RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cabotaje???

Cabotajes?

Siempre los llamaron cabotajes, quitándoles importancia, ahora es lo único en lo que se escudan y “Tiene más nivel que la copa Libert*dores” :lol:

1 me gusta

Capaz que tiene un gemelo

1 me gusta

Sí, estos campeonatos medio pelo que le ganás a Sarmiento de Junín y Patronato.

Yo juego la COPA.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Sí boludo, ¿no sabés leer?

1 me gusta

No me quedo claro, Cabotaje???

3 Me gusta

encima se queja de una boludez, cuando empezaban esas series o partidos ya se sabía que en caso de empata se definía de una manera u otra, si tanto querían clasificar, ¡HUBIERAN HECHO MÁS GOLES EN LA FASE REGULAR, BOSTEROS!

1 me gusta

Cabotaje¨?

No se cómo corno se sube un video pero dejo el link para los que nunca lo vieron o no lo recuerdan, esto es sencillamente el resumen de lo que es el mundo bosta, una triste reunión con unas 10 personas en la que el fracasado y subnormal de pasucci agarra el micófono onda stand up y cuenta la patada a ruggeri como si estuviera contando un logro mundial que le diera un campeonato o algo así, mientras se escucha de fondo los aplausos de un par de cabezas de tacho y alabanzas a este personaje siniestro. Estas son las anécdotas que sus ídolos tienen para contar y contarle a sus nietos y cuando lo invitan a algún programa a él, giunta o hrabina sus pobres mentes no les dá para darse cuenta que es para eso, para divertir un rato a la manada de monos con esas bizarreadas:

2 Me gusta

CABotaJe

Esta en shutu jajaja que nefasto todo

1 me gusta

Si capo se leer pero me genera rechazo que un propio hincha de River le diga cabotaje al torneo. Solo eso.

3 Me gusta

Como así nosotros alavamos a Ponzio, FM6 y el piri por romperle las gambas a los monos. No seamos incrédulos y necios tampoco.

1 me gusta

Incrédulos?

Cabotash?

El cabotash el cabotash. Uh la la señor frances

1 me gusta

No sabía que existía la ponzio o la piri donde ellos van a contar cómo le entraron al burrito martinez o pavon. Tampoco creo que ninguno de ellos va a ir a la tele dentro de 10 años a contar solo las patadas que pegaron, calculo que algo más tienen para contar que pasucci, no?. Y por último el día que yo alabe a un jugador por lo que pega me hago de chacarita…

2 Me gusta

LaRiverPlatense eres tu?

1 me gusta

-¿Que concha es partido por premio?
-Goles y córnes a favor? Reglamentación de la época simio.

Lo acabo de ver a Parapam en Villa del Parque. La puta madre decí que dejo el termo en el foro si no lo boludeaba hasta pasado mañana.