Para mi River le gana facil a Lanus o a San Lorenzo. El tema es el Mineiro, ahi ya no estoy tan seguro.
Hacete de boca, pajero.
Santy Godsmack
6ta División
Registro15 mar, 16Mensajes751Interacciones
Capaz Donofrio anda en el negocio de la droga, una especie de intento de Pablo Escobar argentino, y usa a ■■■■■ como tapadera y lavado de dinero. Por eso pueden comprar tantos refuerzos. (?
es lo mismo total no van a ir
Para mi al contrario, siento que Mineiro es accesible, y si nos toca Lanus va a ser un parto
El cuervo va a ser un parto si nos llega a tocar. Para mi a este equipo le cuesta mas los locales que los de afuera.
Lo que encontre en olé
Y dale pimienta pimienta a tu corazón, Lo único que te pido es un cable hoy. La copa libertadores vamos a ver, Por fox en un bien sillón a river plate, Ya vas a ver, angelici por escritorio nos va meter ♫ Y si señor, de la mano del panadero afuera estoy ♫
Jaja, pero si les decis que tenemos 15 palos euros por una venta, resulta que era por el anti doping y blabla, hacen una bola de nieve con todo.
se equivoco, ese es angelici.
La canté con la voz de leto :lol:.
Ojalá nos toque Lanús así podemos ir de visitante
Pero mira como anda ese drean matic papa
Ojalá nos toque lanus porque todavía tengo en atravesada esa supercopa del orto
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Tenes razón, pero a esos negros de mierda tengo unas ganas de dejarlos afuera
Que chanchada tienen con los tanos mamader
pero ese pibe no lo habían vendido a la juve por 10 palos?
jajaja
La mitad de Driussi un pibe que nunca hizo nada en primera.
Laverrap Juniors
Los negocios turbios de Boquita y la Juve si se pueden ver…
Desde cuando hacen tantos negocios estas mierdas?
Al Inter dice que lo vendieron.
Entendiste lo que quise decir? :lol:
Si, que ya ganamos un partido que ni siquiera lo jugamos, fiel al estilo de un hincha de boca.