El año pasado uno de los peores River que vi en la era Gallardo le metio 6 o 7 no me acuerdo bien a The Strongest, no entiendo que es lo raro o arreglado.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Jueces o abogados seguro, y bueno yo reaccione mal, que te sorprende igual si es la peor escoria q hay.
Yo la verdad no lo tenia tan vostero, bueno… Salio del closet nomas :lol:
Ah no olvidate jajaja Aca la bajada de linea y la orden es instalar que River es el club mas corrupto y ladron de toda la historia de la humanidad y generaciones venideras :lol:
Desde que veo fútbol allá por el 2003 y Copa Libertadores que sé y que veo que las llaves son siempre o Martes, Miércoles o Jueves pero no Dive ezkditodio comebod bla bla bla…
ahi miré de nuevo y desde 2012 hasta 2017 siempre se jugaron martes y miércoles las llaves de semifinal salvo en dos oportunidades, 2012 y 2016 adivinen quienes jugarón el jueves?
Estaría bueno que alguien haga una imagen con esto y se lo pase a fantino
Nunca un partido arreglado termina 8 a 0, en este caso si hubiera estado arreglado era un 3 a 0 y a los penales los tiraban todos afuera como hizo cruz azul en la boca en el 2001
QUe salga el presidente de los cacas dudando de los 8 pepinos te das cuenta que no la pueden tener mas adentro.
Me dio gracia el relato de angelici “Tenia una reunion cuando salgo y veo ya estaba 4 a 0. Despues vi los ultimos 20 minutos. Parecían amateurs”. Jajajaja no da mas de violado el gordo nefasto.
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
Ganaron el fin de semana, les chupa un huevo, a un bostero culo roto hoy le dije, todo bien amigo, ustedes ganan el campeonato y nosotros la copa, quedamos todos contentos, me miraba con cara de ojete, le digo bueno bostero de mierda no queres igualdad nada de nada
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Al bostero le da felicidad que River no triunfe, mas allá de lo que ellos ganen o no ganen. Ellos quieren ganar y que River no gane, yo la verdad si bosta gana el campeonato y River la copa quedo chocho, no es que quiero que caca no gane el campeonato, la verdad si ganamos la libertadores, me chupa la poronga lo que gane la bosta ni me fijo
Yo investigaria el partido con Corinthians. Investigaria el triangular con Tigre y San Lorenzo. Investigaria el desempate con Vélez. Investigaria la final con Central.
Ah no, de esos ya hay confirmación y pruebas de que hubo arreglo.