RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

12 Me gusta

Creado por RickyCabj Ver mensaje
descendido mogolico que esta leyendo, flasheando real madrid, sos conciente que sos la mentira más grande del fútbol, la verguenza más grande y que descendiste de categoria?, listo. Chupame bien la pija y saludos a la mamá del cara de sapo de gallardo

hoy, 21:31 #1569
Xene89 Xene89 está en línea
4ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Sacando a Cruzeiro me explican a qué equipo como la gente le ganó ■■■■■ hasta ahora en las copas 2015-17? Una mentira gigante.

(se olvido q le ganamos a boca)

hoy, 21:32 #1570
Gambit Gambit está en línea
Juvenil
Registro
01 dic, 14
Interacciones
Recién vi el resumen de los goles. Son amateur directamente, ya era sorprendente que hayan ganado de local. Igual le tengo fe a sansi y a Barcelona de ecuador ahi quedan las últimas esperanzas. Un equipo medianamente armado debería por lo menos complicarlos.

Yo necesito saber como es que estos hijos de puta llegaron hasta cuartos, la concha de mi hermana viejo, Scocco se drogo con todo lo que tenia en la casa sino no se explica como mierda hizo 3 goles en 20 minutos, y el arquero bolita pintado, un cono en el medio del arco da mas seguridad, que desastre

A ver, está pasando lo esperable, antes de que se juegue la serie se sabía que ■■■■■ era ultra-favorito. Nos engañamos un poco por el abultado resultado de ida. Pero estos equipos son así, bajan al llano y se transforman en amateurs.

Espero que Guillermo haya aprendido algo: Boca SIEMPRE tiene que jugar la Copa…

hoy, 20:21 #1386
Fulgencio Fulgencio está en línea
Juvenil
Registro
02 nov, 15
Interacciones
A todo esto Pinola arrolló a una persona con su auto, causandole lesiones serias, y no salió en ningún lado. Tranqui.
Citar Citar
Me Gusta bladedave le gusta este comentario.

Cita Creado por Anesthesia Ver mensaje
el gol de centro le pasa por al lado al arquero y se queda parado, el segundo va a donde está parado el arquero, le pega en las manos al arquero y entra. en el primero corren lso dos defensores con el freno de mano, se come un caño como si nada y el arquero sale con un millón de dudas. si tengo que dudar de un partido dudo de este 100%

hoy, 20:23 #1390
RodolfoCadorna RodolfoCadorna está en línea
7ma División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
va a terminar literalmente 8 a 0

hoy, 20:23 #1392
Fulgencio Fulgencio está en línea
Juvenil
Registro
02 nov, 15
Interacciones
Un poco de dignidad y saquenle “Libertadores” al nombre de esta copita bochornosa e impresentable

hoy, 20:24 #1394
alucaard24 alucaard24 está desconectado
6ta División
Registro
05 feb, 13
Interacciones
Capaz que hagan 8 eh

hoy, 20:25 #1397
ragnar ragnar está en línea
7ma División
Registro
09 sep, 14
Interacciones
Está comprado…los bolitas fueron para atrás por plata

oy, 20:25 #1398
Patrón Patrón está en línea
5ta División
Registro
07 mar, 14
Interacciones
Wilstermann no habia perdido por mas de 2 goles de visitante en la Copa?

Justo contra quien pierde por 3 o mas? ■■■■■…

hoy, 20:25 #1399
blackened blackened está en línea
7ma División
Registro
04 jul, 17
Interacciones
Qué? En qué momento metieron el 5to? Que bochorno, ya ni lo gritan.

DESPUES TRAIGO MAS

26 Me gusta

perdón pero me dio mucha risa el comentario de la madre llena de gusanos jaja…que tiernos que son

SON FAJABLES SEÑORES, SON FAJABLES

3 Me gusta

17 Me gusta

jajajajajajaj no sabes si reirte o llorar cuando entras al foro bosta! se puede ser tan caco?? dios mio! q asco q me da esa gente. Burlarse de la madre de gallardo, q todo estuvo arreglado y miles de idioteces mas!! cuanto agradezco ser de un club serio y respetado como RIVER!

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

jajajajajajaj no sabes si reirte o llorar cuando entras al foro bosta! se puede ser tan caco?? dios mio! q asco q me da esa gente. Burlarse de la madre de gallardo, q todo estuvo arreglado y miles de idioteces mas!! cuanto agradezco ser de un club serio y respetado como RIVER!

6 Me gusta

16 Me gusta

El avatar de benedetto :lol:

Quiero llantos de los bolivianos de Wilstermann

1 me gusta

Mientras tanto los bosteros.

19 Me gusta

Un par de conclusiones a las que llego:

-Bardear con la madre de Gallardo es digno de un infradotado. Por enésima vez nos demuestran que somos tan distintos a ellos.

-Irónico decir que River no le gana a nadie en las Copas cuando ellos estaban tan felices porque iban a ganar :lol: la Copa más facil de la historia (hasta que se toparon con IDV)

-“River no le gana a nadie en las Copas” Cruzeiro, Guarani x2 (equipo chico, que lleva años apareciendo entre los mejores de la Copa), Boca x2 (ahí coincido con ellos, son un equipo fácil y diminuto), Tigres (equipo multimillonario con Gignac y compañía), Atlético Nacional (equipo top del continente hace años), entre otros.

Un gran abrazo a los primos fracasados

17 Me gusta

Veo los llantos bosteros y me hacen acordar al “No nos comamos el cuento de Alemania” del diegote.

8 Me gusta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; nuevo nombre para el thread

2 Me gusta

Pobre gente,se quieren agarrar de la muerte de la mama de Gallardo para bardear,sos tan grasa bostero…tenes tan poco nivel!Posta sos muy bizarro,siempre fueron negros,grasas,gordos con olor a culo,sos el riachuelo,sos la mugre del pais,si entras aca a leer ( aunque dudo por que tu cabecita negra no te lo permite) CHUPAME LA PIJA.

16 Me gusta

Me imagino a los bosteros que conozco y se me hace que esto es la fiel realidad

33 Me gusta

demuestran que siempre pueden dar un poco mas de asco

5 Me gusta

Necesito llantos cuervos ahora

2 Me gusta

JJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

JJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA

42 Me gusta

Hace una semana atrás los cuervos estaban insoportables, agrandadisimos, se daban en la final, ahora no les dan las manos para esconderse

6 Me gusta

4 Me gusta