Yo en el 96, 97 por ahí creo que ellos tenían como 15 torneos locales, ahora de golpe y porrazo tienen 32! increíble que hayan ganado un torneo local por año desde esa época. Contar los torneos del amateurismo es ridículo, en algunos había 5 equipos, en otros 9, después se hicieron dos ligas, había reglas que iban cambiando.
Lo peor de todo es que le dan entidad en todos los canales, 32 torneos dicen?? es una burla.
O sea, por lo visto se están contando 6 títulos del amateurismo “campeonatos” y 6 copas amateur o no reconocidas hasta ahora. O sea se agregan 12 títulos si mal no entiendo y 2 copas más AFA/AUF del amateurismo o sea 14 más de lo que en realidad tendrían que sería 52. Como bien dicen en el 2011 festejaban el título “51”…
Alguien haga el meme del viejo amancillador.
“Vos no podes contar solo los torneos profesionales porque vas a ser hábil historiador y te comes un garron de la gran flauta”
Me chupa un huevo la cantidad de títulos, en serio lo digo. Es como discutir con el vecino a ver quién es el que la tiene más grande. Lo que me importa es que este torneo se lo llevaron los puercos, y que daría lo que no tengo x la Libertadores, xq es la única que nos queda para clavarlos.
Aparte en vez de disfrutar que ganaron el campeonato vienen a burlarse de nosotros que mal que mal ya estamos pensando en el partido de copa (que ellos miran por FOX). Un buen resultado en Paraguay y vuelven a la cueva como pasa siempre.