RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La nota de Ole "boca invertiría lo que no pudo gastar en Centurión en 2 viejos anhelos. Montoya y EL MUDO VÁZQUEZ

Jajajajajajajjaja. Es como decir el Bayern o el Porvenir mas o menos. Aparte que con 5, 6 millones de euros no le pagan ni el 20% a Vázquez

1 me gusta

Pagani usa el twitter para hablar de uoca, no he visto que hable de ningún club y su armado de equipo.
Viejo hijo de puta bostero recalcitrante

4 Me gusta

jaja, la carnicería mediática puso a centurión en un boliche del conurbano a las 4 am rodeado de amigos amenazando a boxear a los que le pidieron foto
también hizo que faje a una mina
medios malos, dejen a centurión en paz
qué cosa maravillosa es que pagani sea de boca

12 Me gusta

Es lo mas espantoso que tiene el periodismo deportivo, es un viejo infumable, que se queja del resto y falta el respeto a todos, sobre todo a los mas pendejos que le hablan con educacion, y no dice NI UNA sola cosa que valga la pena ser recordada, es claramente como dijo Fabbri “un payaso mediatico”, y para eso lo tienen, porque sino se tiene que ir a un geriatrico a mirar novelas y a jugar al ajedrez.

10 Me gusta

No te creas eh, estos con su lavadero en cualquier momento compran a Neymar en 5,5 millones de pesos, son unos hijos de puta.

4 Me gusta

Mbappe… y ahi agarrate con el ABL

3 Me gusta

Los bosteros de mi casa (mi viejo y mi hermano) son sensatos con el caso Centurión. Ven con buenos ojos que no se haya quedado en Boca y prefieren que esa guita se invierta en otro jugador

Es que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que un tipo así te deja a gamba en cualquier momento. Por más que digan que es profesional en los entrenamientos y en la cancha sea desequlibrante, la vida afuera también tiene que ser acorde. Si no la joda te consume y en un caso como el de este caco podes desayunarte con que lo perdés porque cayó en cana o lo apuñalaron.

3 Me gusta

Tal cual jajaj, me acuerdo que se agarraban la cabeza cuando vieron la cifra que estaban por poner por el caco

Lo único que espero es que todas estas jugadas corruptas que se manda Angellici (Tevez llegó gratis siendo titular en la Juve pero se va por 10 millones, Betancur 10,5 millones, el pibe que ni se como se llama 7 millones sin ni siquiera ir al banco, etc, etc), espero que el día de mañana caigan por su propio peso como nos pasó a nosotros con Aguil*r.

11 Me gusta

Nunca es un mal momento para revivir esto.

//youtu.be/49Jddrwr7kY

2 Me gusta

Podrían ponerle sonido ambiente

este video no está disponible

Cerraron el canal de River en Youtube. Qué onda?

Sino fijate el caso de Viudéz: su vida fuera de las canchas dejaba bastante que desear, llegaba tarde a los entrenamientos y, encima, no rendía.

Cerraron la cuenta de youtube de river jajaj

increible

parece…

Imporantísimo no saben lo que me importa.
PD: a youtube no le cabe una, deben haber llegado al 3er strike y seas quien seas te la borran.

1 me gusta

el tema es quien le haría un reclamo de derechos de autor…¿alguna musica?. Porque no recuerdo contenido de programas de TV (que igual no creo que hagan reclamo), deben ser los delincuentes de CAPIF.

1 me gusta