RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que cancer es Azzaro, lo detesto. El único periodista (o lo que sea) que me violenta y me dan ganas de cagarlo a piñas. Encima es terrible NN, no lo conoce ni su vieja

Flojo infiltrado el chicle ese

Aguante bazooka puto (?

2 Me gusta

-Boca sabe jugar la copa
-La vasconeta
-Boca sabe jugar finales( 0-4 con SL)
-No somos River
-No es obligacion ganar la copa

4 Me gusta

El gordo Bostinella como representante del hincha de River? Un sorete que jamas se animó a criticar a Aguilar desde su posicion privilegiada en Clarin, por favor.

Recien lo criticó cuando el descenso era inevitable y el gordo vivía en Aruba. Yo una vez le mande un mail puteandolo porque nunca se le plantó a Aguilarcha y se hace el super hincha. Incluso le mande el video donde Fabri su compañero en EF en aquel entonces decia que en TyC (Grupo Clarin) haabia ordenes de arriba de no criticar a Aguilar y el gordo sorete me respondia que no sabia por qué Fabri dijo eso, que no era verdad, bla bla bla.

GORDO BASURA!!!

Fue semanas antes de la promoción que le mande ese mail y el gordo me invito a pelear. Cuando le dije que ponga lugar y fecha se hizo bien del boludo este gordito abusador de alfajores havanna

8 Me gusta

jajajajajajjaja es increíble, va con toda la saña del mundo a darle un pelotazo al puto de gago, hasta le apunta a la cabeza jajjajajajajajajaj lo vi un millón de veces y me sigo riendo.
Lucas Villalba el lateral izquierdo, fenómeno

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

En la segunda repe, en el 00:44 se ve perfecto como le apunta a la cabeza jajajaja

1 me gusta

estaba con ganas de revolcarse un rato en el suelo gago pero después del pelotazo se levantó al toque

3 Me gusta

Se lo lleva re puesto, todo el mundo mira arriba, abajo es el tema, con eso lo voltea. Obviamente el rolfi aprovecha y levanta las dos gambas para rodar, pero es un empellón de bruto como el que le hizo el boludo de petroli a korea del sur.

5 Me gusta

Hoy el rodo no puede ir a la cancha porque se sentaba a merendar con Kim Jong-un y Trump para evitar la tercera guerra mundial.

11 Me gusta

Posta esta con ellos? Yo tenia info que estaba en la NSA con el HAARP, para que deje de llover

1 me gusta

Por qué escribís así?

1 me gusta

Como?

Ahhh, vertientes de renovada ilusión han de caer por tus heladas colinas PBJ. Y nosotros sin tí pues, temeroso, te niegas. Habrán regresado las sonrisotas de alivio, las lágrimas de esperanza, el brillo del entusiasmo a los porcinos cachetes. Intento una advertencia piadosa PBJ para que tu rechoncha figura no duela tanto cuando se estrelle en el asfalto húmedo de acá a cuatro fechas.

1 me gusta

tenías en el culo entre la manos pimentero cagón, éste fin de semana safaste, nos vemos el próximo.

1 me gusta

Revivieron. Llego de la cancha y mi viejo y mi hermano me cargaban :lol:

La concha bien de mi vieja

A mi tambien un amigo me boludeo hoy. El alivio que tienen, mamita, somos unos boludos barbaros.

1 me gusta

Como jugaron de horrible los últimos dos partidos contra equipos pesimos, yo que ellos no me haría tanto el vivo.

1 me gusta

Yo tengo un grupo de bardo.

Y el vostero posta aliviado pero preocupado. El único que cargo es el vostero termo.

2 Me gusta

Coincido en todo con vos Marcelo, este gordo es un sorete que se vende al mejor postor, como Recondo otra lacra

2 Me gusta

Si, igual reculo despues cuando se dio cuenta que faltan 4 fechas y estamos ahi, pero esta dificil para nosotros. Y despues de tanto boludeo hacia ellos durante toda esta rueda es logico que se quieran desahogar.