RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Citar Citar
hoy, 22:16 #2046
Avatar de CorsarioNegroLoco
CorsarioNegroLoco CorsarioNegroLoco está en línea
6ta División
Registro
22 abr, 16
Mensajes
690
Interacciones
Mejor no tiro ningún pronostico sidoso como la otra vez con los vendidos bolivianos de mierda.

Pense que iban a hacer partido por lo menos, pero no, son unos cagones estos forros. una cagada todo.
Se van a llevar una copa sin enfrentar a ningún equipo de peso histórico en la Libertadores.

Copa 2003: Paysandú, Cobreloa, América de Cali
Copa 2004: Sporting Cristal, Sao Caetano, Once Caldas
Copa 2007: Vélez, Libertad y Cucúta

Mirá ese peso histórico de Libertadores, papáaaaaaaaa

35 Me gusta

El peligro de leer o escuchar a hinchas “milenials” (?). Con 14 años me crié mirando fobal con mi amigo bostero en un bar de viejos que tomaban vino, nos hacían opinar de fobal, de fondo mesa de billar, cartas y cigarros baratos. Gracias dios por no pertenecer a esta generación de “futboleros”. Generación “meme”.

No sé qué tiene que ver, pero leo a pendejo hablar así y me da vergüenza ajena.

14 Me gusta

“La gente de River estaba callada” - Almirón :lol:

Que tipo sorete, nunca lo quise. Ya entrego el rosquete en el Monumental contra Gallardo en el lapidario 4-1 vs Independiente. Hoy lo entregó otra vez el puto este.

10 Me gusta

Ilusionista2 Ilusionista2 está desconectado
8va División
Registro
23 dic, 16
Mensajes
212
Interacciones
Cita Creado por renguero Ver mensaje
recien vi q sand se puso botines azul y amarillo ajajaj q vende humo.

y una cosa leer a cada pelotudo criticar q se gana torneos locales cuanta soberbia. pero bueh seguro prefieren a tipos como borghi o la ultima etapa de bianchi q saliamos 15 o 17 q pelear y ganar titulos locales.

bajen la soberbia muchachos. ganar titulos locales es muy importante no siempre se da. y disfrutemos q los ganamos. parece q algunos nacieron en el 98 para aca y se olvida loq nos costaba ganar titulos en los 80 y 90.

eso no quita q tenemos q exigir q se ganen titulos internacionales, pero no desprecien los titulos locales , q despues son los primeros pelotudos en chapearle a las gallinas en la sumatorias de titulos
en este foro el 90% son pelotudos

Uno que no vive en el universo para lelos pimentero, y les canta la posta a los nacidos en el 2000.

6 Me gusta

Atajaba SAJA BOLUDO JAJAJAJAJAJA

8 Me gusta

Y el 2 era Schiavi.

1 me gusta

Y Schiavi era su referente en defensa :lol:

Aaahhh que lindos llantos la concha de la lora.

Igual hay un par que están re infiltrados jaja. Hay a uno que se le escapó la tortuga mal.

Que lindo todo lo que le esta pasando al sorete este de Paluch. Uno de los que mas bronca les tengo junto con Majul, Gendler y tantos otros alcahuetes de la TV.

2 Me gusta

Los millenials son al generación del 80’ igual, termina en 1995. A partir de los 90’ son la generación z

Exacto, serian las juventudes que agarraron los 2mil on fire y los cuales nos acusan de querer todo con facilidad

1 me gusta

hoy, 00:01 #2083
Avatar de Dean Moriarty
Dean Moriarty Dean Moriarty está desconectado
5ta División
Registro
23 sep, 12
Mensajes
1,461
Interacciones
Si fue decepcionante lo de lanus. CUando tocó 2 o 3 veces pudo llegar al area con facilidad, si ■■■■■ abajo no es el de la copa 2015. Pero ya está se cagaron, 90 a 10 para ■■■■■ la serie.
Otra cosa, ese fundamentalismo de salir jugando de abajo que pelotudez. Es muy facil de contrarrestar, que pensas?? q ■■■■■ no sale a presionar??? tirale el bochazo a sand por lo menos a ver si aguanta una y puede abrir a las puntas. ASí saliendo de abajo no existió lanus.

Ya está toda esta mierda me la veo venir desde que le chorearon la final a rosario por copa argentina. Por algo esa era “la final del mundo”, y había que ganarla si o si. Se sabe que ■■■■■ con vía libre para la corrupcion es candidatazo (y a recordarselo a cada gallina eh, los dopings, ampliar el cupo, sorteo desde octavos dejando a la mayoría de los brasileros de un lado y varias mas. lo van a festejar y bien por ellos, pero hay que sacarle mérito a esta corrupcion de donofrio)

Dos jugadores con doping respectivamente sancionados ¿Cuál sería la historia? Ah cierto, 28 jugadores afectados que no se dieron a conocer su casos según periodistas como COSTA Y FREIRE.

“Ampliar el cupo y el sorteo en 8vos”…¿Fueron sólo para River ambos?

Gracias viejito por hacerme hincha de River y no un llorón, cagón y abandónico de la ribera…

18 Me gusta

Y desvirgaron a Corinthians en la renuncia de Riquelmecjaja

14 Me gusta

boca es todo lo mal en el futbol, su cancha (a medio terminar), su barrio (con olor a caca, y lleno de chorros), sus colores (no combinan con nada, son de pesimo gusto, ni podes pintar un cuarto con esos colores, o una casa), en fin es como ver EL MAL ENCARNADO.

20 Me gusta


ABANDONO, SE DICE ABANDONO.

23 Me gusta

Ya está toda esta mierda me la veo venir desde que le chorearon la final a rosario por copa argentina. Por algo esa era “la final del mundo”, y había que ganarla si o si. Se sabe que ■■■■■ con vía libre para la corrupcion es candidatazo (y a recordarselo a cada gallina eh, los dopings, ampliar el cupo, sorteo desde octavos dejando a la mayoría de los brasileros de un lado y varias mas. lo van a festejar y bien por ellos, pero hay que sacarle mérito a esta corrupcion de donofrio)

que tierno

Ahí lo escuche , que carajo le pasa a ese pelotudo que siempre quiere fama con nosotros?

2 Me gusta

Cómo pueden poner “chorearon la final de la copa argentina” sin que se les caiga la cara o les de un acv mitómano? parece que ya no son la generación que nació con bianchi ni siquiera, ahora tienen memoria selectiva también
Qué subdesarrollo neuronal increíble tienen, pobres muchachitos

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

entendelo, tiene a todo el periodismo diciendo que es el pep local y cuando le llega la hora no le hace ni cosquillas al muñeco, por algún lado le tiene que salir la frustración al perdedor

15 Me gusta

Arrancó ni bien se enteró que su rival sería River, diciendo que el aumento de cupo nos favoreció a nosotros por nuestro presupuesto.
Ahora tira esto.
Es un sorete mala leche.
Por eso Gallardo le pasó el trapo, puede ganar o perder pero el Muñe es un Señor.

Ojalá la vida no sea injusta con nosotros, Almiron y Sand no merecen una final de Libertadores, es más, no se ni como carajo llegaron hasta acá.

22 Me gusta

TEner en cuenta que este tipejo siempre q macri arma partido de futbol en la quinta de olivos lo llaman a jugar a ese ambito bosteril. Varias fuentes hablan de que estuvo en la orbita de ser el dt de la seleccion, lo hubiese preferido antes que bauza.

---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

Si, igualmente se nota que hay una pica entre estos 2, porque el muñe apenas termino el partido dijo que espero mas de lanus que no creia que se iba a meter atras y esperar el empate, esto en referencia clara a que varios giles como azaro hablaban de almiron mejor q gallardo, q era un estratega, etc, y la verdad q el equipo de almiron fue logicamente anulado.

3 Me gusta