el Pierna osaka nos pateo mas veces al arco que el medio pelo ese con el que jugamos en octavos.
Que onda con esto?
http://bolavip.com/179426/fifa-felicito-a-river-por-la-suruga-bank
Si es verdad hay que refregarselo en la cara a todos los cuerboludos que decían que la FIFA no la reconoce.
Perdía 2-0 en el entretiempo y no abandono :mrgreen:
…y alentó todo el partido (y sin cantar Y PEQUE GAMBA PEGUE).
Alguien que tenga cuenta en el foro verga de San Lorenzo que postee esto y les cierre el orto por favor.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Ah, y no se olviden del pelotudo de L*berman que se hace el periodista profesional y tiró en Fox que la FIFA no la reconocía. Colorado puto, mala leche.
jajaja pobres ![]()
Me di una vuelta por la red y no solo los bosteros destilan envidia a muerte ya es masivo hinchas de todoslosclubes tirandole mierda a River jajajajajajajajajaja Es hermoso
Me hicieron acordar por que le tengo tanto asco a san lorenzo. Me canse de cogerle el culo al cuervo.
Me estaba bajando el asco a San Lorenzo y ahora con esto volvió
Como van a tenerle odio a San Lorenzo? Nos regalo una copa nacional, una clasificacion a una copa que ganamos y una copa internacional
Seguramente nos regalen un torneo local ahora
:lol:
dice algo boquita que dejaron de ser los primeros en copas? el barca sumo 19 y se posiciona como el club mas ganador internacionalmente
a que grupo pertenece éste bolavip???
otros idiotas que ningunean las Aldao. que se vayan a cagar.
hace mucho que boca no está primero, hay un club de egipto que tiene como 22 copas creo.
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
hace mucho que boca no está primero, hay un club de egipto que tiene como 22 copas creo.
Si el barsa tiene 19, entonces el real y el Milán creo que tienen 20. Y la bosta no se si tmb
ese club no lo cuenta nadie, ni yo , gano copas de leche ganándole a africanos, por mas q aparezcan ahí, yo nunca los voy a tomar en cuenta
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
barca 19
madrid 18
boca 18
milan 18
![]()
Si contamos la copa aldao, tie, de ferias deberiamos contar tambien la copa latina, iberoamericana, confraternidad, etc
Ahi ya tendrian como 20 cada uno
es verdad le dieron mas trabajo a barove ( el 11 mostro cosas buenas, te diria que hasta mucho mas que todo lo de oswal en bosta )