El foro de los nietos sin barrio no dan mas… Viven en narnia, hablan pelotudeces sin fundamentos, que todo es un plan de donofrio. Que a trump y a putin los puso el rodó. Que al papa también lo puso el rodó. Que las torres gemelas obviamente las tiro donofrio
Me iba a ir a dormir con una sonrisa por el triunfo, pero esto lo potencia ja
Ya no tiene sentido leerlos. Antes eran llantos, ahora ya directamente dicen cualquier ganzada, posta que se volvio aburrido. Quedo algun cochino que no sea termo en ese foro? repiten todos las mismas idioteces, lo peor que algunos se las creen en serio. Es como que juegan a tirar estupideces aleatoriamente como creyendo que los demas son mas idiotas y por solo decir algo se vuelve veridico…Como va a ser penal un agarron si la pelota no esta en movimiento? como va a ser el dopping de Driussi ocultado, si directamente dio negativo, y mira que si Donofrio manejara algo ahi ni habrian salido esos dos casos, que tantos problemas les trajo a River. Pasaron de ser llorones, a ser idiotas en todo sentido.
QUE PIJA LE PASA AL FORO ESTÁ POR EXPLOTAR POR QUE FUNCIONA TAN MAL
Esto suena increíble, pero posta leí a varios en tw decir que era un robo de River porque les habían avisado antes. Algún día nos van a anular mal 4 goles y van a decir que es para disimular que después nos van a favorecer o algo así, amo como siempre le encuentran la vuelta para decir que es un robo y que el escritorio y todo eso.
Otra cosa, estoy llorando de la risa con lo del corte del luz. No solo no nos favorece en nada cortar la luz cuando habíamos hecho un gol nosotros, sino que además como los de Guaraní van a dejar que alguien de River/Conmebol maneje la iluminación del estadio :lol:
Si en serio creen que es así todo, que no miren mas fútbol porque se van a tener que atragantar con la pija de River por unos cuantos años mas
“Señor D’Onofrio, usted tiene el titulo certificado de electricista?”
Eeemm pibe vos queres que tu sobrino la pase mal?
Te corrijo un sola cosa,SIEMPRE FUERON IDIOTAS,no solo desde estos ultimos años.
Saben que es lo lindo de esto…
EL VOSTERO LO VIO POR FOX
Sigue dandome gracia el bostero que dijo “Si me entero que Boca compró un título dejo de ver fútbol” La caradurez total :lol:
los bosteros estan re calientes, jaja.
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=28686&page=20
Como el hincha del rojo del otro dia “Me retiro como hincha” ??? [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Con esto arreglan todo y driussi vuelve para los 4tos de la copa no creo que lo vendan y lo del zenit fue una vendida de humo claramente era para no llevarlo a paraguay sabiendo de que van hacer el doping a todo el plantel
Ojala fuera cierto :lol:
Para D’onofrio la presidencia de la República Argentina es puesto menor, claramente.
Hay un refrán que lo resume todo:
“El ladrón cree que todos son de su misma condición”
Se había re falopeado todavía tenía la sustancia en el organismo después de un mes jajajajjajjajaja como me río con estos monos
EL RODO HACIENDOSE LA PAJA CON LOS LLANTOS
Diganme que vieron como se sentó el Rodo post gol de Scocco cuando enfocaron el palco. Con mi hermano nos cagamos de risa, fue como que se sentó en el trono pensando soy el rey jajaja, me acorde inmediatamente del foro, de este thread y de los bosteros llorones