El domingo en el horario del partido de boca, hay una marcha por Santiago Maldonado. Todos los eventos de capital federal se suspenden. Todos. Menos el partido de boca. Son un asco, y aún estando al poder, no pueden. BOCA,MACRI, TAPIA, ANGELICI Y LA CONCHA DE SUS MADRES.
Yo tambien me toque un huevo izquierdo y toque madera como 5 veces mientras escribia el mensaje, tranquilo mire que no escribi que ya ganamos, o que la copa argenta es facil ganarla ni sobre a nadie, exprese un deseo nada más, no se persiga, con calma y cautela, como nuestro presidente dijo ayer: claro que sueño con una posible participación en el mundial de clubes, en la medida de nuestras posibilidades, hoy tenemos un 25% de probabilidades de jugarla
No soy kirchnerista, mucho menos zurdo, pero ahi te das cuenta la LACRA que es Macri. Justo en medio de una marcha practicamente en su contra no suspende el partido de la caca, sabe que medio pais va a estar mirando a la mierda esa.
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
B
A
N
(?)
Si, igual no hace falta ser ni kirchnerista ni “zurdo” para manifestarte en contra de la desaparición forzada de personas en medio de la democracia, por parte de las fuerzas de seguridad.
Y si, es una basura Macri y todo el poderío político que tiene boca a su alrededor. Es un gobierno que llegó al poder para hacer negocios. La muestra más cabal fue la superliga y la cesión de los derechos televisivos. Angelici, Tapia, boca mismo están empapados de corrupción y negocios turbios por parte del poder de turno. (recordemos cuando del pami de MdP se desviaron fondos a cuentas del club boca jrs)
En un país serio de acá a 50 años boca tendría que ser eliminado de la faz de la tierra y todos los dirigentes actuales y ex dirigentes deberían ir presos. Pero mientras sigan sacando sanguijuelas nuevas, eso no va a pasar. Sangijuelas = nuevos Angelici’s y periodismo.
A todo esto, como los salvó Rapallini de otra abandonada histórica luego de la agresión al juez de línea.
Después de esa agresión se tenía que terminar el partido, corta. Si me dicen que faltaban 30 minutos, bueno, es discutible.
Andaban con unas ganas de abandonar los bosteros. Again.
Bueno desde la lógica no es mala…gastando la plata en comprar gente es menos riesgos que armar un plantel y tratar de ganarlo dignamente…lo tendrá estudiado el rodo. A la vista están los resultados.
no entendi
Olvidate de que la bosta identifique al hincha/socio y lo excluya del club, tal cual hizo River con el nabo que le tiro la madera a un jugador. Años de desarrollo entre una dirigencia y otra
te juro que vi testié los dos programas deportivos y escuché la radio esa mañana y en ningun momento dijeron que había pasado… eso como se llama?
Super, Libertadores y Copa Argentina.
pero que seria el “2 en 10”??
y el “4” del “3 en 4”
muy gede con las dudas no?
el 2 en 10 son las veces que Central eliminó a 8oca de la CA.
y el 3 en 4, supongo que sería ganar el super, la CA, y la Libertadores en un espacio de 4 meses.
¿Protección mediática?
El único que dijo algo, de los que yo escuché, fue Closs. Simplemente dijo que el partido había que terminarlo ahí y a la mierda. Y marcó eso como otro error del árbitro, después ningún otro medio profundizó sobre ese hecho.
Ah, sí, hubo otro… Toti Pasman. En el programa radial que tiene a medianoche, luego del partido y refiriéndose a ese hecho, dijo que tenía miedo que el partido contra Perú en la bombonera no terminara por culpa de la barra. Espero que alguien más lo haya escuchado.
qué golazo sería que los monos lo hagan suspender por alguna de sus burradas
Tenemos el mejor presidente del mundo Donofrio sos mi idolo, estoy seguro que si algun dia preside la Nacion le ganamos una guerra nuclear a Rusia y EEUU juntos. Fijense en el partido Vs Jorge W. al término del 1er tiempo como la gente empieza a ovacinar a Gallardo “Muñeco, Muñeco” y Marcelo sonríe y empieza a señalar hacia uno de los palcos donde estaba sentado Donofrio en alusión a que lo ovacionen a el, que era toda suya.
No, 2 en 6 meses es por nosotros,. 2 en 10 meses por los canallas que los dejaron arafue de la copa Argentina. Y 3 veces en 4 años seria, en el supuesto caso que ganemos la supercopa Argentina, en el caso que juguemos esa final frente a Bosta por ser ellos campeones del torneo pasado, y nosotros por esas causalidades que lleguemos a ganar la copa Argentina, bajo el supuesto que llegasemos a ganar nuestro partido frente a D y Justicia sigamos, si dios quiere avanzando para llegar a la final, lo escribo así porque es por ahora una utopia mia, tan sólo un sueño, con escasas probabilidades por el momento, pero probabilidades al fin, y bajo ningua circunstancia afirmo que esos partidos ya los ganamos, lo aclaro para que nadie se persiga que la estoy mufando y empiecen a pedir que me rajen del foro por “ser mufa”
:lol: