RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La inventiva que tienen los bosteros para insultar al Asco es magia … lloro de risa cada vez q los leo

2 Me gusta

es emocionante leer la forma en q se consuelan el uno con el otro en el foro bosta… buscando consuelo en q esta copa no tuvo gran recibimiento, que quizas no la festejaron tanto xq ellos tienen el doble, de la goleada que nos vamos a comer con el america o el barca… que no es importante porq no le ganamos a un equipo brasilero como ellos, que hoy se hablo mas de la fecha 23 q de river campeon?? ( no habia noticiero q no hable de river, no se donde hablaron de la fecha 23) en fin… pobrecitos, se nota q estan sin consuelo, pero no lo quieren demostrar

1 me gusta

:lol:

genios ambos, el que la tiro y el Piri por el descanso

del foro de boca JAJAJAJAJAJA

12 Me gusta

13 Me gusta

@La12tuittera @AmericanCloss N ESCUCHO NADIE Q DIGA LA VERDAD QUE OSVALDO Y EL BURRITO PUDRIERON EL PLANTEL CON PUTAS,LODEIRO FUE ARRASTRADO

Pobre Lodeiro y sus malas juntas. Que linda es la vida, nocierto?

4 Me gusta

estuve en la popu y cuando mire a la pantalla le hicieron un primer plano al piri con la bandera. asique no es fotoshop

2 Me gusta

Quién le agrega la tercera? :lol: Aunque para el martes puede quedar desactualizada de nuevo jaja

4 Me gusta

No es justo. River tiene una copa y dos premios, y uoca sólo 2 cocas (una es chica y la otra light para colmo).
Si ponían una Sprite al lado compensaba algo, pero así no.

5 Me gusta

Ayer, 23:07 #3
Avatar de LOCO
LOCO LOCO está desconectado
8va División

Registro
26 dic, 14
Edad
35
Mensajes
223
Interacciones
Muy fea, nadie me cargo pq yo tampoco cargo, pero…

La tele insufrible, los diarios, las caras en las calles y tanta gente de Boca ciega.

Pensar en el técnico me da acidez…

El presidente me condiciona a medio rivotril por día…

Y ■■■■■ me tiene los huevos al estofado.

Que vida violenta la raiz cuadrada de la re putisima madre q me pario.

7 Me gusta

Lo extraño fue su década de Amarilla, digo hisgloria.

9 Me gusta

Ya lo dijeron en su momento ESTE River, este equipo de River les infunde un miedo tremendo a Arruabarrena y su equipo, son pocos los jugadores de bosta que no se les noto el cagazo que le provoca este River, a la hinchada de bosta también se le nota cagazo este año ya que hablé con varios antes de los 3 superclásicos y preferían jugar octavos con otro equipo hasta que se dio el cruce y empezaron a boquear que la Sudaca no existe y en la Libertadores nos iban a dejar afuera con goleada como en el verano. Para ver ese miedo en bosta juniors hay que rememorar el partido frente a Palestino de local donde “misteriosamente” se cortó la luz en la bombomierda durante varios minutos para especular con el resultado de los Vagabundos en Venezuela frente al terrible Zamora, una vez que los uruguayos aseguraron el triunfo a bosta no le quedó otra que ir a ganar y así lo hicieron. Ese miedo se notó en el Monumental pero se evidenció en su propia cancha en la mayoría de sus jugadores que le rebotaba la pelota del cagazo y así se sucedieron imágenes como la jugada de Gago que le entrega la pelota a Ponzio todo miedoso o la de Pablo Pérez que le cede mansamente la pelota a Sánchez o Colazo errándole a la cancha cuando lo apuraba Driussi o el Pity. Ni el bostero más pesimista se imaginó esto.:mrgreen:

6 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

14 Me gusta

nuestra puta preferida anda como loca:

RELATOS INTERNACIONALES SOBRE LA PEOR VERGUENZA DE LA HISTORIA (foro de nuestro posible rival de mundial de clubes Barcelona)

souze
El 9-N tots convocats.

Avatar de souze

Fecha de Ingreso: 15 feb, 13
Mensajes: 5,007
Agradecido 4,296 veces
souze esta en línea ahora
Creo que la sanción a Boca por permitir esto debería ser más que ejemplar, y si no se hace desde Argentina debería hacerse desde FIFA, Boca debe ser expulsado de todas las competiciones como mínimo durante un año y descendido como mínimo dos categorías.

Miroki
Straight Edge

Avatar de Miroki

Fecha de Ingreso: 16 feb, 13
Mensajes: 4,844
Agradecido 2,200 veces

Miroki esta offline
Perdona que comente esto, Marcelo, pero me parece inimaginable que pase esto en unos octavos de final de una competición que quiere equipararse a la Champions.

Espero que a Boca le caiga una de las gordas. No tanto como lo que comenta Souze, pero mínimo no deberían ni seguir en esta competición, ni entrar a la del año que viene.

Lo siento por los demás aficionados al club, pero esto ya roza lo castaño oscuro.

zepellin
Manager

Avatar de zepellin

Fecha de Ingreso: 20 ene, 14
Mensajes: 3,360
Agradecido 2,319 veces
zepellin esta offline
Ha sido bochornoso

Lord Thanos
The Death Lover

Avatar de Lord Thanos

Fecha de Ingreso: 15 feb, 13
Mensajes: 7,208
Agradecido 5,468 veces

Medalla Steven Spielberg del foro

Lord Thanos esta offline
Yo no entiendo estas actitudes. De verdad que no las entiendo.

Klose
Linier

Avatar de Klose

Fecha de Ingreso: 14 feb, 13
Mensajes: 223
Agradecido 207 veces

Klose esta offline
Vaya reverendos imbéciles los jugadores de Boca que salieron a aplaudir a los energúmenos.
Ojalá la sanción sea ejemplar.

UN MAÑO CULE
Entrenador

Avatar de UN MAÑO CULE

Fecha de Ingreso: 14 feb, 13
Mensajes: 9,055
Agradecido 5,339 veces

Medalla al Profesor FB

UN MAÑO CULE esta offline
Pues aún me parece poca la sanción.
4 partidos a puerta cerrada es poco

Miroki
Straight Edge

Avatar de Miroki

Fecha de Ingreso: 16 feb, 13
Mensajes: 4,844
Agradecido 2,200 veces

Miroki esta offline
Mucha vergüenza, tanto por la Conmebol por su ridícula sanción, como por la directiva, jugadores y afición de Boca por considerar injusta la sanción. Que se lo hagan mirar, de verdad, porque tener tan poca empatía igual algún día se les vuelve en contra.

FORO REAL MADRID

http://www.corazonblanco.com/verguenza_en_el_superclasico_argentino_la_verdad-itemap-63-90723-1.htm

juanma46 Como madridista que soy, actualmente trabajando en el exterior (Argentina), os invito a ver y comentar lo que fue una verdadera verguenza y un ataque al futbol; Hinchas de Boca Juniors rompieron las vallas de seguridad con un soldador y agredieron a los jugadores de River Plate con gas pimienta adulterado, provoando quemaduras en la piel y cegera temporal. REPUGNANTE.

jamora1989 Desprestigio, asi es como veo, no solo lo mal de la situacion, sino como deseaban seguir con el partido, los jugadores contrarios no apoyaron a los jugadores de river, sino que pareciera los hostigaban a continuar el juego, las personas entrevistadas como demostrando poco asombro como si eso fuera pan de cada dia.
Castigo eliminacion de boca y suspencion del estadio no se por cuantas fechas.

javi84 la noticia que ha llegado es la que cuentas, de echo hay imagenes en las que se ven como los aficionados de boca intentaban roper la verja con un soplete para luego imagino lanzar el gas pimienta ese, poco mas se puede añadir tildan el “espectaculo” de vergüenza de intolerable y negativamente de una vez mas imagenes ensuciando el futbol argentino.

juanma46 Así es, en la noticia que e adjuntado se ve claramente como hay un soldador/soplete calentando la valla para poder abrir y lugo rociar a los jugadores con el gas, no se si tambien habra llegado hasta allí la mala actitud de los jugadores de boca, que se quedaron a aplaudir al sector violento del público…

alberloli Esos salvajes no son aficionados a nada que no sea el salvajismo y la violencia y si ese echo se hubiese dado en un Pais civilizado, donde existe la Justicia, no solo deportiva, sino ordinaria, los salvajes serian identificados, detenidos y puestos ante la autoridad y el club al que dicen representar seria sancionado de una manera ejemplar … pero claro, como los del otro equipo en alguna ocasion tambien hicieron algo … pues nada, que les aplaudan y les traten como heroes … o mejor aun, que le den el titulo a Boca y ademas que pague una multa River …

linda imagen de Argentina tienen :lol:

TIO TIRASTE GAS, ABANDONASTEIS

23 Me gusta

Verguenza mundial bostero culo lastimado

1 me gusta

Traer a Ginobilli para que te dé una charla anímica da una idea de lo desesperado que estás.

Tranquilos, el Manu es groso y puede hacer un trabajo tan o más interesante que Sandra Rossi.

Me juego que ahora contratan a Rozin

5 Me gusta

quien habia dicho que Manu es de River? es asi?

Estuve leyendo a muchos que aseguran que el festejo fue muy “tibio” o no los cargaron mucho…y claro!!! si ni salieron de la cueva!!! Yo salgo a la calle y veo camisetas, buzos, pantalones hasta banderas colgadas en los balcones…es buenisimo como se mienten a si mismos ajajaj. Es mas, mis amigos DESAPARECIERON literalmente de las redes.

igual el trabajo de Sandra Rossi no es con la parte anímica del jugador