Gran parte del ‘pueblo’ es asi igual.
yo vivo en una ciudad
Basta de la mentira del ‘jugador del pueblo’
Futbolisticamente al simio no se le puede reprochar nada, tuvo una carrera brillante. Pero que manera de vender humo con la humildad y no ae que poronga mas, se embarra solo. Se fue a china diciendo que no iba a volver si boca jugaba la copa y que la guita supuestamente no le cambiaba la vida y ahi lo tenes. Llegando a entrenar a cardales con una camioneta de altisima gama y 40 palos en el banco. Y volviendo cuando boca fecien ahora vuelve a jugar la copa
Jajaja… Macrista, Angelicista ferviente, militante del nuevo estadio cagandosé en la bombonera y en la historia del club, banca las S.A. como lo escuché en la entrevista con Fantino. También hizo campaña en el 2015 por Macri y por Angelici.
Cuanto pueblo tiene el simio eh… si me decís el Diego chapeu, Maradona ES Argentina en pura y viva imágen.
No voy a defender al chimpancé en celo, pero eso de que se fue a China es una alta movida de lavado de activos. Me la juego que el primate no queria saber nada con irse de Boca y el quemero lo metio en un barco a Asia tapando todo con plata. Y el otro no le quedo otra que cerrar el tuje y agarrar la propuesta
Cuando va a ver un sitio llamado REABRIO EL CABARET PARTE 1000 JAJAJA. LA CONCHA DE TU MADRE EQUIPO MAL OLIENTE DE LA RIBERA.
:lol:
[TWEET]955156657042001920[/TWEET]
Igual esos colombianos mas el mapache son una bomba de tiempo,lastima no este centu
Quiero llantos de entretiempo!
Pedir llantos en el entretiempo de un superclásico me hace recordar a los energúmenos que ponían pensemos en Gremio durante el partido con Lanús. Recapacitemos por favor.
Ya empezo a pedir arquero la POSHA VIRGOLA, jajajaja
arquero, enganche… pide todo.
Vamos vieja la concha de la lora ya estan los videos de los displicentes de frankucho y de mollo?
Con ese trofeito que le dieron a Rossi, Boca llega a su estrella N° 89. Ampliaremos.
Pongan mas llantos.
Disculpen que las saco asi. Paja entrar a la pc.