jaja, la carnicería mediática puso a centurión en un boliche del conurbano a las 4 am rodeado de amigos amenazando a boxear a los que le pidieron foto
también hizo que faje a una mina
medios malos, dejen a centurión en paz
qué cosa maravillosa es que pagani sea de boca
Es lo mas espantoso que tiene el periodismo deportivo, es un viejo infumable, que se queja del resto y falta el respeto a todos, sobre todo a los mas pendejos que le hablan con educacion, y no dice NI UNA sola cosa que valga la pena ser recordada, es claramente como dijo Fabbri “un payaso mediatico”, y para eso lo tienen, porque sino se tiene que ir a un geriatrico a mirar novelas y a jugar al ajedrez.
Los bosteros de mi casa (mi viejo y mi hermano) son sensatos con el caso Centurión. Ven con buenos ojos que no se haya quedado en Boca y prefieren que esa guita se invierta en otro jugador
Es que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que un tipo así te deja a gamba en cualquier momento. Por más que digan que es profesional en los entrenamientos y en la cancha sea desequlibrante, la vida afuera también tiene que ser acorde. Si no la joda te consume y en un caso como el de este caco podes desayunarte con que lo perdés porque cayó en cana o lo apuñalaron.
Lo único que espero es que todas estas jugadas corruptas que se manda Angellici (Tevez llegó gratis siendo titular en la Juve pero se va por 10 millones, Betancur 10,5 millones, el pibe que ni se como se llama 7 millones sin ni siquiera ir al banco, etc, etc), espero que el día de mañana caigan por su propio peso como nos pasó a nosotros con Aguil*r.
el tema es quien le haría un reclamo de derechos de autor…¿alguna musica?. Porque no recuerdo contenido de programas de TV (que igual no creo que hagan reclamo), deben ser los delincuentes de CAPIF.