RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

¿ARMANI Y PRATTO A RIVER?

9 Me gusta

mentira que va a garpar el thread…

Yo siento que más temprano que tarde le va a reventar el vestuario a la melliza de oro

5 Me gusta

Parece que los colombianos se mandaron una grave.

1 me gusta

Los narcolombianos gordona y barrios amenazaron a bailarinas en un boliche con armas blancas, estas dicen tener material para denunciarlos, si llega haber material estan en el abismo ambos, haber si las #NiUnaMenos se despiertan la concha de sus madres ¡! :triumph:

4 Me gusta

Juajauajauajaua. Estos pimenteros no tienen remedio. Ni en vacaciones paran de cabaretear. :lol:

1 me gusta

Ya empezó el cabaret?
Hermoso Tití!!!

Llantos?

las feministas modernas estan mas pendientes a citar twitts de pibes para buscarle la quinta pata al gato y acusarlos de machistas que de otra cosa, es mas creo que le estan armando un monumento a nahir galarza y no tienen tiempo

4 Me gusta

Tremendo cabarulo en la bosta y no han ni comentado casi,hemos fallado como foro…

20 Me gusta

Hay que moverse en las redes haciendo RT y divulgando esto para que les suspendan a sus jugadores

Suban llantos de planeta simio carajooo

totalmente amigo, si realmente estuviesen preocupadas por la causa, cuando paso lo de centurion (le bajo y astillo dientes a su ex) las feministas hubiesen razonado que este pibe es ejemplo para millones de pendejos en el pais y era inaceptable que siga jugando, sin embargo no dijeron NADA.

Lo mismo pasara con esto, estos tipos q son referentes ni se los va a criticar xq juegna en boca, es increible el poder que amasa ese cllub del orto.

1 me gusta

No hay que darle mucha bola a las auto proclamadas feministas ni mucho menos a las que escriben pavadas en Twitter, con el bardo que hay hasta el momento estoy satisfecho

No entiendo, y el photoshop?

3 Me gusta

Igual algunas feministas se la agarraron con el humilde por decir cosas homofobicas

Parece que la HDP de Nahir zafa de la carcel.

1 me gusta

El mes que viene se transforma en icono feminista

1 me gusta

Con el tridente macri, tapia y angelici? jajaajaj no hay chances

Hay uno que ya tiró que es toda una operata de D’onofrio para que no jueguen contra River. JAja me tente cuando vi ese comentario.