RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[TWEET]879751735887220738[/TWEET]

8 Me gusta

¿Por qué son tan idiotas?

7 Me gusta

Cuando uno lee las declaraciones de los jugadores de la bosta, se da cuenta de que estaban cagados y no se pudo aprovechar el momento por falta de reemplazos de jearquía para ganarles el campeonato y generarles un kilombo que ni en cien años lo hubieran podido superar…Igual esto marca que si River les pelea algo las piernitas de ellos empiezan a temblar…

Closs Continental‏Cuenta verificada @ClossAM590 26 minHace 26 minutos
#ClossContinental | #Boca | @pabloperez_08: “Nuestra única preocupación en la recta final era River” AM590

3 Me gusta

Yo lo dije siempre, la Libertadores no es mucho mas que un Campeonato argentino, especialmente que los largos de 20 equipos, 38 fechas ida y vuelta. Y hay copas y copas, se puede ganar alguna jugando contra clubes mediopelos que quizas andarían en la mitad de tabla para abajo en Argentina.
Se sobredimensiono su valor en la moda dosmilera de Pimienta Juniors.

La Libertadores no es la Champion’s League. En Europa hay mas cantidad de clubes poderosos (aunque ultimamente Real Madrid y Barcelona sacan bastante distancia).

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

La enorme diferencia es que Boca usa el “”“66"”" para compararse con River, sin tener en cuenta que muchos titulos fueron ganados en una liga paralela, es decir: no compitio con River. Por eso no se pueden contar en comparativa. Sería como que River compare cantidad de campeonatos con Real Madrid, algo absurdo porque juegan ligas diferentes.

River tiene que contar todos sus titulos. Pero para comparar, solo los profesionales.

2 Me gusta

HOLA vengo a leer llantos de los simios por la extension de la lista

4 Me gusta

Quiero leer q con la oscuridad digo Donofrio no se jode es por aqui?

2 Me gusta

Anda dilo hazlo
Donofrio es un ser siniestro
Escritorioo jaja

2 Me gusta

20 Me gusta

Esto huele a que es obra del señor oscuro.

5 Me gusta

QUIEN TE CONOCE OSCURIDAD

3 Me gusta

necesito mañana 90 minutos de bosta con cascini en el panel, y entrevistas a garnero, chilavert y llamados d ehincha de bosta si puede ser (por mas que no reciban llamados, que hagan una excepción).

4 Me gusta

:twisted:

18 Me gusta

el rodo es el unico que te saca relatos salvajes con el mercado de pases.

23 Me gusta

Es para todos, que resentidos son

2 Me gusta

SON CAMPEONES Y LLORAN JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ

QUE PASO LA CONCHA DE TU MADRE? CONTAR ESTRELLITAS COMO HURACAN O RACING NO TE ALCANZA? HIJO DE MIL PUTAS!

LO QUE ME HACES REIR PIMENTERO ASQUEROSO, GRACIAS POR EXISTIR SUCIO DE MIERDA, ABERRACIÓN DE LA NATURALEZA

26 Me gusta

las encuestas, LAS ENCUESTAS !!!

1 me gusta

Según recuerdo históricamente se contaban los títulos locales, nosotros teníamos siempre como 10 más que ellos. Pero poníamos 24, 25, etc ellos ponían 13, 14 y así. Después empezó la moda de contar copas y así. Un día van a poner los amistosos y los partidos de verano, cuando un jugador del equipo gana un torneo con una selección. Cualquiera.

7 Me gusta

van a contar esa copa que pusieron en medio de un partido por torneo que como empatamos se la llevaron ellos y dieron la vuelta con el el guishe con la copa en la mano.

5 Me gusta

Ya tienen dos copas América que ganó su ídolo Medel

1 me gusta

…y Cascini hablando minimamente 4 palabras bien…y que se le entienda…

1 me gusta