RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

dibuje maestro! éxitos

1 me gusta

Quiero entender su lógica pero no puedo. Son dueños del fútbol argentino pero Donofrio permitió eso y por ende tienen que perjudicar a boca y favorecer a River. Es decir por un acuerdo de palabra son dueños de Afa pero a la vez no porque el Rodo dicta las ordenes que Tapia y Angelici cumplen sin ninguna obligación ni amenaza incluso sabiendo que al tener poder absoluto pueden mandar a River a Primera C si quieren

3 Me gusta

Suerte Gustavo, ojala te salga todo bien :smiley: Vamo arriba, papa!

1 me gusta

Ah no ser que River se haya aliado con un lider mafioso que pueda pararte el pais o destrozarte una ciudad sin problemas. Algo asi como la CGT

Ah… La Cgt también esta del lado de ellos? Y bue, no se entonces

8 Me gusta

Van a decir que como en el “global” de los 2 superclásicos de este torneo, salió 5 a 5, por meter mas goles de visitante se cuenta como una eliminación que define al campeón, como para sacarse de adentro un poco la pija riverplatense que les dejó el 2 en 6 viste?

11 Me gusta

3 Me gusta

Después de lo que vengo leyendo ese 225 lo pidió donofrío

8 Me gusta

Que hermosos llantos. Estan cagadosssssssssss

1 me gusta

Pero nosotros tenemos dos, así que mufa con mufa se anulan (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

La CONMEBOL no puso trabas a la elección de Tapia, a cambio de que River gane todo de acá a Abu Dhabi. Dos veces. Está clarísimo.

10 Me gusta

Ese tweet es un notición! :lol:

1 me gusta

Así como el thread “HASTA LOS HUEVOS CON EL PROMEDIO!!!” de Cochi fue descender los nueve niveles del infierno de Dante, RELATOS SALVAJES es nuestro camino al paraíso.

Nos merecemos esto, viejo.

31 Me gusta

Pasa que se requiere práctica para ver ‘‘más allá’’ de lo que ves.
Con esa misma visión, te vas a dar cuenta que River se autotiró pimienta en la cara para no salir a jugar los 45 minutos de una serie que controló durante 135.

2 Me gusta

no solo se autotiró gas sino que después el médico les dijo que se echen agua porque sabía que éso aumentaba el efecto.

9 Me gusta

El grandísimo smockin’ seller de Fantasino aprovecha la crisis pre-cardíaca de los garrafines para hacer rating fácil y dinero sucio. Les pregunta qué harían si alguien les propone ganar este campeonato a cambio de no ir a Rusia 18 con la selección. Están tan desesperados que comparan cosas que no se cruzan en ningún lado. Se me caga de risa el palo.

3 Me gusta

No se si ya lo pusieron, pero por las dudas lo pongo, esta bueno jeje
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/x2TjKDcv1EI

4 Me gusta

Gas? Mira si van a ser tan boludos de arriesgarse a salir lesionados, eso era colorante de torta con mentol.

6 Me gusta

Y pero con lo que odian los pimenteros a Peruzzi no seria ilogico pensar que Donofrio es el gran responsable de que pueda jugar igual.

3 Me gusta

//youtu.be/fet1rJ6YC9g

10 Me gusta

Fuente: inviernorojo

13 Me gusta

//youtu.be/1tMLLXrswk8

2 Me gusta