…
Un genio el bostero que se queja de la rivercion, con gago lesionado en un minuto, benedetto errando goles, ahora la victima son ellos porque llevaron el partido ahí, despues de bardearnos la cancha !!! JAJAJA Decile eso a toda tu fanaticada que fue a la cancha gil.
No le deseaba la lesion pero una vez ya ocurrida me cago de risa todo mal le salio a boca hoy y eso me pone bien, siempre q al mal no le va bien estoy contento.
Sampaoli corrió más que Gago
bah no es q entra y pensas, ohh q se lesione al toque…
pero es un cago de risa q paso, cuando pidio el cambio m estaba muriendo por dentro de la cara q puso :twisted: pense, ahi va un gran meme
aaaaaaaaw gracias
Es verdad. Mejor que se la deseen a Casco ahora (?
Ahora hay que tener compasion por gago dios mio…que se vaya a la recalcada concha de su madre
Terrible tibio. Por qué no te vas a hacer las uñas con Gago? Después aprovechan y culean un rato
Nadie en su sano juicio DESEA esas cosas. Mira el titulo del thread antes, es obvio que vas a leer cosas asi, pero no te las tomes tan a pecho
Es de cuarta mollo. Chabacano, mal manejo del lenguaje y no se le cae una idea. Sólo repite frases hechas. Pésimo relator.
Gracias por dejarnos sin Mundial. No esperaba menos de ustedes.
fue genial toda la cancha poniendo banderitas y cantando por messi, parecian el pelotudo que busca a la mina que esta buena y ni lo juna.
Llegué tarde para cagarme de risa?
Estoy de acuerdo, pero en mi caso no es que lo deseara, sino que era un final anunciado, el que más o menos sabe de fútbol sabía que Gago no puede ser convocado porque es un jugador roto, es como convocar a Larrondo. Encima lo enchufaron en la selección por todo el circo bostero, por eso nos reímos de que les haya salido mal la jugada, y Gago ligó por su mafia
[emoji23]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
no hay mas llantos???
me parece que quisiste decir cuando le hizo penal a Alario