RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

En el th de driussi pusieron foto del descenso y los pelotudos diciendo “no tienen humor” como carajo nos tiene que dar gracia eso?

6 Me gusta

jajaja que boludos, es obvio que Manteca Sancor es por las manos de Batalla, más que obvio que es un bostero viniendo a delirar.
Banéenlo y sino no se quejen, están en su momento de felicidad gracias al arquero amado por el DT perfecto, después de que los picanteamos todo el semestre, así que hay que bancarsela.

Coincido. Esta muy lleno de comentarios pimenteros el foro.

POngan llantos bosteros cuando le rompimos la cola, y manteca sancor se va a ir …

Lo vi a eso, no sé si es peor la foto o la frase “Volvieron los encapuchados a River?”
WTF?

El 99,9% de los foristas apoyan la mocion con toda violencia. Menos los moderadores, encima que les facilitas el trabajo citandolos 26 veces para que los baneen hacen la vista gorda :lol:

1 me gusta

Iba a hacer una solicitud para que sea declarado Maravilla del Mundo, pero después dije ‘ja, qué iluso, seguro ya lo es’ .

gracias x tanto

//youtu.be/bkQbvDOoR3g

4 Me gusta

Si ganamos el torneo, me pongo de avatar a Justin Bieber cuando salió con la camiseta de River.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Si ganamos el torneo, me pongo de avatar a Justin Bieber cuando salió con la camiseta de River.

2 Me gusta

Para entretenernos un poco, D’Onofrio es el capo mafia pero las escuchas que existen son todos del lado del riachuelo apestoso:

//youtu.be/knqwW9Y-zC4

//youtu.be/nUtwTgSbcHE

//youtu.be/0qeNMj2g2bA

2 Me gusta

Quiero a River campeón y ver los avatares de todos los usuarios, va a ser todo muy random

Che putita pimentera que golosa sos que venis a buscar la chele aca tambien no te basto trolita lo del inodoro

Bueno yo no me voy a quedar arafue :lol:

Si por esas casualidades de la vida, salimo c*******s me pongo de avatar a Centuchorrion, esa foto llena de sida que esta una matagatos 22

Mi top 3

Aguilar
DAP
JJ

Ya puedo oler el “Midha ed abataaad ke teNedd nO pOdEEE AVlaaa”

2 Me gusta

Como seria, tener 4 meses a cada uno de esos de avatar?

Yo ya prometi que si pasa lo que todos quedemos dejaba de fumar

2 Me gusta

Era elegir al mas nefasto y gano por goleada el Pelicano.

2 Me gusta

Yo prometo que a Batalla se le va a quitar lo pelotudo.

PD: Me pongo a Anthony Rivers de Avatar hasta que empiece el otro campeonato, 100% marcianito real no fake.

Yo, muy en contra de mi filosofía de vida, agarro y me cambio el nombre a seis

14 Me gusta

Yo me pongo de avatar a Diosmingod

5 Me gusta

Acá si que viven al límite…

10 Me gusta