RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Todo lo q gana River es lo mas facil de la historia segun los bostis

10 Me gusta

Incluso hablan de la del 2015, donde lo unico facil que tuvimos fueron los 8vos de final

34 Me gusta

Sufrí más la vuelta con Guaraní, que la vuelta con boquita.

5 Me gusta

como me cago de risa en el foro de San Lorenzo jaja tiran mas magia que los bosteros inclusive

10 Me gusta

Una maquina de pelar poronga el rodo" [emoji38] [emoji23] [emoji2]

9 Me gusta

Al Rodo en pija no lo para nadie

2 Me gusta

Mi suegro es mas bostero que pagani, ayer estaba en la pc de su casa, tratando de bajar John Wick 2 para ver con mi novia y en el historial veo una pagina donde se veia el fixture que podria tener River hasta una hipotetica final jajajaj, estan cagadisimos, si quedamos afuera van a festejar en el obelisco como si la hubiesen ganado ellos.

19 Me gusta

Si se ponen así por un partido que River gana vs Guaraní, no me quiero imaginar si por aquellos milagros de la vida River llega a ganar la Copa.

Yo los partidos son 90 minutos de vida que pierdo de los nervios, no se que le ven tan fácil. Ya inventan cualquiera.

Hay que seguir hablando en la cancha.

5 Me gusta

Esa previsión si que se puede ver

en el foro de los monos me hizo cagar de risa uno que puso “Los brasileros son una mierda,fueron fuertes hasta el 2012” (casualmente la copa que perdieron con Corinthians) desde ese mismisimo instante,que fue la ultima vez que pelearon una copa,todo es una mierda,cada año es “la peor copa de la historia” :lol:

22 Me gusta

Siempre con un pibito al lado el viejo Pedobear

7 Me gusta

nos llegan a dar un penal que no es en la copa y creo que hacen manifestación a plaza de mayo

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

ahí miré porque me había olvidado la repe del foul a pity en el gol de scocco
son idiotas+ciegos+pobres mentales eh los bosteros
cómo pueden repetir que no fue foul? si es clarísimo? la segunda repetición es simple, no tiene nada de polémica, el paraguayo ni mira la pelota, la pelota pasa y le tira el cuerpo encima a pity, codo en la cara y el resto de cuerpo para taparlo, cómo no va a ser falta?
no me sorprende de closs y puntita que digan que no, ya se sabe, pero agarrarse de eso y no ver que es clara falta?
y bueno, por no entrar en que era un tiro libre, no un penal, o una roja, o algo realmente que te modifica el partido

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

es decir:

1. si, es foul
  2. ponele que igual dudás, deci que al menos es polémica, no que es un invento como el penal a dos metros del área
  3. fue un puto tiro libre, no es medio gol
  4. no fue cerca del final o algo así definitorio
  5. ganamos 2 a 0, no fue por el tiro libre ese

para que con todo eso igual repitas como monito que ganamos con polémica es o porque sos un operador de algo, o porque en serio tenés la cabeza funcionando con problemas grosos

11 Me gusta

No se xq carajo la app no me deja subie fotos. Sino publicaría unos llantos hermosos que encontré

Alguno tiene el GIF del mandril con el gorro de boca tipeando en el teclado?

1 me gusta

No se si va acá pero me encantó este mensaje en Ole

jaaaaa.voquita, Tigres no te quiere vender a uno, y encima te sopla al otro!! Y encima te compraste la remera de Tigres en el 2015!!! que mal agradecidos los de Tigre che

(Ante la negativa de Tigres para vender Pizarro, porque se va al Sevilla, y con esa plata iría a buscar a Medel)

1 me gusta

El único equipo de esa copa que nos jugó con miedo; Juan Aurich fue más digno.

23 Me gusta

varios bosteros estan diciendo por lo del doping “la vas a pagar gallina” “todo vuelve” etc. macho,a vos no te paso factura los miles de choreos que te mandaste en todos tus mugrosos años, mira si le va a pasar a factura a River :roll:

17 Me gusta

JA

Y en 2013 quien la ganó la copa? Loma Negra de Olavarria?

10 Me gusta

touche

3 Me gusta

Y en todo caso ya lo pagamos en el 2011, si river ahora esta choreando es que la vida no esta devolviendo lo que nos robaron a nosotros.
Igual ese en el caso hipotetico que robemos, ya que estoy seguro que river gano merecidamente y no robando como dicen los vosteros sucios.

11 Me gusta