Todos son inferiores a river siempre vivieron y viven a la sombra del mas grande el esfuerzo futbolistico o extrafutbolistico que tienen que hacer es enorme para eliminarnos y despues no les da la nafta para nada mas, si tuvieramos dirigentes que se preocuparan por river y no por sus negociados tendriamos en sudamerica el dominio que tiene barcelona en europa
venía a pedir llantos pero ya tuve suficientes en el tema del partido con los anti que ni festejar un título saben
Y es una copa consuelo, lamentablemente.
Igual me parece PERFECTO que el hincha lo vea de esta forma. No nos podemos conformar con esta copita de leche, sume estrella o no.
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
A mi me daba VERGUENZA ver a los bosteros festejar la Copa 2015, mira si voy a festejar yo esta.
ARRANCAMOS 2018 COGIENDOLOS EN LA SUPERCOPA Y LE SUMAMOS EL “/18” AL TH
La diferencia es que en el 2015 no habian roto el torneo, hoy la copa argentina reemplazó al torneo local
No se puede entender
La amargura que le corre a algunos por las venas. Se van a morir joven con tanta amargura
Quiero relatos cagoneros por la Supercopa Argentina, esas nalgas ya están dolorosas y aplaudiendo, porque se ven venir la pija de RIVER PLATE otra vez
Uf, cómo zafamos de que no hayan sido ellos los campeones, sino habrían llegado a la escalofriante suma de 76 títulos, si mis cálculos bosteriles no me fallan.
Algunos en Twitter ya andan pidiendo que Guillermo prepare el partido de la SuperCopa porque siempre se cagan en los mano a mano
Llantos
solo quiero cojerme a boca en la superfinal
La Supercopa entre Boca y River podría jugarse en Miami. Al fin los bosteros van a usar el pasaporte.
El que está en espn ve todo negativo con respecto a River, se nota que en el documento tiene la inscripción OAD.
[b]DALE CAMPEOOOOON
DALE CAMPEOOOOON
DALE CAM-
PARA PARA PARA
Asique jugamos contra voquita?
POR OTRA COPA??[/b]
Ya empezaron los llantos:
Hijos de puta.Esconden los llantos.
Quizás algunos necesitan vacaciones :twisted:
A ganarles
17
ESPN está cada vez más bostero, inmirable.