Asumo que quiso decir que la muerte de la madre de Donofrio se debio a un castigo supremo por haberle robado la libertadores a voca porque con ellos nadie jode.
Pobre gente, en serio.
A veces me angustio cuando pienso en la cantidad de boludos que hay en este foro, pero despues pienso en pbj y se me pasa.
Asumis mal,estos soretes son peores de lo que uno puede imaginar,dio a entender que Donofrio hizo que se le muera la madre a propòsito como para desviar el foco de atencion,tienen caca en la cabeza
-River peleaba el título cuando jugó los partidos del doping
-De golpe Gallardo dice “nosotros ya ganamos”
-Perdemos dos partidos seguidos y quedamos fuera
-Diuretiussi (?) es vendido
Acá les armé linda teoría conspirativa, a lo Gago 2006.
En 2006 a Gago le salió positivo restos de materia fecal en el calzoncillo.:lol:
Justo Gago? Dicen las malas lenguas que a Gago le dieron de todo para que se recupere de la lesión de tendón de aquiles ya que es imposible recuperarse de tremenda lesión tan rápido y reincidente. Acá lo que se sospecha y los medios ni siquiera mencionan es el uso de un cocktel para recuperar los músculos en tiempo récord. El Real Madrid acusó a Barcelona FC de usar drogas para acelerar la recuperación de masa muscular que los futbolistas pierden por partido, el uso de diuréticos es para acelerar la eliminación antes de la fecha del partido pero no todos los jugadores eliminan de la misma manera los residuos de las drogas suministradas y ahí saltan los doping por diuréticos. No creo que D’Onofrio que no gasta en cortar el césped del Monumental y parece que le abre la puerta del estadio a los carritos con caballos para que se coman el pasto gaste fortunas en estas drogas maravillosas que usan en Europa.:mrgreen:
me mata el que dice que si le pasara a centurión los sacarían de la copa y no la jugarían hasta 2020. Avisenle que agredieron físicamente a los jugadores del equipo rival, por reglamento deberían no haber podido jugar las siguientes creo que dos copas y lo solucionaron con un par de partidos sin público :lol: