RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Todos son inferiores a river siempre vivieron y viven a la sombra del mas grande el esfuerzo futbolistico o extrafutbolistico que tienen que hacer es enorme para eliminarnos y despues no les da la nafta para nada mas, si tuvieramos dirigentes que se preocuparan por river y no por sus negociados tendriamos en sudamerica el dominio que tiene barcelona en europa

2 Me gusta

venía a pedir llantos pero ya tuve suficientes en el tema del partido con los anti que ni festejar un título saben

11 Me gusta

Y es una copa consuelo, lamentablemente.

Igual me parece PERFECTO que el hincha lo vea de esta forma. No nos podemos conformar con esta copita de leche, sume estrella o no.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

A mi me daba VERGUENZA ver a los bosteros festejar la Copa 2015, mira si voy a festejar yo esta.

3 Me gusta

ARRANCAMOS 2018 COGIENDOLOS EN LA SUPERCOPA Y LE SUMAMOS EL “/18” AL TH

1 me gusta

La diferencia es que en el 2015 no habian roto el torneo, hoy la copa argentina reemplazó al torneo local

No se puede entender

La amargura que le corre a algunos por las venas. Se van a morir joven con tanta amargura

19 Me gusta

Quiero relatos cagoneros por la Supercopa Argentina, esas nalgas ya están dolorosas y aplaudiendo, porque se ven venir la pija de RIVER PLATE otra vez

9 Me gusta

Uf, cómo zafamos de que no hayan sido ellos los campeones, sino habrían llegado a la escalofriante suma de 76 títulos, si mis cálculos bosteriles no me fallan.

5 Me gusta

Algunos en Twitter ya andan pidiendo que Guillermo prepare el partido de la SuperCopa porque siempre se cagan en los mano a mano :laughing:

4 Me gusta

Llantos

solo quiero cojerme a boca en la superfinal

9 Me gusta

La Supercopa entre Boca y River podría jugarse en Miami. Al fin los bosteros van a usar el pasaporte.

17 Me gusta

El que está en espn ve todo negativo con respecto a River, se nota que en el documento tiene la inscripción OAD.

2 Me gusta

[b]DALE CAMPEOOOOON
DALE CAMPEOOOOON
DALE CAM-

PARA PARA PARA

Asique jugamos contra voquita?
POR OTRA COPA??[/b]

2 Me gusta

Ya empezaron los llantos:

26 Me gusta

Hijos de puta.Esconden los llantos.

5 Me gusta

Quizás algunos necesitan vacaciones :twisted:

A ganarles

17

ESPN está cada vez más bostero, inmirable.

3 Me gusta