RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

5 Me gusta

La deuda con Messi es que, más que ganar cosas, es la de desaparecer en los partidos en donde la estrella indiscutible del equipo tiene que mostrar que esta por arriba de todos.
Hasta la medalla de oro en 2008, Di Maria jugo mejor que Messi.

Si, en una epoca donde su equipo era una real sinfonica. Yo no te niego que sea uno de los mejores, porq esa gambeta que tenia en su momento (no la tiene mas) era asombrosa, pero si me decis a quien prefiero en mi equipo, mil veces a maradona, a pesar de que a messi lo vi jugar bien varios partidos en la seleccion, jamas pude verlo en un partido chivo donde las papas quemaban hacer las cosas bien. En barcelona tuvo excelentes partidos pero no tengo memoria de q en una semi se puso el equipo al hombro y hacia jugar a todos desde varios lugares, tal vez te liquidaba con alguna gambeta y disparo, pero para mi eso no es ser el mejor. Y maradroga si que lo hacia, messi no puede pasar a los bosnios, a los suizos, maradona, 3 años dps de que nos matasemos con los ingleses, hace lo que hizo, y no solo cotra inglaterra sino q ants tuvo partidos buenisimos. En fin, maradona es un mito viviente.

1 me gusta

Messi nos hizo jugar 3 finales, que después tengamos a los pipita higuain, los palacios y toda esa manga de muertos no es culpa de él.
Sin messi ni por asomo las jugabamos, viste lo que fue la final américa centenario?? 5 tipos encima tenía

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Incomprobable

tiene que tener la cara de wilson

1 me gusta

Pero estas comparando Messi seleccion Maradona seleccion, nadie duda de eso quien fue mejor, pero trayectoria en club y titulos Messi lo supera ampliamente es el maximo goleador del club de la liga y maximo goleador vs Madrid ganador se puso la pija y el Barcelona al hombro un monton de veces gano champions ligas mundial clubes copa copita super copita etc
Y si ya no es el de antes se esta poniendo viejo mas vale, y a mi no me gusta Messi pero esto es una realidad como asi tambien q Maradona salio campeon del mundo poniendose el equipo al hombro en el mundial

2 Me gusta

“Nos hizo jugar 3 finales”

Cuando tuvo que ponerse el equipo al hombro no lo hizo. El mundial fue el claro ejemplo, porque en fase de grupos jugo regular. De ahi en adelante desaparecio del mapa.
En la Copa America lo mismo, jugando bien contra Paraguay, Jamaica y Estados Unidos no es tener partidos chivos eh…

1 me gusta

Yo creo q el problema es mas profundo ademas de el, equipo y entrenadores muy falopa desde el 2006 en adelante

1 me gusta

CONCEDIDO

7 Me gusta

@JulioAngulo;

1 me gusta

vs. Bosnia, Gol y triunfo.
vs. Iran. Gol de el sobre la hora.
vs. Nigeria. Dos goles, incluyendo uno de tiro libre para ganar.
vs. Suiza. Asistencia para el gol de Di Maria.
vs. Belgica. Jugada donde no se la pueden sacar, pase a Di Maria que le pega al arco y el rebote lo agarra Higuain y a cobrar.
vs. Holanda. Fue el mas punzante aunque el mas determinante fue Maschemierda.
vs. Alemania. El unico que intentaba algo junto a Lavezzi. Tuvo una que se fue re cerca.

Jugo un Mundialazo Messi, pero como el futbol es de 11 y no de 1 demasiado lejos llego. Lo mismo se aplica para Ibrahimovic, CR7, Sanchez… Jugadorazos todos, no tienen equipo, pierden todo Mundial que jueguen.

14 Me gusta

mira lo que son esas super potencias papaaaa…
contra holanda y alemania jugo horrible

1 me gusta

Jajaja todavia hablan de Messi? Caquero la re vagina de tu abuela!!

1 me gusta

Ahora traen la discusión del mejor de la historia vs el drogadicto aca? :roll:

Que ganas de romper las bolas lpm.

4 Me gusta

higuain lo erro, burruchaga lo metio, maradona jugo dos finales, en las dos desaparecio, solo en la del 86 un pase a burruchaga que la mando a guardar, si era higuain, mamita. es innegable que maradroga fue un jugadorazo y messi tambien lo es, pero el futbo, es 11 contra 11.

otra cosa que no estoy de acuerdo es que el gol de maradroga a los ingleses sea el mejor de la historia o de la historia de los mundiales. es un golazo de un jugador individual, para mi un golazo en equipo la tienen que tocar casi todos, eso es futbol, cuando uno juega a la pelota de chico el que agarra la pelota y amaga a todos aunque haga el gol se lo considera un morfon, el futbol se juega en equipo, podra ser un golazo de maradroga y el contexto y lo que quieran, pero un verdadero golazo en equipo es por ej. el gol de cambiasso en alemania 06 contra serbia y montenegro. esos son goles de equipos de futbol.

3 Me gusta

Maradona Maradona
Maradona se drogó
No hizo como Mayadita
que tomó diureticos

8 Me gusta

Lo bello de esa jugada es la pared Saviola Riquelme Saviola Cambiasso Crespo Cambiasso los chotocientos toques es circulacion de pelota nomas
En el gol de Maradona ni un solo ingles se tira al piso la belleza de ese gol es el control giro y la finalizacion cuando engaña al arquero y define de puntin
Y si esa jugada fuera hoy no faltaria el comentario “si contra Serbia cuando un rival chivo un partido importante?”

1 me gusta

lindo gol, lástima que no se lo hicieron a nadie.

2 Me gusta

Cómo les gusta desvirtuar temas, la puta que los re parió.

9 Me gusta

Jaja mostro, Maradona tenía equipo… Messi no

1 me gusta