LLORA LA BOCAAAA
LA BOCA LLORAAAA ♫
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
Igual que el torneo pasado que se comieron tres hermosos pijazos en su zona anal.
LLORA LA BOCAAAA
LA BOCA LLORAAAA ♫
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
Igual que el torneo pasado que se comieron tres hermosos pijazos en su zona anal.
Nose que es peor si eso o preguntar hincha de que sos y que te contesten del Barcelona.
No puedo citar un llanto, pero que cara dura el que dice “ahora con la expulsión del pity los victimizan y dicen que ganaron heroicamente con uno menos”.
Cuántas veces vimos esos títulos para con ellos. Siempre le hicieron ese jueguito los periodistas.
Formación Instituto vs. Argentinos (23/07/2017):
TITULARES
Brian Olivera (23 años)
Facundo Agüero (23 años)
Pablo Mattalía (22 años)
Víctor López (38 años)
Emiliano Endrizzi (23 años)
Ignacio Antonio (22 años)
Guido Mainero (22 años)
Malcom Braida (20 años)
Diego Medina (24 años)
Paulo Rosales (33 años)
Facundo Castelli (22 años)
SUPLENTES (que entraron):
Eloy Roige (18 años)
Gustavo Gotti (23 años)
Esteban Orfano (25 años)
Promedio de edad: 24,14 años
Formación Instituto vs. River (20/08/2017):
TITULARES
Lucas Hoyos (28 años)
Nahir Bonacorso (23 años)
Alan Aguirre (24 años)
Facundo Agüero (23 años)
Esteban Goicoechea (30 años)
Guido Mainero (22 años)
Eloy Roige (18 años)
Ignacio Antonio (22 años)
Emiliano Endrizzi (23 años)
Javier Fernández (25 años)
Facundo Castelli (22 años)
SUPLENTES (que entraron):
Ezequiel Videla (29 años)
Franco Olego (30 años)
Leandro Vella (20 años)
Promedio de edad: 24,21 años
24,21 años > 24,14 años
Jugadores en Negrita son aquellos que fueron titulares en el ultimo partido de Instituto contra Argentinos y despues contra River
Mi resumen:
Al parecer no eran tantos nenes sin experiencia que los mandaban al muere eh, ya habian jugado un partido chivo contra Argentinos y todos (Salvo ese Eloy) superan los 22 años.
A comerla pimentero.
El mejor fue este: “No pasa nada, ahora llevan a los pibes de Instituto a comer un cucurucho y listo. #RiverSolidario” :lol:
LOS PIBES DE INSTITUTO
Como desvirtuan hdp :lol: me gustaría una lista con cada desvirtuada. Nos sorprenderíamos
Me hace acordar al forista bobo de PBJ que decía que queria agarrarnos en la Libertadores y darnos una goleada. Después sabemos como terminó todo.
Me estalle con el bostero que nos quiere agarrar y meternos 6, lo espero con ansias.
Si se creen lo que escriben, mejor. Es la base de este tema.
Buenísimo, pero un bostero te lee sólo la primera línea. Demasiada información para su cabecita.
Los cuervitos no lloraron? Me vendrían bien sus lágrimas para pasar este feriado, je.
Están desolados tras haber perdido con el poderosísimo Deportivo Morón.
Esos NN del futbol que decían que le sobraban huevos contra nosotros…jajajajajajajajajajajajajajajajaja…
No me gustaría hacer futurologia, pero si jugamos contra River y nos dejan entrar con una 9mm, les bajamos a Ponzio, a Alario, Maidana y Pity, le metemos 6
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=69871.0
Comentarios del foro cuervo sobre Aguirre; imperdible.
Che, que onda? Esta gente crea threads de los partidos de River y comentan el minuto a minuto?
Están muy al pedo…
Capaz entendí mal la película pero todo este quilombo con las fechas de los partidos no es porque los del riachuelo el semestre pasado estaban tan cagados que no podían jugar los partidos?
basicamente si, pero la culpa siempre es de River y su monje negro.
volvió la humildad a tropitango
la cara de lezcano… mamadera… le dijeron “sonríaaaan”
cocucha a full…
esa dureza si se puede ver
Mamita, había más droga y armas que personas ahí.