---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
jaja esta bien. Cada uno hace lo que quiere obvio.
Pero bueno, así es el futbol.
Hay que gastar y bancarse las cargadas.
Yo jodo todos los días y me viven mandando pelotudeces de la b, y bueno me la banco me río y listo.
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Igual tu táctica esta bien, si no te gusta que te jodan no tenes que joder
Hermano por Dios, tené un poco más de cordura la próxima. Le digo así a la Suruga Bank simplemente porque me parece una vergüenza contarla (si los bosteros cuentan esas copas de mierda a uno o dos partidos no es tema mío, por algo son “todo lo que no queremos ser”), todos sabemos que es un amistoso comercial oficializado por un capricho de Grondona en 2007. Y sí, puse a Boca y la Bombonera como se escriben porque estaba pretendiendo escribir algo medianamente serio para expresar mi opinión acerca de por qué se había perdido el torneo. Te pido por favor que te midas un poco más antes de bloquear así solo porque no termeo ni puteo gratuitamente, porque no tengo más correos electrónicos para registrarme y quiero seguir compartiendo mis juicios acá con ustedes cuando tenga ganas. Tené en cuenta que podría haberte mandado un mensaje privado pero prefiero redimirme por acá. Abrazo.
¡Gracias por registrarte en tuRiver! Estamos complacidos de que hayas elegido formar parte de nuestra comunidad y esperamos que disfrutes tu estadía en ella.
Recien registrado, 1 mensaje,casualmente despues de que bosta se asegura el campeonato,viene a desprestigiar las cosas que hemos ganado,frases hechas en vez de tratar a los bosteros como simios como todo el mundo…que olorcito…
No boludo jajajaja, me había registrado como “Kubrick” (y la misma foto de perfil) hace casi un año por si me pintaba comentar en este tema (que conozco hace casi dos años y vivo leyendo). Había puesto un par de cosas de cuando se fue Tévez y ahora quería descargarme la desazón de casi haber perdido el torneo, pero como en lugar de empezar con “mandril”, “Pimientera”, “Voka”, “Inodoro”, “Bostanegra” y demás vocablos (que admito que son graciosos) hablé usando cierta cordura para expresar mi opinión, y expresé que discordaba con el hecho de contar la Suruga Bank, me bloqueó el moderador. La verdad no los tenía tan así, pensé que eran mesurados a la hora de evaluar los juicios de alguien que escribe acá.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Sí capo, ya sé, pero eso no quita que siga siendo cualquier cosa menos algo serio. La Suruga Bank es para mí el ejemplo perfecto del dicho “era una joda y quedó”.
Hasta que no termine la Copa Libertadores no van a dormir en paz los inmundos, eso es lo que mas nos deja tranquilos , pero hay que ganarla si o si a esta libertadores
Si, aunque yo creo q 1 partido mas de los q le quedan pierden y sufren un poco hasta la ultima fecha q me cuesta pensar q no va estar arregladisima y van hacer menos fuerza q ñuls
Si boca gana 2 partidos, es campeon.
Tiene que ganar 1 y que empate o pierda los otros 2. Y river hacer los deberes en los 3 restantes. Es la unica chance