Todos ponen lo mismo jajaj, son toda la misma goma
me parece que ganaron los partidos que tenían que ganar. la fecha clave fue cuand river perdio con san loreznzo y boca le gano a independiente. ahi era para marcar la diferencia, todos pensabamos que river le ganaba al cuervo y ellos perdian con independiente y fue al reves, tambien. los clasicos hay que ganarlos. Gallardo mismo dijo que independiente supero a river todo el partido, y contra racing y sanlorenzo se perdió por culpa de batalla. esos partidos se ganan. la diferencia estuvo en los clasicos
Tambien en partidos chotos q ibamos ganando y empatamos estupidamente vs San Juan vs Arsenal vs Defensa vs Estudiantes
yo vivo en san cristobal, tengo la av. san juan a media cuadra por donde pasan los autos para ir al obelisco o para ir a la bosta. escuche dos bocinazos locos. cada dia mas amargos. si ganamos la copa los enterramos de nuevo. ellos van a festejar mas si quedamos afuera de la copa que este campeonato que ganaron.
salieron de la cueva los muchachos… pero cuando ganemos la libertadores entran de nuevo
Yo ayer no escuché ni A, y eso que vivo rodeado de edificios. Nada de nada.
Muchos acá ya se están dando por campeones de la copa. Bajen un cambio muchachos, falta muchísimo todavía…
no es que nos damos campeones, simplemente hay que ganarla… espero que así sea, obviamente no es para nada fácil
River jugó con suplentes contra Independiente. Contra los bosteros hizo cambios imposibles por la Copa Argentina. En San Lorenzo se jugó el 4to partido en 10 días, con varias bajas (todos los delanteros). Quizá el último no tenga un motivo fuerte, pero 3 tipos fundamentales llegaron liquidados de Singapur. Se dieron muchos factores, incluyendo el nivel espantoso de Batalla. Boca ganó un torneo que era secundario para todos los rivales posibles. Tuvo esa suerte, que pagó mirando la copa por Tv. Por eso hay que ganar la Libertadores, para dejarlos llorando otra vez.
La cagada es que el que sabe de futbol de verdad no se come toda esta basura pero el gil instagramero si y son muchos.
El festejo de los jugadores de boca sólo marca inconscientemente que tan profundo tienen la pija de River… Jaja yo no vi a nuestros jugadores vestidos de ajies gigantes cuando salimos Campeones!! Jaja
Están especulando a ver que pasa con la Libertadores, recién ahí van a determinar si se festeja su campeonato de mierda o no.
Me parece a mi o muchos monos estan esperando a que river uede afuera de la copa para festejar completo?
En mi barrio siempre hubo quilombo cuando uno de los 2 Campeonaba.
El Torneo 2015 se sintieron apenas unos cohetes.
En éste escuché solamente UN COHETE (no estoy mintiendo). Por lo cual, empecé a sospechar de algún termo de River “por algún hipotético gol de Banfield” :mrgreen:… Y a la media hora escuché otro, cuando terminó el partido.
Y por los comentarios acá, me di cuenta.
No miento cuando digo que sólo con la Copa Argentina la ciudad fue una locura vs Central. Bocinas, cohetes, bombas, gritos, alarmas. TERRIBLE.
NI HABLEMOS DE LO DEMÁS :lol:
ESTÁN ALIVIADOS, D E S T R U Í D O S
INCREIBLEMENTE en la facultad NADIE me dijo nada de nada (fui con la campera y la casaca de River, la mochila tambien es de River). Ni siquiera gastaron a mi compañero termo de River que vive jodiendolos con el gas y demas.
Una sola campera de Pimienta (camperon, hace tremendo frio). Despues 4 con ropa de River. Rarisimo que no hayan gastado, me asusta eso, quizas se estan dando cuenta que hay que ser menos soberbios para lograr grandes cosas.
[TWEET]877558194381500416[/TWEET]
Súmense el que tenga Twitter, me porfian que lo amateur “cuenta”, y de casualidad figura uno de Racing juajuajua.
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
igual tampoco caigamos en la de ellos que empezaron a instalar que el torneo local es un logro menor y que sólo importan los internacionales. Cosa que pusieron cuando nos pasaron en libertadores y estaban a más de 10 torneos locales
Es simple, les decís que tenemos copas Aldaos, y te van a decir que es una verguenza que las cuentes. Se responden solos
No te gastes, ya hoy lo intente y son como las minas, quieren tener razón siempre. Desde el club hay que pregonar los 58 títulos y listo