Quien mierda es la tal grande esa?
Ni sabe lo que es el futbol jajaja
pero está más rica que el dulce de leche
2 mujeres de procedencia probablemente centroamericana degustando un helado granizado de dulce de leche
Me lo imagino al negro cantando esa canción arriba del bm y haciéndose el ganster jajaja
“Fanática”
jajaj, que lindo es no ser bostero
me destruiste el corazón hermano
Estan hace dos paginas hablando de Ariana Grande
edito… tres páginas
Pongo esto acá por razones obvias. Qué nerviosismo Horacito, sabés que si esto se ratifica una sola campaña lamentable como la tercera etapa de Bianchi significa irte al descenso y por ende tu suicidio.
yo digo que merece 5
jaja fanática de boca, son pelotudos
Prepárense, se viene la estrella numero 10 millones de uoquita, la copa “aryana grande es “fanática” de boca”
Me cogí mejores salu2
pero acá no creo que vayas a poner sus fotos ni yo de mis minas, así que mejor ariana
somos distintos…
La abstinencia de llantos provoca que escriban bizarreadas. Usen el thread de Bizarreadas Bosteras si quieren hablar de videos de la deep web.
Cuatro páginas de boludeos.
Voto que se cierre el thread hasta que vuelva el fútbol.
Así cortan con la desvirtuada.
Che se me hace que llegué tardísimo con los me gusta en este tema :lol: pero desborda magia, salvo por estas últimas páginas de puro gore, Arianas Grandes y demás desvirtúe
che yo puse la noticia de Ariana grande como una nota de color porque estaba relacionado en un gaste a lo bostero (venian hablando de videos de la deep web y de los autos locos),ahora si algunos se colgaron con eso no es mi culpa loco jaja
el sobrepeso que tiene Cardona !! mamita querida, una zapan embarazado !! quiero leer esos llantos.