Yo igual che. Los amigos bosteros que tengo no me cargan y yo no los cargo a ellos.
Y algunos querian una final… con batalla en el arco.
jate’e’jode’.
al proximo que vuelva a pedir cerrar el thread se lleva una amonestacion y hasta los 20 puntos no paro.
Este Boca estaba tan cagado que necesitaron que perdamos antes para jugar bien. La puta madre.
Al final se dio la lógica, esta era una guerra desigual. Boca tiene mucho más plantel que River, considerando que tiene muchos más suplentes a la altura de los titulares (algo lógico porque Boca hace 22 años que tiene y gasta la cantidad de plata que se le antoja en casi cuanto jugador quiere, y encima River hoy no tuvo a sus tres mejores delanteros), y los partidos que les quedaban a ambos se sabían mucho más fáciles para Boca. Es más, decían que Boca pedía jugar antes para estar más relajado, pero jugar después de la derrota de River no hizo más que provocar que salieran a la cancha con aún menos presión y así pasaran por arriba a un Independiente que venía muy bien y se le presentaba como una amenaza seria. Este partido contra San Lorenzo y el de Rosario Central se pensaba que serían los más complicados para River y así fue: desde que Boca empató con Huracán y todos decían que River dependía de sí mismo, sacó 4 de 9 puntos en juego (jugando decididamente mal contra Rosario Central y demostrando gran mediocridad ofensiva contra San Lorenzo).
Fue lindo mientras duró la ilusión, pero no hay que olvidarse de algo muy trascendente: este campeonato empezó a mediados del año pasado, no a comienzos de este. Gallardo rifó decididamente el torneo local desde que en la fecha 12 puso un rejunte de suplentes malos y juveniles en un clásico de visitante contra Independiente, y siendo que el rendimiento de River fue absolutamente mediocre desde la derrota contra San Martín de San Juan después de haber vuelto de la Poronga Bank contra los chinos de la tintorería (agosto de 2015) hasta todo el 2016. En parte porque el equipo jugaba mal y en parte por apostar a la Copa Argentina para clasificar a la Libertadores, River no peleó nunca ese torneo local durante su primera mitad. Al final se ganó la Copa Argentina y se clasificó a la Libertadores, pero (como dijo el mismo Gallardo) si River pudo tener esperanzas de ganar el campeonato no fue solo por haber encontrado el equipo y hacerlo jugar bien en 2017, sino más bien por el bajón que sufrió Boca en su momento. ¿Acaso esperaban depender de eso? El error de haber jugado tan mal la primera mitad ya se había cometido, y Boca ya había acertado en haber jugado tan bien durante ese mismo lapso. Y, por más que pese decirlo, ese tramo también fue parte de este campeonato. Y sí, el 4-2 en el Monumental terminó siendo mucho más importante que el 3-1 en la Bombonera porque fue el primer clásico el que terminó definiendo las cosas, ese mismo partido que River controlaba hasta que Gallardo decidió sacar a D’Alessandro casi sin razón.
Q olor !!!
Partido que regalo el hijo de puta de bostalla ese solo nos arruino el campeonato alario y driusi nos ganan los partidos bostalla los regala
Ah, no nos olvidemos de eso. Si ustedes quieren calificar a Gallardo como un caudillo invencible y a la gestión de D’Onofrio como algo intachable háganlo, pero que este torneo sea para Boca es culpa de ellos también. Más allá de haber sacado a D’Alessandro en el 4-2 que ya nombré, mantener a Batalla en el arco hasta ahora es una decisión que roza el capricho. No quisieron comprar a uno mejor (y no, Armani no era el único arquero del mundo) y decidieron apostar por un juvenil del club, que se hagan cargo de que les salió pésimo (aunque tuvieron suerte con Martínez Quarta, porque se aceptó regalar a Vega para traer a Denis Rodríguez -que no jugó nunca porque es de una zona donde River ya tenía futbolistas de sobra-). Y no nos olvidemos que Driussi empezó a rendir porque ahora juega de delantero, siendo que fue el mismo Gallardo el que lo puso de mediocampista izquierdo todo un año y medio, que a Martínez estuvo lejos de darle la continuidad necesaria antes de empezar a dársela este torneo, cuando hasta mediados del año pasado era para todos un fiasco, ni que a un falopa terrible como Domingo lo pidió Gallardo. A veces parece que ven la parte que les conviene, todo bien con que este año se levantó muchísimo pero se arrastraron situaciones desfavorables de antes.
Jajaja esto tambien es ver lo q te conviene, esta de moda el personaje este de anti yo tengo la posta con el diario del lunes
Con mis amigos bosteros puedo hablar tranquilamente. Creo que no nos cargamos porque tenemos un temperamento muy fuerte. hemos discutido muchas veces por un superclásico. De hecho, no me gusta que me carguen, por eso yo no soy de cargar a nadie.
que suerte, ser asi, medido
yo me he peleado feo y hasta distanciado de familiares bosteros, culpa de las cargadas
Que mal… directamente no me gusta cargar a ningún hincha. Y si lo hago, es en joda y me banco la gastada.
Yo no tengo amigos bosteros son de caperucita de san lorenzo hasta hay uno de ferro aunque parezca increible pero bosteros ninguno el asco que les tengo a esos simios lo impide me dan asco no puedo compartir nada con esos simios inmundos
Les regalamos el torneo
Ganen la Libertadores o mueran
Chupame la japi, Kubrick.
Nada, eso.
Putearon a Gigliotti , por más que ganen este torneo falopa ese dolor anal de las elimiinaciones las van a tener por siempre.
River no regaló un sorongo, se tuvo que poner la japi cuando su obligación era GANAR LA LIBERTADORES, porque los virgos perseguidores de boca ya sea Estudiantes, Ñuels, etc tenían pánico escénico.
Así y todo, flor de cagazo, mezclado con humilación y bullying les pegamos al punto que organizaron un BANDERAZO para ganarle a Independiente. Y ni mencionar que todavía no salieron campeones.
GRACIAS RIVER Y CUERPO TECNICO
Más Angelitos y menos cagones depresivos
Te conformás con poco vieja!
Esto es River
RIVER!!!
Pero claro viejo, yo estoy con bronca pero con la frente alta, y todavía no se terminó un carajo el torneo. Aguante River vieja, hoy y siempre.