que no nos pueden decir nada” y salta el carnicero en voz bien alta, típico bostero, “igual este año los alcanzamos”, el viejo se le caga de risa en la cara y yo también me sumé, entonces el bostero agrega “ya la compramos, macri y el tano ya se movieron, es nuestra”, ahí me meto y digo “así si te creo que la pueden ganar, haciendo trampa nomas”, el viejo me mira y asiente con la cabeza. El bostero ya un poco calentito la remata con un “al que no le gusta que se haga de boca” a los gritos como un mono en celo. Uno de los compañeros del bostero, que nos atendía a nosotros, nos miró, se mordió el labio inferior y revoleó los ojos para todos lados como diciendo “me tengo que bancar todos los días al bostero cabeza de poronga este”.
Claramente son seres inferiores
Nombre de la carniceria y el carnicero [emoji120]
1 me gusta
Cletus
4 Febrero, 2018 16:56
29230
Guillermina dice que tmb tienen q estar con la guardia alta. Me hizo acordar muchisimo al cinismo de Macri.
10 Me gusta
La Victoria, el nombre del carnicero no lo se, del único que me se el nombre es Cesar, el que siempre nos atiende y nos da lo mejor que tiene, pero ese viernes ya se había ido de vacaciones.
Cletus
4 Febrero, 2018 17:21
29232
[Tweet]960304959408525312[/tweet]
6 Me gusta
lolo31
4 Febrero, 2018 17:59
29233
Ya salieron las putitas macristas que andan por el foro a decir maudizio no se mete en el futbol, tiene cosas mas importantes ?
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Nombre debe ser la villa de los simios y el carnicero el traba yolanda
5 Me gusta
Si pudieran elegir un mundo de fantasia para irse a vivir cual eligirian? La tierra del señor de los anillos, Westeros de Game of Thrones o la nube de pedos en la que viven los hinchas de boca?
pasa que todos son anti boca, y prefieren estar a favor de las gallinas en vez de decir la verdad, eso es lo peor que viven en un mundo de mentiras donde hacen una realidad que ellos solos la ven y todo esto viene por parte del periodismo que desde hace años tapa todo lo de ■■■■■ y de boca tiran mierda todo el tiempo.
solo una escucha telefonica pasaron de quien? casualidad que del gordo? que dijo tinelli sobre ese tema? yo tengo muchas de esos pedidos, y fue noticia eso?
Insolito, si dijo como 3 veces que era un penal cobrable cuando el mismo habia admitido que fue afuera del area.
No se de que se sorprende. Esto siempre fue asi.
Es Boca contra todos…somos el mas grande y todos nos quieren bajar. Lo que da bronca es que ■■■■■ robe impunemente y el periodismo se quede callado o diga “errores arbitrales”.
Hoy no senti que el arbitro nos haya beneficiado. Admito que el segundo jugador de San Lorenzo estuvo mal expulsado, pero de ahi a decir que lo robamos a San Lorenzo? Es obvio por donde viene la mano. Ademas, es inentendible como San Lorenzo es el club mas perjudicado contra Boca pero es el club que mas veces nos gano…no tiene sentido. Decir que hoy el arbitro perjudico a San Lorenzo es de gallina malintencionado.
Hay que apuntar todo a la final contra las gallinas…ese es el unico partido que importa en el semestre. Y se nota que ellas ya empezarona jugarlo y nosotros seguimos dormidos, la puta madre.
Saludos
sinceramente si los dirigentes no lo demandan,…esto va para desnaturalizar todo…fabri sos un forro.
[/QUOTE]
■■■■■ instalo esto aproposito para empezar a calentar el partido del 14 de marzo para que el referi este condicionado , y el periodismo de mierda que tenemos ayuda con todo esto, pero despues si los insultan se hacen los inocentes, estos hijos de puta generan violencia y hoy quedo demostrado despues del partido, coloccini en la semana tambien dijo que tenian que jugar este partido con la guardia alta
del penal ni una palabra se va decir
2 Me gusta
lolo31:
Ya salieron las putitas macristas que andan por el foro a decir maudizio no se mete en el futbol, tiene cosas mas importantes ?
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Nombre debe ser la villa de los simios y el carnicero el traba yoland
que asco ese macri hijo de mil puta, si llega a ganar la copa bosta es capaz de hacerla gigante en el obelisco o cosas asi
3 Me gusta
Ya ni simios se les puede llamar, no tienen neuronas.
3 Me gusta
Nah, no creo que llegue a tanto. Es como que me digas que va a decorarlo de azul y amarillo…
6 Me gusta
Dicen que también se cantó en Arroyito
6 Me gusta
Cletus
4 Febrero, 2018 18:47
29239
Por si alguno piensa que es joda
5 Me gusta