RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Quien mierda es la tal grande esa?

Ni sabe lo que es el futbol jajaja

1 me gusta

pero está más rica que el dulce de leche

7 Me gusta

2 mujeres de procedencia probablemente centroamericana degustando un helado granizado de dulce de leche

3 Me gusta

Me lo imagino al negro cantando esa canción arriba del bm y haciéndose el ganster jajaja

“Fanática”

1 me gusta

jajaj, que lindo es no ser bostero

4 Me gusta

me destruiste el corazón hermano

1 me gusta

Estan hace dos paginas hablando de Ariana Grande
edito… tres páginas

3 Me gusta

//youtu.be/qfr23NXSQxM

Pongo esto acá por razones obvias. Qué nerviosismo Horacito, sabés que si esto se ratifica una sola campaña lamentable como la tercera etapa de Bianchi significa irte al descenso y por ende tu suicidio.

1 me gusta

yo digo que merece 5

jaja fanática de boca, son pelotudos

9 Me gusta

Prepárense, se viene la estrella numero 10 millones de uoquita, la copa “aryana grande es “fanática” de boca”

Me cogí mejores salu2

pero acá no creo que vayas a poner sus fotos ni yo de mis minas, así que mejor ariana

1 me gusta

somos distintos…

18 Me gusta

La abstinencia de llantos provoca que escriban bizarreadas. Usen el thread de Bizarreadas Bosteras si quieren hablar de videos de la deep web.

1 me gusta

Cuatro páginas de boludeos.

Voto que se cierre el thread hasta que vuelva el fútbol.

Así cortan con la desvirtuada.

9 Me gusta

Che se me hace que llegué tardísimo con los me gusta en este tema :lol: pero desborda magia, salvo por estas últimas páginas de puro gore, Arianas Grandes y demás desvirtúe

3 Me gusta

che yo puse la noticia de Ariana grande como una nota de color porque estaba relacionado en un gaste a lo bostero (venian hablando de videos de la deep web y de los autos locos),ahora si algunos se colgaron con eso no es mi culpa loco jaja

1 me gusta

el sobrepeso que tiene Cardona !! mamita querida, una zapan embarazado !! quiero leer esos llantos.

3 Me gusta