RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

¿que tanto lloran con el dopping?
Le saltó a dos jugadores que ESTÁN SUSPENDIDOS.
Como lloran los clubes de mierda, pareciera que anoche ganamos 2 a 0 con uno de Mayada y otro de MQ

3 Me gusta

a ver q joden tanto con lo del doping

1ro salto un diuretico en una baja dosis, no nandrolona o algún tipo de anabólico, doping la chota
2do el laboratorio ese tuvo un par de quilombos y esta sancionado
3ro en esa dósis no se descarta una contaminación
4to falta la contraprueba x ende la confirmación del caso
5to dichos casos fueron en los partidos en los cuales river ya estaba clasificado a la siguiente fase, no se clasificó sacando ventaja
6to boca laconchadetumadre

20 Me gusta

Por favor que siga todo así, y no nos agranden futbolisticamente. Que sean solo llantos de doping y escritorio.

4 Me gusta

Gente, ese tema de la mística bostera y sin ver otra realidad más allá de la que ellos crearon y viven felices la tienen aquellos pibes sub 20 y un poco más de años. Esos que se criaron en la racha del club. Si en los 90 jugar una libertadores para ellos ya era mucho… preguntale a algún cuarentón jaja. Yo ni les doy bola, los miro y… pobrecitos.

8 Me gusta

Que bárbaro lo que lloran todos, todos contando una verdad inventada.

LA COPA LIBERTADOPING ES MI OBSESION

21 Me gusta

listo ya no pueden agarrarse de esto

" SHHHH GAYINA PUTA NUESTRO PRESIDENTE ES DE BURACANNNN "

23 Me gusta

A COMERLA VOQUITA

3 Me gusta

“EEE TODO UN COMPLO ANGELICI E DE RIVEEEE BBBBBB 6 CUPOOO ETA TODO ARMADO CON LO DOPI”

17 Me gusta

Te das cuenta que hablan desde el cagazo cuando dicen “si llegan a la final” en vez de “si ganan la copa”. Lo que les preocupa es que lleguemos a la final porque saben que para llegar a la final los tenemos que dejar afuera a ellos, por eso lloran. Porque ya están cagados y metiendo excusas.

8 Me gusta

Que ogt tienen, el necesario para ganar… Hace cuanto que vienen derechos? Falta dudosa y por un desvio abren un partido complicado, sin contar que fue un debutante.

Guste o no, saben jugar estos partidos, Gallardo no es comparable Bianchi, pero es lo que mas se asemeje en los ultimos tiempos a un equipo copero. Lee bien, defensivamente son solidos juegue quien juegue, cierra los partidos y maneja muy bien la pelota parada (hicieron 2) clave para la copa. River es candidatazo.

Ademas, los ayudines por todos lados, pero a lo 1ero no le quito merito.

El que escribio eso es EL MISMO que aca tenia la cuenta con el nombre @Butterfree :lol:

15 Me gusta

Resumiste toda mi postura, hay que tratarlos como a un nene que no entiende todavia y le falta crecer para ser como papá

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

lo dice riquelme

EEEEE PERO RIQUELME SIEMPRE ELOGIA A RIVER

lo dice macri

EEEEE MACRI GATO

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

En serio ese es Butterfree???

6 Me gusta

Hoy me levanto feliz al ver tanto llanto

ENCIMA ANGELICI DIJO QUE FUE PARA BENEFICIAR A BRASIL LO DE LOS CUPOS? JAAAJAJAJAJA

9 Me gusta

Si, habian puesto aca con captura y todo que esa era su cuenta (Tiene una foto de bianchi de perfil).

3 Me gusta

10 Me gusta

Un bostero me decia el otro dia que el antidoping se suspendio por pedido de Estudiantes… jajajajaja!

1 me gusta

TREMENDO

1 me gusta

//youtu.be/C6jCOIUHaIg

3 Me gusta

Oh, por dios! Extremadamente contundente

2 Me gusta

Coincido 110% con todo .

4 Me gusta