Hasta el mas termo le debe dar vergüenza lo de esa demanda. Que club asqueroso y patetico que sos pimienta fc
Lo mismo digo uno de mis mejores amigos me dejo de hablar o se puso muy pelotudo y eso que yo ni termeo con mis amigos bosteros por que queda ahi nomas jajaja
Esa pimienta estaba rancia!!
JAJAJAJAJAJAJ
lo quiero un montón
Un periodista tiro que lo hizo para pegar la vuelta.
Me causa gracia leer que dijo que se fue para no perjudicar a voca y en las visperas de un posible campeonato vosta va y levanta el cabaret
Quien los entiende…
“Yo lo veo y… pobrecitos”
la denuncia es real o es un fake de esos sitios de jodas pseudoperiodisticas??
Es real, salió en tyc.
Me gustaria saber que opinan los pimenteros en su foro sobre esta denuncia ridicula…
JAJA HASTA HOY SIGUEN CON EL CULORROTO
jajajajajajaj que club hermoso :lol:
Igual no sería la primera vez que levanten una boludez fake. Realmente no me entra en la cabeza el perder el tiempo y dinero para hacer eso. Tenés que convencer a un abogado de hacer eso, el abogado no le dice para chabón con esta ridiculez?
Se le tendria q cagar de risa ante semejante boludez
Conzoco un bostero tipico, de esos que buscan la gastada en cualqueri situacion. Lo jodí tres meses con que yo vi el penal de Gigliotti en la tribuna y él por tele. Se saturó tanto que terminó yendo al chiquero sin entradas para ver el partido de vuelta de Octavos.
Cada vez que empeiza a gastarme, le preguntó QUE SENTISTE CUANDO PASARON 45 MINUTOS Y NI LLEGASTE AL ARCO? QUERIAS ABANDONAR TAMBIEN, NO?
Habló el abogado del tipo en sportia.
Que dijo
Lee el thread. No tengo ganas de escribir tanto. Puras boludeces y se hacía el superado. “Uds me dan opiniones de café pero sin sustento legal” o algo así decía. Cuando le preguntaron porque no demandó a bosta, respondió que no lo hizo porque su cliente es hincha de ese equipo, un genio jajaja.
gracias a dios por hacerme hincha de river
suban video del abogado por favor
[video=youtube_share;bRtMgs–FIU]https://youtu.be/bRtMgs--FIU[/video]
Imposible ver esto y que no te dé vergüenza ajena.